Reflexiones

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Mensaje por ROSA »

aa
Última edición por ROSA el 26 Abr 2012 10:18, editado 2 veces en total.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Sigue a tu corazón!!

Besooooooosss
Última edición por ALYTE13 el 26 Abr 2012 11:15, editado 1 vez en total.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Oye chicas, vosotras sabéis q yo os aprecio, verdad? q podemos discutir más o menos, pero bueno una 'familia' es lo q tiene...y sé que vosotras me tenéis en estima, pero joder, qué depresión me ha dado al leeros jaja

nunca dejáis q la pinza se salga del cesto? No sé.

Ahora os voy a releer y os contesto. A ver si salgo del estado ploff en q me habéis sumergido jajaja
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

SITOS :D
Última edición por ALYTE13 el 26 Abr 2012 11:21, editado 2 veces en total.
ROSA

Mensaje por ROSA »

re
Última edición por ROSA el 26 Abr 2012 10:19, editado 1 vez en total.
Michu
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2012 19:48
Ubicación: En el corazon

Mensaje por Michu »

Hola bonita, paso para mandarte miles de besicos de esos que llenan el corazon y el alma. :wink: :wink: :wink:


Por cierto soy Miguelillo, ya te contare. Mi corazon contigo siempre :wink: :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

aiaiaiiaiaiaiaiaiaiaiaiaia Miguel!!!

Pero qué es de tu vida!!! Joder, qué alegría, pregunté por ti en algún hilo, porque te echaba en falta, ya me dijo aly...

Hoy es mi día de suerte!! Debí comprar cupones de la once, porque hoy me ha tocado el gordojajajaja

Miguel, mi corazón y mi luz está contigo también, lo sabes. Besos. Y no te vayas de nuevo, eh? jajaja
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Tengo ganas de ir a correr, pero no puedo me duele la cadera, y necesito moverme, yo pienso mejor en movimiento.
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Michu
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2012 19:48
Ubicación: En el corazon

Mensaje por Michu »

Hola corazonsito, me has echado de menos??? has preguntado por mi??? Si es que te tengo que querer, eres lo mas bonito del mundo mundial, es por eso que te mando un fuerte abrazo de OSO de esos tiernecicos.

Mi vida me va fenomenal, la verdad que no me puedo quejar, estoy currando y eso hoy por hoy es una gran victoria. Mari, se me averió el ordenador y lo he mandado al medico para que lo vean, es por eso que no me conecto, tambien he intentado entrar desde un ciber y no he podido, es decir no puedo entrar con mi antiguo nick. Pero como has observado he tenido que abrirme una cuenta nueva, jejejeje que cosas me pasan. Sinceramente os echaba mucho de menos, y digo yo, porque será???? aissssssss que gustazo dá saber de los amigos.

Yo sigo igual, mas o menos, sigo soltero....si si como lo oyes, jajajajaa. Como dice mi querida mama...me voy a quedar para vestir santos...jajajaja, que gracia me hace cuando me dice eso, jajajaj. Es maravillosa.


La verdad que de momento estoy muy bien así, lo importante es ser feliz y yo al menos lo soy. Cuando estaba en la droga malgastaba el tiempo y a penas me daba cuenta de lo maravillosa que es la vida, es por eso que el simple hecho de estar fuera de ella, me llena de alegria y satisfacción. Es algo inexplicable, ahora me rio mucho, soy feliz con poca cosa, me emociono de ver un ave volar, de ver un amanecer, hay tantas cosas en la vida para disfrutar.

Me estan sucediendo cosas muy bonitas y la verdad que las estoy aprovechando. Si que es verdad que donde está el bien está tambien el mal, así que ni tan siquiera le hago caso, cuando algun dia estoy un poco plof, yo mismo intento animarme y sacarme una sonrisa a mi mismo, es todo tan facil, en lo sencillo está todo, simplemente hay que dejarse fluir y estar preparado para las cosas maravillosas que nos regala la vida. Basta de penas y tristezas. Tenemos que saltar de alegria como niños y agradecer el regalo de la vida. A veces nos pasamos la vida lamentandonos y desperdiciamos el tiempo. Verdaderamente no merece la pena, desgraciadamente la vida se pasa en un suspiro y no es plan de darle vueltas y vueltas a las cosas, tenemos que aprender de las cosas que nos pasan y estar preparado para la próxima enbestida, con amor.

Menudo rollo te he soltado, jejejeje. Sabes una cosa?? Te siento cambiada, hay un algo dentro de ti que está cambiando, así lo siento y la verdad que me alegra mucho, siempre deseo lo mejor para ti y tu te mereces todo lo mejor. No se si fiarme de ti, jajajajaja, lo consultare con el oraculo, y actuare en consecuencia, por si la moscas, jajajaja Así que sigue saliendo a correr, siempre que puedas, claro. El veranito se aproxima y la verdad que es un gustazo el sentir la buena energía, llena de luz y color. Asi que coje un chupito y alzalo al cielo y brindemos por nuestra amistad. Gracias de corazón, tu presencia me llena de alegria. Ya me contaras como te va todo. Miles de abracicos llenos de luz, amor y vida :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, guapísimo; sí, te he echado mucho de menos, a ti, a tus letras y a tus canciones. Me alegra leerte de nuevo por aquí.

Aún soltero? Si esq las mujeres son muy raras miguel, por eso no me junto con ellas jajajaja. Me alegro mucho miguel que estés en una época de paz interior, de felicidad y estabilidad. Te lo mereces.

Pues me va Miguel, me va que no es poco. Me va, me va...

Pues yo qué sé Miguel, fíate de mí, dependerá del día, como persona te puedes fiar de mí, como mujer nunca jajajaja. Soy una 'mala pécora' :( Sí, sigo yendo a correr, me ayuda a mantenerme 'derecha' pshhhhh jajaj. Me recarga las pilas, la verdad sea dicha, ahora llevo cosa de una semana, q no voy porq me ha dado un algo en la cadera y ando de 'reposo'.

Ya está quí el verano, a cuenta de nada, siiiiiiiiiiiiiiiii. Yo ya ando floreciendo jajaja Qué ganitas!!

Miguel, un abrazo enorme, y eso que me he dado cuenta q me cuesta dejarme abrazar, pero te le doy yo a ti :)

No te me vayas muy lejos porfa.

Besos besos dentro de un abrazo.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola mary.

A mi, tambien me alegra leerte y sobretodo cuando te siento tan positiva. Ya he leído que has conocido aun chico....que bien. No soy quien para juzgar si haces bien o haces mal. Lo único que te puedo decir, es que seaS lo mas feliz que puedas. Las cosas suceden por algo, así que ya sabes.


Como no me voy a fiar de ti.....si eres un caramelito. Espero que estes mejor de la cadera y pronto puedas echar unos bailes.

Mari, estoy escribiendo desde un ciber y la verdad que es muy incómodo, espero tener mi ordenador listo para el viernes, ya hablaremos largo y tendido. Gracias mi alma.

Abrazicos llenos de besossssssssssss :wink: