Contraste 1:Abstemio 2

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Contraste 1:Abstemio 2

Mensaje por ROSA »

Hijo mio,lo que dices es de cajón,pero aporta algo *****.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

En exclusíva por canal satélite....menudo partidazo señoras y señores, se admiten apuestas...quién ganara el encuentro?? Yo auguro un empate dentro de poco.Para la semana que viene seguro que Contraste 2 Abstemio 2.

Pero ahora...nos echamos nosotros un partidillo de fútbol? Venga que voy hacer los equipos, chicos contra chicas vale? A ver quien gana.

EQUIPO ALFA.

PORTERA.N1 ROSA


DEFENSAS

2 CAMPY 4 MARGUI 5 MARÍA_ 3 ANÓNIMO


MEDIOCENTROS

6 FILIMONKA 8 MPCP 10 CORIDORA 11 DAYSI


DELANTERAS

7 PANADERA 9 ALYTE.

Joer como suena el equipo de bien, si pareceis extranjeras y todo. jajaja

------------------------------- -----------------------------------

EQUIPO MACHOS.

DELANTERA 7 AGUILAFOX 11 FLASH..


CENTRO.

6 TOPOLINO 10 MIGUELASECAS 8 MARCELO28 9 AARON SALTER


DEFENSA.


2 MIKERODRIGO 4 MADRILEÑO 5 JOSE27 3 CATULO


PORTERO. 1TAUCHO

Arbitro en la contienda...TORRE DE CONTROL.
Recoge pelotas...Contraste y Abstemio.
Suplentes: Todos aquellos que se quieran apuntar.

REGLAS DEL JUEGO: Los goles sólo seran válidos con frases de las que se pueda sacar algo en positivo.

Bueno empieza el partido: min.1 voy a meter un gol y por toda la escuadra.

A todos aquellos que esten luchando y quieran ver un mundo mejor, mucha fuerza y mucho ánimo, luchar por vivir al lado de vuestra familia y vuestros amigos, no dejeis que nadie os ofenda y hacer el favor de ver las cosas en positivo.


EQUIPO ALFA 0 EQUIPO MACHO 1.

Creo que se me acaba de ir la ooooollaaaaaa...
ROSA

Mensaje por ROSA »

Jajajaja!

qué bueno Águila.
Te juro que no había caído que hoy era el partido,jaja.qué cabeza.
dije esa frase porque es típica del lugar donde vivo y viene a tercio para estas cosas.

OK.ese enfoque está perfecto.

Un abrazo Águila,te sigo mucho aunque no te haya escrito.
El cambio que se aprecia en expresarte dice mucho ya.para alante y sentido del humor,que no nos falte.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Aparte de que apostaría la cabeza que son la misma persona,y no creo que la perdiera...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

ROSAAAAAA....ROSITAAAAAA.....

Que yo tambien te sigo tontorrona, en ocasiones he dicho mira la Rosita que maja...jajajajaja y fíjate tú por donde nos vamos a conocer en un partido de fútbol, bueno...pues tambien es un buen sitio no te parece?

Bueno pues nada Rosa lo dicho..ha sido un placer y me encanta que tengais buen sentido del humor, que ésto no sea sólo un sitio de lágrimas y nuevas esperanzas, que nos podamos levantar de la camita y saber que tambien tenemos un sitio donde podamos pasarlo bien aúnque la verdad tambien soy consciente de que es tremendamente complicado pero que no falte el intentarlo..verdad? Una pizquilla de humor nunca viene mal.Es más...fíjate que yo éste sitio lo necesito y mucho, claro que los mensajes de ánimo son la caña kikiricaña de España, pues claro que sí, pero cuándo leo cosas graciosas y he leído muchas como alguna codependienta que decía algo así como: Le dejo que se acerque y ...........SARTENAZOOOOOO jajajajajaja, o cosas así..pues resulta que ésto tambien es motivo para sentirse bien y para reírse un poquito no te parece? Bueno que me empiezo a emocionar y ya me conoces jajajajaja..

MORALEJA: SER GRACIOSOS POR FAVOR Y VER LAS COSAS EN POSITIVO, LO DIRE 1 Y 1.000.000 DE VECES.

ROSA...UN BESAZO GUAPÍSIMA Y YA SABES...AQUÍ TIENES AL ÁGUILA PARA LO QUE NECESITES OK.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Igualmente Águila,mucho gusto.

Como bien dices,este foro nos ayuda mucho a todos.Es directo,claro y te permite sacar información y conclusiones rápidamente a lo que te preocupa (de todo hay,mentiras e irrealidades también,es un foro...).
Pero es "oro",siempre lo he dicho.
Hay que intentar aprender a distanciar y tomar algunas cosas de lo que se escribe como lo que son y echarte unas risas.Todo depende de como te coja el cuerpo y que no se te insulte,claro está,pero,aunque suene mal,sinceramente yo me descojono con muchos comentarios.

Tú quédate con lo que te hace bien y el resto dedícale lo que te parezca.

Un abrazo y a seguir bien,con el "puntito de humor",que no falte.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Bueno pues aquí va una de humor para quien lo quiera coger.Ya me has despertado el bichito.

Laaaaaaaaaaas 19:00 de la tarde señoras y señores, que espectáculo digno de ver, nos siguen en más de 130 países, que nadie se pierda el partido, el estadio esta lleno hasta la bandera, ruge la afición que abarrota las gradas, regresa nuestro delantero matador Flash despues de 3 semanas en el dique seco, quien ganara el encuentro señores y señoras, QUE BAAAARRRRBARIDAD DE PAAAAAARRRTIDO señoras y señores.....pero un momento...ahí salen...ahí salen, éllas son..ahí están, LAS BÁRBARAS, LAS GENUÍNAS, LAS DIOSAS DEL OLIMPO, en pantaloncitos cortos señoras y señores...ahí están, el estadio se viene abajo, QUEEE EEESPECTACULO SEÑORAS Y SEÑORES....un momento..un momento POOOOOR QUE AHÍ SALEN ÉLLOS...LOS GLADIADORES, LOS TIGRES DE SIBERIA EN PANTACAS CORTOS, QUE ESPECTACULO DIGNO DE VER, MAMMMMA MIA QUE PARTIDO.

El colegiado pone la bola en el centro del campo y se dispone a sacar el equipo local...EQUIPO ALFA, saca la bola....Panadera se la pasa a Alyte, controla el balón...Alyte con el balón pero cuídado que viene a por élla Miguelasecas como un misil, parece un autentico oso directo hacia élla, PERO DIOS MIO ALYTE QUE ESTÁ HACIENDO, ACABA DE SACAR UNA SARTEN Y SARTENAZOOOOOOO EN TOO LA CABEZA AL MIGUELILLO, el miguelillo está como una butifarra ahora mismo señoras y señores, Alyte pasa la bola a la banda a Campy.....Campy se desmarca, se regatea a uno....a dos TODA GALICIA APLAUDIENDO QUE ESPECTACULO, se acerca al area pero Topolino sale como un resorte y la quita la bola, TENERIFE ES UN CLAMOR SEÑORAS Y SEÑORES, Topolino con la bola se la pasa a Madrileño...MADRID EXPLOTA DE JÚBILO y es madrileño quien abre a la banda para Aaron Salter nuestro internacional recien llegado de los EE UU, Aaron Salter pisa la bola, que clase, como se nota que este jugador si que sabe pero CUIDADO...CUIDADO...QUIÉN VIENE POR AHÍ CON ESAS ZANCADAS DIOS SANTO, OOOHHHHH la internacional londinesa MARGUI VIENE COMO UNA MOTO y le arrebata la bola, LONDRES, ESCOCIA, IRLANDA SE LEVANTAN DE EMOCIÓN A VER A SU MARGUI CORRIENDO POR EL CAMPO, pero ahí está MIKERODRIGO 9 MESES EN PERFECTO ESTADO COMO UN TIBURÓN arrebantandola la bola, dios santo que partido, MIKERODRIGO LEVANTA LA CABEZA Y DA UN PASE DE MÁS DE 50 METROS pero Filimonka salta como un resorte y atrapa la bola de nuevo, AAAAAAARROYAAAA MIGUELASECAS Y LA QUITA LA BOLA, IMPRESIONANTE....MIGUELASECAS LEVANTA LA CABEZA Y VE UN ÁGUILA VOLANDO POR ENCIMA DEL ESTADIO, ÉSTE LE HACE UN CENTRO ELEVADO Y SEÑORAS Y SEÑORES AGÚILA COGE LA PELOTAAAAAAA AGUILA SE DA LA VUELTA....HACE UNA CHILENA Y SEÑORAS Y SEÑORES ROSAAAA ROSAAAA NO PUEDE PARAR LA BOLA...GOOOOOOOOOOOOLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL, GOOOOOL DEL ÁGUILA jajajajajaja.....lo siento pero tenía que ser yo el que marcara el gol jajajajajaja, el estadio se viene abajo, un final no apto para cardíacos señoras y señores, TIKI TAKA...TIKI TAKA....SALINAS TIKI TAKA, ese es el secreto del fútbol.

La revancha....otro día.

Un besito muy cariñoso a todos ehh, comprendeis que tenía que ser yo el que marcara no? Bueno si a alguien le ha molestado que me lo comunique y yo hago que marque un gol, prometido.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Equipo 'machos'? jajajajajajajajaja

Machos contra damas-alfa...? jajajaja Me ha venido a la mente una imagen tremenda...os he visto así en plan rudo, en picapiedra total jajaja y a nosotras En plan futurista..vestidas así de blanco y negro, como recien llegadas del espacio jajajaja a 'meteros en vereda' jajajaja

Aishh, qué desfase por dios; oye yo me pido de libre, que defender es un rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Buenos días a todos...

Ayer tuve un puntito de locura cuándo pretendía hacer la alineación de los equipos para el partidillo de fútbol pero ahora por la mañanita temprano que estoy tranquilo, sosegado y con un puntito menos alocado debo de dirigirme a Contraste y a Abstemio porque entiendo que ayer fuí yo el que puse cosas de las cuales podrían sentirse ofendidos.

En primer lugar nadie me ha dicho nada, quiero corregir algunos datos sólo a mi parecer y a mí entender, dicho ésto..quiero corregir la alineación y en este momento tanto Contraste como Abstemio ya no son recoge pelotas, como entrenador les hago ficha oficial para el primer equipo, disculpad chicos si en algún momento os habeís sentido fuera de partido, os pido un perdón cariñosete vale? Como entrenador de fútbol me encantaría que os integraraís en el equipo lo antes posible y que no tuvieses rozes con ningún compañero, debemos de aprender a pasarnos la pelota para ganar el partido y si es por goleada mejor que mejor.El equipo avanzara y estara en las primeras posiciones si permanecemos unidos y si nos apoyamos los unos a los otros, si hay un sólo jugador que con su caracter indisciplinado hace tambalear al equipo bajaremos de nivel inclusive hasta puede que descendamos y hasta puede hacer que compañeros del mismo equipo se enfrenten entre éllos y ésto no debemos de permitirlo.

Mucho ánimo para el próximo partido.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Maria_ ...jajajaja...

Una cosita, el libre es el que juega por delante justo de la defensa por lo tanto tambien defiende jeje, vale no hay problema...te subo al ataque..ahí a meter golazos vale?

Jajajajaja......menuda imaginación la tuya, osea que de picapiedra no?...he de decirte que ayer cuándo escribía yo tambien os imaginaba a más de una corriendo por el campo en plan destroyer jajajaja...fué un buen momento.AHH Y VOSOTRAS??....vestidas de blanco y negro en plan futurista??? Jajajaja...qué imaginación jeje, perfecto.

Bueno María_..Besazo y encantado de conocerte.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jajajaja

Igualmente :)

Por cierto, no es por hacer daño, pero....PEDAZO DE EQUIPO QUE TENGO jajajaja; menudo moje de oreja continuo y jugando 'malamente'....Ainsss si esq 'semos' los mejores y tenemos al mejor entrenador del mundo mundial....y además me 'pone' un montón!!! jejejejejeje

Aupa barça!! jajajaja
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias a todo/as.

No sabía que estaba jugando un partido o si???'

Así es la vida, un partido con diferentes personajes. Una lucha costante el resto de nuestra vida? llegamos a creer que es así y desgraciadamente malgastamos el tiempo sufriendo y lamentandonos. Pero la realidad es otra. Todos somos importantes.....todo tiene una razón. Cada jugador es como es y hay que aceptarlo. Puede que un dia en el partido alguien pise a otro y sin embargo en otro regalarle la camiseta aun niño. Hay que verlo todo con objetividad y mas amor . En los errores de los demás nos damos cuenta de los nuestros, aunque no lo queramos reconocer. Somos espejos. Tenemos dos vidas la publica y la privada. En la pública intentamos demostrar a la gente que estamos bien......ya no en el sentido de la droga...sinó en todos los sentidos....... amores, drogas, deporte, comida, compras bla bla blaY en la privada??? Eso es así??? Somos felices??? Tenemos que saber realmente.....quién se acuesta y se levanta cada dia de nuestra cama.


Estas letras es una reflexión. No trato de crear mal ambiente eh?? pido perdon si a alguien le molesta, no es mi propósito.....La verdad sea dicha, me ha encantado la forma de narrar el pártido, en definitiva todo. Es un rinconsito muy divertido. En eso se trata, de disfrutar y divertirse sin discriminar a nadie....empezando por uno/a mismo/a. Sois todos muy bellos ......me estais enseñando mucho y la verdad que lo agradezco de corazón.


Metamos el GOL de nuestra vida. Gracias áquila me haces reir mucho con tus caidas....Menudo partido. Al final ganamos todo/as JEJEJEJE :wink:


Feliz dia a todo/as aunque en algunos sitios está pasado por agua. La lluvia siempre es bien recibida.....goticas de lluvia sigamos regando el partido con alegria. Miles de abrazos :wink:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias a todos y gracias por el sentido del humor que estáis poniendo en el hilo.

Simplemente quería aclarar que los ****** no son ningún adjetivo calificativo,sino un "sustantivo exclamativo" ,que ahora busque el sinónimo que busque me queda peor...jajaja.asi que cada uno lo interprete como mejor lo parece.

En parte estoy de acuerdo que todos servimos para algo,no excluir,los errores...pero sinceramente hay personas denominadas "tóxicas",vampiros emocionales...que mientras más lejos mejor.

Ojo,no estoy diciendo que lo sean Abstemio versus Contraste,bien he dicho en más de una ocasión que tiene sentido lo que escriben,como encabeza el mismo hilo.Voy más bien en el sentido que lo de "paz y amor" no es real por mucho que queramos poner buena intención siempre.Y más hoy dia con la falta de valores existente.

¿quién no tiene un compañero de trabajo,vecino,conocido,que después de tener contacto con él aunque sea dos minutos te deja "chof" y "te da el dia"????.Pues lo mismo que hay personas que en dos minutos son el bálsamo que te sube el ánimo y te da paz.

Bueno,sólo queria dar esta opinión y aclarar que no era un insulto lo que había escrito.Quería haberlo hecho antes pero no estaba muy en condiciones para hacerlo.

Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

PD1:Águila,cómo no vas a endosarme un gol,si se te olvidó decir que soy la única portera del mundo que juega un partido sentada....jajaja.

PD2:Miguelín,qué bueno verte escribir tan a menudo de nuevo por aquí.ves?en cuatro letras tú das paz... :D
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola María_....hola Rosa....hola Miky....

Estoy contento, ésta semana resulta que va a ser buena para mí, os he conocido a los tres y estoy la mar de contento jejeje y encima tenía que ser en un partidito de fútbol...genial.

Todo empezo justo antes del partido Barsa-Madrid...quizas éste echo fue el motivo que propició tal desparrame jajajaja....pero ahora os podeís fijar en una cosita? Os acordais que antes de que empezara el partido auguraba un resultado de Contraste 2 - Abstemio 2.....Alguien me puede decir como acabo el partido entre Barsa-Madrid? Alguien me puede decir el resultado? Jajajajaja bueno supongo que sera simple coincidencia pero no deja de ser gracioso, el partido oficial acabo 2 a 2...jijijiji.

Ehh María_ osea que eres del Barsa? pero bueno y eso? Me cachi en la mar salaaaaa, yo soy madridista hasta la médula pero tranquila ésto no afectara a que tú y yo nos podamos llevar bien vale?

Ehh Rosa...Rosaaaaa...qué pasa porteraza jeje, estás en silla de ruedas Rosa? No lo sabía....bueno eso es lo que he deducido por tú comentario, joer si es así tampoco pasa nada...a pegar brincos como uno pueda y ya está.Yo ahí estoy contigo ya lo sabes y si no es así hazmelo saber que ya me has generado ahí un pelín de confusión vale?

Abrazote chicas....y a tí Miguel no te digo nada que ya te he dicho muchas cosas.

:wink:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Holal Águila,

no,no.disculpa,me cuesta mucho expresarme.
Padezco una enfermedad denominada "rara",que hace que apenas me mantenga en pie y me paso la vida sentada (al menos ya no estoy acostada),pero no entro en más detalles porque lo considero una falta de respeto al foro,que no está para eso ni realmente me apetece.
Créeme que en ocasiones,las personas que padecen lo mismo "envidian" a los que van en silla de ruedas porque al menos pueden salir,leer,concentrarse,mover los brazos,tener cabeza...y que nadie se escandalice por ésto.Es la dura realidad pero ni por un momento me creo que no tenga cura ni sea para toda la vida como está descrito y las 24 horas del dia me rompo la cabeza buscando una solución.

(Dije "en ocasiones",no vayamos a entrar ahora en debates,moralinas,ec.Quien sabe de qué hablo se identificará totalmente y aquí cierro la explicación).

Por privado te mando un correo en algún momento,y además de explicarte ,podemos estar en contacto de vez en cuando.

un abrazo de nuevo y ánimo