Porfavor ayuda!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Porfavor ayuda!!!

Mensaje por Sinalma »

Es normal que esté un mes sin darme señales de vida??ha vuelto a recaer en la heroina..estoy fatal.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sí, es normal. Déjale que recaiga y que no aparezca. No le busques.

Apártate de él. He creído leer que tienes 29 años, y el 47 y lleva 'maleta'.

Estás desperdiciando tu tiempo, tu salud y tu juventud. Tú ahora estás para divertirte y él está 'a sus cosas' y dentro de poco estará para 'sopitas y buen vino' y para 'sus cosas', claro.

No es tu hombre.

Mira por ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Gracias

Mensaje por Sinalma »

Gracias por contestarme,hoy me dijo un amigo que lo vio ayer y que no lo vió mal,yo creo que yo lo agobio y que jamás me ha querido,que el quiere su vida y que no lo moleste,porque siempre soy yo la que lo llamo,pero sé que esta vez no quiere saber nada más de mi y lo echo de menos y tenemos una perrita que siempre tengo que decirle para verla yo,pero esta vez no llamaré para nada,esto no es querer.Gracias María.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Ana_

Mensaje por Sinalma »

Ana,perdona por molestarte,pero es que no paro de llorar;porque si como me han dicho está bien tomando metadona y no tomando heroína es peor,significa que no quiere verme,y yo he dado mi vida por él,sabe que muero por mi perra y que tarde o temprano le diré para verla.Tiene que pagar cosas y hablar con mi padre para pagarle el arreglo pk cuando estaba mal lo estropeó,me prometió tantas cosas que sabía que me quería a mi y ahora que empezó a cobrar eso esta asi,sin mi...sé que me dices que no es mi hombre,pero es que yo ya no sé si es que me he vuelto loca,pienso cada minuto en él y me dule pensar que no siente nada por mi.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No sé si te referírás a mí, porque me llamas Ana. Pero bueno, imagino que sí.

Si te apetece llorar y en ello encuentras consuelo pues llora. Mira, hija, lo mejor que puede pasarte es que él no quiera verte. Yo comprendo que tú no entiendas eso ahora mismo, pero es así. Si yo te dijera que te va a costar 'sacártelo' de encima, pensarías 'pero ésta no ha leído que no quiere verme?'. Pues sí, te he leído. Te queda mucho sufrimiento aún porque no estás preparada para soportar las embestidas q se te vienen encima.

Mira, cuando puedas estés serena, has de visiualizar la vida que quieres tener y haz de seguir un camino que te lleve a ella. Si quieres vivir en un estado de continua histeria con un hombre que no te quiere, que no está en condiciones de quererte, si quieres vivir malhumorada día sí o día no al compás de sus consumos, sus abstinencias, etc, sigue por ese camino. Llegará el día que cumplas 35, y no seas ni la sombra de lo que fuiste y te verás sola. Sola. Porque estar al lado de un adicto es estar sola. Si quiere otra clase de futuro, has de obrar en consecuencia.

Él no va a dejar de drogarse por ti, ni porque te enfades con él, ni porque llores ni patelees. Tú no eres lo importante en su vida. Ya lo sé, suena muy duro, pero es así, y no decírtelo no hace que eso deje de ser así.

Yo no entiendo, no sé si es peor que tome heroína o metadona; no lo sé, pero lo que sí que sé esq eso a ti te tiene que dar igual. A él no le va a pasar nada que no quiera que le pase. Y tú y tu sufrimiento no afecta en un mínimo a sus consumos. Esto es, estás sufriendo en balde, porque él hará lo que le dé la real gana.

El tema del perro es lo que te sirve de 'escudo'. Olvídate del perro. Se les quiere mucho sí, pero debes queerer más a tu propia vida.

Pues claro mujer, cuando no se tiene dinero, algunos, sólo algunos, se pegan a nosotras como lapas, pero cuando ven un duro desaparecen con él. Con lo cual hasta hay que valorar la posibilidad de que se acercaran a nosotras por interés; vamos, lo que viene siendo que no nos quisieran a nosotras y sí a nuestro dinero.

Prometer es gratis. No oiste nunca eso de 'prometer hasta meter?' pues en este caso es prometer hasta que me lo meto en el bolsillo. Son una especie de 'chulo-tontas' de tres al cuarto, y 'somos' tan tontas que a 'nosotras' nos brillan los ojitos por 'amor'...y a ellos les brillan los ojitos como al tio gilito.

De verdad, guapa, sepárate de él, trata de mantener una distancia férrea de él, porque lamento decirte que te queda mucho sufrimiento por vivir.

Lamento tu situación, lamento verte así de derrotada, pero aún puedes elegir; elegir entre dejarte la salud pensando en él, y viviéndole cada minuto de las 24h u optar por ti, y tu bienestar.

Arrasan con todo, con el dinero y con la salud de una. Y luego una se queda en el limbo, enferma y a verlas venir.

Ánimate guapa y aquí estamos por si quieres charlar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Gracias Ana por contestarme

Mensaje por Sinalma »

Todo es muy dificil ahora un lado de mi me dice una cosa y otro lado de mi otra;porque dices que será dificil sacarmelo de encima?de mi mente??porque el jamás a venido a mi,siempre yo,gracias por contestarme de verdad.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Maria!Perdona por ser pesada con lo mismo,ya que tu dirás que tonta es esta o que niña.
Lo de la perrita si puede que sea un escudo,pero el tiene los papeles de ella a mi nombre,el permiso igual con mi foto,todo ya que el tiene antecedentes y no puede tener un perro peligroso,y si me doy de baja se la quitarían,pero esto le da igual.
El dia uno de mayo me enfadé con el ya que para mi que me mintió o busco una excusa porque fué hacer algo por ahi,nada bueno y me llama al dia siguiente,raro en el jamás lo hace siempre ha pasado de mi,soy yo la que estoy detras,llamada,sms,ver la perra,paga esto,etc,etc y al enfadarme le dije que no me llamara más que no queria verlo que seguro que dejó la metadona y se drogó,ya no sé si es asi o no,o me enfadé sin motivo,ya que mi amigo li vió bien,pero no entiendo que pase un mes sin decir nada,aunque digas que es normal,que no me de ropa una cazadora de mi hermano que le hace falta,ni me diga necesitas algo?,o ya le pagaré eso a tu padre,es como si no existiera,como que le molesto ahora que tiene sus 400 euros,yo habia buscado una casa para irnos los dos,pero al enfadarnos quedo todo en nada..`puede que sea yo la que soy muy dificil de soportar,que le mando mucho y que el quiere estar tranquilo.Yo sé que no llamará que el es feliz asi y que sabe que quiero mucho a mi perra y que llamaré para verla o cualquier otra cosa.
Perdona por ser tan pesada pero es que lo echo de menos y me duele saber que a el no le preocupa.Gracias.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Sinalma.

Te escribo para comentarte algo que ,aparte de tu problema de codepencia que aqui encontraras ayuda,sin duda,es sobre algo que igual no sabes las repercusiones que puede llevar a nivel legal.
no te habia escrito antes poruq eparezco el niño en la comunion y el novio en la boda y si la perra no tenia chip,sobraba mi comentario.

Pero ya que lo dices,si en estos dias vas viendo que no vas a tener más contacto con él,no sé si sabes las consecuencias legales que pueden venir sobre tí si el perro muerde,lse escapa,provoca un accidente,o lo abandona (por mucho que te parezca que lo quiere...no sabes hasta que punto esos perros pueden usarse como moneda de cambio,peleas,etc...porque está a tu nombre (suponia que el tenia antecedentes y estaba a tu nombre,pero me puedo equivocar).y la responsable vas a ser tú.de nada contará que cuentes "verbalmente" la historia si sucediera algo así.simplemente un accidente de soltarse de la correa,no nada intencionado.

Es latoso pero encuentra la forma para conseguir el traspaso de propietario u otras formas que existen que aquí no puedo exponer pero puedes informarte en los sitios que hay para ello.,a él no puede ser,pero mira bien ese tema que no es tonteria.Sé de qué hablo y tarde o temprano vienen los problemas (más de los que ya puedas tener).

y aunque trabaje.de momento....TODO el dinero gane,que le habeis dejado,etc...dalo por perdido.

un abrazo.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Rosa:
Gracias por preocuparte,la perra tiene chip a su nombre,seguro en axa al su nombre y el mio y en el ayuntamiento al mio,pero legalmente digo yo que es al mio.
Hace un mes y algo estaba bien e iba pagando todo a mi padre y las multas de coche,etc,pero son esta discusión otra vez de nuevo todo mal y a su bola con su dinero y sin preucuparse de mi.
La perra tiene el seguro pagado hasta el eño que viene,el la cuida pero no sé si algun dia podría pasar algo ya que cuando estoy con él siempre estoy mas atenta,cuiadado,ponle el bozal,la policia,los papeles.
Pero ya estoy harta que nunca esté ahi,que si nos enfadamos o algo no llame,como si hubiera muerto,y como sé que esta vez el ya seguirá su camino porque yo ya no llamaré más,me preocupan estas cosas.
Gracias Rosa.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Ya me he liado...edito.disculpa.
A nivel nacional,ningún perro PPT(potencialmente peligroso)puede identificarse y poner a nombre con alguien con antecedentes.
En el ayuntamiento imagino que te refieres al censo canino.
Lo que prevalece como propietario es el chip (dudo que haya alguna ordenanza específica en tu ciudad que diga que el propietario legal es el que figura en el censo,poruqe además,tiene que ser la misma persona que aparece en la base de datos del chip,pero consultalo por si acaso).
Es el primer dato que obtienes al pasar el lector de microchip y consultar la base de datos,no el censo.
Y si encima no es la misma persona y das con un funcionario que no se entera de nada,te cae una multa si o sí más pronto que nada.
hay muchas movidas con algo que no se suele caer y aunque pareciera anticiparse,era por eliminar un problema más.
(no hace falta ser adicto,pero hoy dia se usa al pobre perro como a los hijos,he visto hasta denuncias de violación falsas por un cachorro...)

Pero ahora el tema importante eres tú y encontrar la forma de sentirte bien,te llame o no te llame,es dificil,pero lo que escapa a nuestro control o no está en nuestra mano,es sufrir en vano.

un beso.
Última edición por ROSA el 29 May 2012 22:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

:D Gracias Rosa por preocuparte y hablarme.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Nada Sinalma.lo de la perrita,aparte de ayuda "es una excusilla" y sirve para que al menos pases un poquito la angustia mirando el foro y viendo si tienes respuestas a tus dudas.
Verás como aqui encuentras al menos un desahogo escribiendo y experiencias que pueden ayudarte.
bs.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sinalma,

lo primero que tienes que hacer es recuperar a la perra. Mira, a veces la cabeza no nos rige, vale, pero yo esq flipo, así en general. No comprendo como a una persona en tu situación mental actual y a un persona como él, te habilitan u os habilitan para tener un perro potencialmente peligroso. Esq el que os firmó la cartilla debería dejar su puesto a otro más capacitado y desde luego vosotros dos, en fin, en fin. Y al final el perro acabará en una perrera o mejor ni lo imagino.

Recupera a tu perra, está a tu nombre, legalmente es tuya, las responsabilidades son tuyas. Empieza a centrarte que tienes ya 30 años.

Empieza a centrar tu cabeza y a pensar que los seres vivos sienten y padecen y que si no eres capaz de cuidar de ti misma no estás capacitada, ni tú ni él, para cuidar de un perro adjetivado de peligroso. Que luego a la postre, los peligrosos son los dueños, por irresponsables.
Imagen
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

SinAlma, vamos a ver

- Se droga
- Tiene antecedentes
- Lleva un mes sin llamarte
- Os debe dinero
- Ahora que cobra algo pasa de ti
- Volverá cuando se quede sin dinero
- SIEMPRE le has buscado tú a el
- Evidentemente no te quiere como tú necesitas

por favor, QUE ECHAS DE MENOS????????

Sabes cielo, el problema, a mi modo de verlo, es que te quieres tan poco, tan poco, que con lo que a el le sobra después de drogarse, de pasar de ti, de no cumplir con sus deudas, con esas migajas te sientes afortunada, y eso es muy triste.
Y lo del perro, aparte del problema legal que dice Rosa, es una excusa que te viene muy bien para no cortar definitivamente el vínculo afectivo destructivo que tienes con él.
Perdona si somos tan claras, pero es que es una pena que pierdas tu vida, puede que ellos como drogadictos ayuden, pero la única responsable de estar haciendote esto, eres tu
no tengas tanto miedo, que se puede salir de esto, de verdad, ahora te duele, pero dejará de dolerte, y verás que alivio tan enorme
un abrazo
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Me gustaria sentir indolencia.

Mensaje por Sinalma »

Gracias por contestarme las dos y aguantarme.
Lo de la perra siempre estuvo como una hija tratada y cuidada con todos sus papeles,pero a veces pienso que sin mi no estaria tan bien ya que yo soy la que le da mimitos y tonterias,el es mas duro,la pasea,la cuida pero ya está.Nunca ha pasado nada con ella,pero será una excusa que pongo para verlo o el sabe que no dejaré de verla.
Muchas veces nos hemos enfadado y seguro que le vendrá bien para hacer lo que quiera,pero hoy ya hacen 30 dias,antes 20,25 dias.
Antes de enfadarnos hace mes y medio fuimos a ver una casita,me dijo que ahora con la metadona queria cambiar y hacer las cosas bien,que no queria perderme y que mis padres se portaron de maravilla.
Pero cuando nos enfadamos hace 30 dias me enfadé pk no se que hizo pero algo bueno no hizo o beber,pastillas o no sé..pero su voz por telf era muy rara y yo le dije me mientes de nuevo no quiero verte más y hasta ahora,que se toma lo que quiere al pie de la letra o buscó el ese enfado o soy yo la que estoy loca.
Le di todo,amor,cariño,ropa,coche,hasta lo bañaba,le hacia pasteles,antes de enfadarnos fui con el a pagar sus multas de coche,hablar con mi padre del suyo,etc etc.
Por eso ya no sé si se echo atrás y dijo este dinerito para mi,si soy yo que soy inaguantable,o que el pasa simpemente de todo que si llamo yo agun dia lo haré y si no,nada.Porque el jamás lo ha echo.
Y lo de mi perrita esperaré unos meses y a ver que pasa y puedo hacer,ya que su seguro y todas esas cosas soy yo que me encargo,pero por mucho que me duela todo y tenga ganas ocas de saber porque no me llama,porque no me quiere o porque hace eso,yo no llamaré jamás,bueno a el le vendra de perlas,hace lo que quiere,no le rayo y se gasta sus 400 euros en vino del bueno como decia Ana...
Gracias. :(