Hola no sé lo que pasa,cambia y luego no llama en un mes

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola mpcp

Mensaje por Sinalma »

Hola mpcp,no lo sientas por mi no pasa nada,no le do importancia,me duele porque me diga esas cosas sin motivo,que yo no le contesto a sus sms,ayer me mando otro de ojala que me muera yo y la perra, que tiene el, que se la regale yo,ya ves...debe estar muy mal o ser muy mala persona.


Pero tu ya has dado un paso bufff gigantesco,no creo que quiera romper la relacion contigo,solo esta cansado de todo,pero te quiere,si te hace algun reproche no le digas nada,estamos muy dolidos por todo,tu quierelo y NO TE DROGUES,un abrazo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola sinalma

entiendo a la perfeccion sus miedos y q dude de mi ... es lo minimo q se q me puede pasar y conozco el alcance de mi error y hasta donde me puede llevar ... hasta perderlo ...
pero tb se q no quiero una relacion llena de recproches y se q eso tb empieza por trabajar yo en el perdon de sus muy pocos errores y en trabajar mas aun en serio en mi terapia y paso a paso dia a dia ir demostranto q me arrepiento de lo q hice y q estoy sana y limpia.

gracias pr tus palabras pq me animan a seguir y me ayudan a entender su punto de vista y sus sentimientos

desde este lado ... tendemos a llevarnos todo a nuestro terreno y a darle como bien sabes las vueltas a todo para hacerlos los culpables de nuestros errores y asi poder justificarnos o refugiarnos ...


lo de tu pareja o ex pareja .. la verdad q creo que anda muy perdido y el no sabe hasta el punto donde esta .... me da mucha lastima pq hasta hace poco yo estaba igual de perdida ..
incluso intentete por suerte sin exito q mi pareja se viniera a mi terreno ...
pero al final y menos mal fue el quien me llevo al suyo y con ello llego mi salvacion.

con lo de q he dado un paso gigante es o supongo q es por mi terapia no ???
eso tambien es gracias a la gente del foro, aqui he encontrado a verdaderos amigos, compañeros y confidentes ..

bss y animo
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola mpcp

Mensaje por Sinalma »

Ser la mujer de un drogadicto:

Significa llegar a odiar a quien amas con todas tus fuerzas, por la vida a la que te somete.

Significa vivir con miedo de un hombre en cuyo camino, valientemente, decidiste seguir por amor, aún cuando ya sabías acerca de sus adicciones.

Significa suplicar al Cielo que vuelva sano y salvo a casa, y a la par, temer su regreso.


Significa tener el suficiente valor para abordar su problema, buscar soluciones, recorrer asociaciones y consultas sin cesar, y la suficiente cobardía para no salir huyendo de su lado.

Significa pensar que si te vas de su lado se perderá definitivamente, y martirizarte constantemente por no tener el valor de hacerlo.

Significa temer por tu vida y al mismo tiempo desear morirte para no tener que seguir teniendo esta pesadilla por vida.

Son tantísimas cosas las que significa...


MPCP tu ten paciencia como la tuvo el contigo,seguro que el mucho mas y solo quierelo y no te engañes ni a ti misma ni a el,las cosas no se olvidan pero si uno quiere puede con todo.

Y mi pareja o ex si tiene que estar muy perdido para decirme eso o ser mala persona,o odiarme...pero yo no hago caso,no lo veo,no contesto a sus sms,ni llamadas,siempre es lo mismo y esta vez con faltas de respeto.
Bsos y abrazos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

solo puedo darte las gracias por ser sincera y por no juzgarme sino que aconsejarme

asi hare le quiero con locura y pienso tener toda la paciencia necesaria para que el vea que sigo aki ...hasta que me diga lo contrario estare esperandolo

bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola sinalma

llevammos dias sin saber de ti espero de corazon que estes bien
solo decirte que he pasado este fin de semana con mi chico
nos hemos dado mimos, hemos visto pelis con chuches ... y hemos prometido que no volveremos a estar mas de 15 dias sin vernos ya q vivimos en distintas ciudades
y que ademas si seguimos asi ... cree q lo podremos conseguir el tener una relacion no como antes pq esa tampoco era sana dada mi adiccion .. sino que tendremos una relacion algo mas normal ..
me quedo con esa sensacion, sigo teniendo paciencia como creo q el sigue teniendola conmigo ..

bss y lo dicho espero que estes bien
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola mpcp

Mensaje por Sinalma »

Hola mpcp.
No sabes lo que me alegro de verdad,no sé me lo he imaginado yo con el mio con las chuches y todo eso.
Ojalá siempre sea asi y seais felices aunque no sea facil,que mas da que sea un camino lleno de piedras si en realidad os amais.
Yo pues como siempre,se le fue la cabeza, yo no le he contestado ni llamado,y el manda un sms de vez en cuando unos diciendome lo siento el daño adios,y otras que soy lo peor.
Estos dias ando media ocupada ya que me voy 20 dias a una casita a la playa la cojo para pedirle mi perra y estar con ella,espero que me la deje,no sé que me podra contestar,pero es como mi hija y hace un mes que no la veo,mes y algo...
Yo ya no pienso en estar con él,es un enfermo y además que me hace daño,yo lo quise,lo quiero y lo querre pero quedará ese sentimiento en mi porque el no lo quiere,o no sabe o prefiere su vida de siempre las DROGAS.
Tantos años drogandose 30 o mas ya ha echo estragos en su cabeza o eso creo como le puedo querer tanto??y el no enterarse---
Me alegro muchiiisimo de verdad mpcp,ojala comas mas chuches y mil mimos,y que sea eterno..
Bss..de una chica sin alma.,
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

la verdad es q es un camino duro y dificil
hemos tenido un par de dias malos, hemos discutido .. pero parece q como me aconsejaste con mucha paciencia y dejandole calmarse y ya de paso yo tb .. todo esta volviendo a su cauce.
han vuelto en el las palabras cariñosas hacia mi, han vuelto en el su interes por mi ... pero creo q debo ir dejando y no agobiarlo con mis miedos y rayaduras de cabeza.

siento mucho lo de tu chico o ex chico el termino cre oq es lo de menos ...
y la verdad es q me da mucha pena escucharte hablar asi ...
no eres una chica sin alma pq si lo fueras no me ayudarias con mi problema.
eres una persona maravillosa q el no se ha dado cuenta.

espero de corazon que te de a tu perra esos dias y conozco muy bien esa sensacion de que es como tu hija ...
bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

MPCP, lo estás haciendo bien! Sólo dale tiempo. La verdad es que mientras os estáis recuperando estáis raros, tampoco es la mejor versión de ustedes, jejeje. Todo lo van a superar si hay amor, ten confianza. Lo estás haciendo muy bien. Seguro que él lo hace lo mejor que puede. Todo lo mejor!!!!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Hola mpcp

Mensaje por Sinalma »

Hola mpcp,espero que estes bien y que los enfados se conviertan en amor o en entendimiento por lo menos.
Yo he estado fuera 20 dias en una casita en la playa con mi perra,y algun dia con el tambien,y dentro de lo malo pues le he abierto mi corazon otra vez y dado todo de mi,pero ayer me han venido muchas cosas que me habia echo y se las eche en cara y me fui para casa y estamos de nuevo en las mismas y el no viene detras mia para decirme tranquila es normal que estes asi conmigo el pasa.
Esta es la historia sin fin,siempre igual,siempre..
Ojala estes bien y te mando mucha fuerza.
Un beso,.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Sinalma, te entiendo porque hay veces que nuestro corazón quiere perdonar, quiere una nueva oportunidad, creemos en el amor, creemos en esas ilusiones nuestras que tenemos arraigadas en lo más profundo de nuestro ser, son los cimientos de todo, no?? la buskeda de ese principe azul.

Yo al menos pienso que SI, ke existe, que por algun lado existe... ahora mi madre me dice ke no... como ke nooooooooo??????????????? durante 34 años de mi vida, los cuentos, las peliculas, mis padres, los vecinos.... todos me han engañado!!!! Si las parejas estan juntas en principio es porke se han "encontrado" y estan con la persona más compatible posible del mundo... i si resulta que se han equivocado y que esa no era la persona, pues se han divorciado porque no se llevaban bien... eso era lo que hasta ahora tenia entendido...

Pues no, ahora me dicen que esa pesona que es "mi persona", mi principe azul, el gran amor de mi vida, al que he estado buscando estos 34 años...pues me dicen que NO EXISTE!!! Como ke no existe???????????????? PEro ke vida es esta?????????????????? O sea, ke he tirado 34 años d emi vida creyendo en algo ke no existe!!!!!! Uf, de verdad, ke mazazo....

Para esto ya me hubiera kedado con mi primer novio, con el ke estube 5 años, claro ke tenia fallos, como los otros!!! pero no, nadie me advirtió!!!! Quedate con este, ke el principe azul no existe, todos te saldran con algun ke otro problema, ese ke tu buscas es solo una fantasia, una mentira inventada por los humanos...

I yo me pregunto, para ke??? pàra ke se habra inventado esto?? `para hacernos aun mas infelices? O sea, te passas la vida probando gente para encontrar.lo a el i resulta que te kedas destrozda psicologicamente porke ninguno encaja contigo....claro, llega un momento ke piensas, el problema SOY YO, ke no se buscar bien, ke estoy tonta, no se encontrar a mi principe. Pero nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Me han dicho que resulta ke este principe, no existe, no vive en este mundo, no es real... o sea, ke no stoy tan mal, ke no stoy tan loca, ke es normal ke no encuentre a nadie que sea como yo quiero, si es ke no existe!!!!!!

DIOS!!!! ke alivio por una parte y ke enganyo y decepción por otra......
Estoy en una encrucijada psicologica, ke pensais vosotr@s companyer@s?????

Aun nos kedan esperanzas para encontrar al principe de nuestras vidas y creer, tener fe i ilusion?? I pensar ke fuimos nosotras las ke no escojimos bien???

O por el contrario, la esperanza ha muerto de un plumazo, simplemente ese hombre con el ke he soñado desde que tengo conciencia, simplemente no esta, ha muerto para mi aun sin haber estado nunca fisicamente con él????? I en verdad no lo he hecho tan mal de juntarme con esos chicos con "fallos" porke es lo unico que hay por el mundo?????

Necesito mas opiniones, no kiero conformarme!!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Jermania , no sabes como me identifico con este mensaje tuyo.

Yo tambien me he pasado la vida pensando en que tenia mi media naranja (o principe azul) en algun sitio y tambien he luchado por buscarlo , y ahora al igual que a ti la mayoria de la gente me dice que no existe que no , que las que tienen pareja estan porque que pereza dejarlo , pero que como tu dices todos tienen algo .

Y bueno mi opinion (es que yo soy muy cabezona) es que si , que en algun sitio tiene que estar mi media naranja y no se si lo pienso para tener alguna ilusion , porque si no vamos bien .

Y que si, que esta muy bien eso de quererse una misma y todo lo demas , pero que es muy bonito cuando alguien sano te quiere y te cuida y tu a el,

Resumiendo mi opinion es que si , aunque la logica y mi experiencia me diga lo contrario ...

Un besito Jermania
Avatar de Usuario
Hachiko
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2011 19:25

Mensaje por Hachiko »

que gracia, ayer hablaba de esto con una amiga...

Llegamos a la conclusión, queremos que exista, pero no es así, todos tienen tara...al igual que nosotras, que con todo esto que hemos pasado, nos ha quedado una bien grande a la hora de sentir...pero me imagino que siempre habrá alguien que pueda llevar mejor las taras de cada uno!!

No perdamos la fe ajajaj

Un abrazo a todas!
Estar en el ojo del huracán!todo en calma aunque el exterior se desmorone!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola sinalma ....

pues hemos tenido dias muy malos tanto q ni he vvenido por el foro con lo bien que me suele hacer ...
hemos tenido dias de no hablar o ni querer o poder hacerlo
y cuando nos hemos visto hasta nos dijimos hasta aqui ...
hablando hemos prometido los dos q seremos pra el otro una prioridad mas aparte de las q ya tengamos cada uno en nuestra vida
espero q esta vez sea la buena ...
nos besamos y fue genial, era incapaz de separarme de el ..

eso ha sido este viernes, llevo dos dias sin verle y estan siendo duros.
se q pasaran unos dias incluso una semana hasta que nos veamos .. pero se q si sigo haciendo las csoas bien y el tambien pone de su parte puede y solo puede que esta vez sea la buena no ?? pq yo no ???

bss
y la verdad es q es duro lo q dices .. le volviste a dar tu corazon y todo de ti ... yo creo y espero no estar siendo asi y si es asi pondre remedio ... al menos se q en alguna ocasion le he dicho q es normal q este asi por todo lo q hemos pasado ...
aunque no se si fue suficiente.
aprendiendo a vivir ...