se acabo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

se acabo

Mensaje por oliva »

lo acabo de dejar, he recogido mis cosas, y me he marchado de casa, ahora mismo me duele el corazon, tengo un nudo q me ahoga, no se si aguantare si aguantara joder q complicado es todo, pero si prefiere las --- a mi amor pues nada q se quede con sus ***** --- haber si revienta
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Cómo lo llevas? Has aguantado el primer tirón? Te has ido 'de verdad de verdad' para no volver?

Aguanta, oliva, aguanta.

Haz deporte, mucho deporte, encuentrate contigo misma así, corre, grita, salta, pero siempre hacia adelante.
Imagen
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

Mensaje por oliva »

hola maria, gracias por preocuparte x mi, ai sigo aguantando como puedo, las cosas se han ido de madre ,aunq me duele se q a la larga sera lo mejor, he echo todo lo q he podido por el, pero el no afronta q tiene un problema ,y ante eso no se puede hacer nada, he informado a su familia de lo q pasa ,haber si ello pueden hacer algo yo x mi parte nada mas tengo q hacer, desearle toda lo mejor del mundo y ojala cambie
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Mucho animo oliva, lo importante es hacer el esfuerzo y dar el paso, ahora a luchar cada día por ir a mejor.
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola

Mensaje por Sinalma »

Hola Olivia has echo muy bien dejándole,es duro porque parece que sin él no podrás ser la misma,que te falta tu otra mitad,pero si de verdad lo kieres no puedes permitirle que se drogue por lo menos estando contigo.
A mi me pasa lo mismo porque hace un mes que no me llama por telefono y estoy fatal,pero no sé si prefiere las drogas no podemos hacer nada,solo vivir y esperar...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Como va todo?
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

Mensaje por oliva »

hola, os tengo que contar una cosa, hace 3 semanas me llamaron de urgencias, mi ex habia tenido un accidente de coche se habia chocado con una farola, por ir como iba, total que se ha pasado 17 dias en la uvi, sigue ingresado pero esta mejor, y a mi no se como no me dio algo esa madrugada,
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Y entonces que sucedió?
Está mejor?
Pudiste ayudarlo en algo?
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

me siento fatal

Mensaje por oliva »

se q he exo bien, pero me siento mu mal, vereis ayer fui a verlo al hspital, se encuentra mejor, y me dice q me quiere ,q estos meses sin mi han sido una mierda, q lo perdone ,q ahora si q va a canbiar ,q se ha dado cuenta q asi no puede seguir, yo le dije q esas palabras llegan mu tarde, q ya no me creo nada q ojala sea verdad y cambie por su bien y me suelta q ya me vale q soy una rencorosa,pero q quiere si me ha exo muchas, y no pienso volver a lo mismo, no señor ni hablar ya no me manipula mas ,a pesar de q ahora esta tan indefenso....
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Oliva.
Espero que estés bien y tu novio igual.
Yo no te puedo dar consejos porque estoy igual o peor que tú,y como tengo una venda en los ojos o estoy enaorada o codependiente,lo que quieras llamarlo,pues soy débil.Pero yo como no lo veo me es más fácil no caer en darle más oportunidades,bueno será porque tampoco se acuerda de mi.
Tu tomate las cosas con calma,sé feliz dentro de lo malo por echarle de menos,y no esperar nada de ellos,ni bueno ni malo,no sé...vivir la vida y si algún dia os volvéis a juntar,el tiempo lo dice todo..tu quierete,ponte guapa y mira por ti,cosa que yo no he echo,un beso.
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

Mensaje por oliva »

Hola xicas que de tiempo, pero queria contaros, que he pasado todo el verano con el ayudandolo conla rehabilitacion, que ha primero de septiembre nos hemos ido unos dias de vacaciones y desde el lunes empazamos a vivir juntos de nuevo en un pisito xiquitito pero precioso que tengo toda la ilusion del mundo y ojala y esta si q sea la definitiva
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Venga, Oliva, esperemos que el accidente y la rehabilitación hayan ayudado para que vea las cosas de otra forma y valore la vida y a la gran compañera que tiene a su lado. Un abrazo enorme y espero ke tengas muchas suerte en esta nueva etapa!
Un beso.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

Mensaje por oliva »

hola xicas q tal como van he estado leyendo y parece q estan mas calmada yo por mi parte ultimamente padezco de imsonio es que llevo dias dandole vueltas y creo q a pesar de que lo esta haciendo mu bien q lleva mas de 4 meses limpio hay algo dentro de mi que me dice q no estoy bien que ya nole quiero entoces xq sigo con el? no lo se supongo que me da pena dejarlo ahora que esta tan bbien pero y yo y mi bienestar ufffffffffff que lio bueno no me enrollo mas
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jejeje, Oliva Holaaaa!!!!
Como que enrollarte? si has escrito tres lineas mujer!!

No te preocupes por enrollarte más o menos o si simplemente no te apetece hablar mucho o al contrario, necessitas soltar la parrafada del siglo... ya ves que siempre hay alguien leyéndote y si tiene fuerzas pues incluso contestandote.

La sensación que explicas, me da la impresión que es algo como muy agobiante, por una parte,ves que tu pareja se esta esforzando, que esta llevandolo bien y una vida en apariencia ordenada,por eso tu pensamiento lógico te dice que debes estar "BIEN" con el y con la convivencia. Por otra parte, tu corazón, tu intuición y tus experiencias, te dicen que NO, tu corazón ya se rompió y volver a pegar-lo no es solo cosa del cerebro,hay algo más de momento ese "algo más" parece que ya no pega, que las partes rotas de tu corazón no acaban de pegarse. Es la eterna lucha de la mayoria: Pensamiento-Sentimiento.

En mucha de las que estamos aqui, la lucha aparece a la inversa, o sea, nuestro pensamiento lógico nos dice que esa pesona no nos conviene, pero nuestos sentimientos no atan a él. Realmente, el dilema está dentro de nosotras y es aki donde debemos trabajar para poder sacar algun conclusión.

Solo tu sabes dónde esta tu agunte, pero la divergencia entre pensamientos y sentimientos siempre passa factura. Espero que pronto puedas empzar a pensar o sentir de una forma más unísona.

Un abrazo fuerte.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
oliva
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2012 20:54

Mensaje por oliva »

Gracias ger, por tus palabras la verdad que me encuentro en una lucha terrible entre mi corazon, y mi cabeza no se quien va a ganar pero deseo q pase lo q pase me encuentre yo a mi misma. Otra cosa he leido toda tu historia y de verdad te lo digo de corazon ojala seas muy pero que muy feliz eres una gran campeona has superado todas las adversidades que te ha puesto la vida y aun asi eres amable y generosa con gente que no conoces eres admirable yo por mi parte te admiro.