Porfavor ayuda!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Mensaje por ROSA »

ay señor que cruz de tia,y sigue diciendo lo que hay que hacer.
si Sinalma no manda a callar a nadie en su hilo pa que te metiste??pues para reirnos un rato de ti.y encima con tu venda sigue sin verlo.y somos los demas,claro...
ROSA

Mensaje por ROSA »

No te lo ***** (como tu dices),te folló.
la rosa se la dio a otra
y el foro los escritos de aaron ya estan reciclados.

Tanta historia por un polvo no cuela,hija.ya te lo dije en su dia.
pues si que tienes que hacer cosas para sólo *****.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola María yo llevo aqui en este foro nada de tiempo,y no sé expresarme tan bien como tú pero ahora ya has perdido todo faltando a la gente.
No sé que haces en este foro Rosa,cuando sabes tanto de la vida y de los drogadictos y del amor,y todo esto..yo no sé nada,solo busco gente que me diga su opinión,pero tu debe ser que eres una malfollá o infeliz para decirle a todo el mundo lo mismo,dejalo,dejalo..no te quiere..no tiene sentimiento,será verdad,pero aplicate el cuento,estás casada con un jeque arabe?que haces aqui,entonces??
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Rosa no.
Digo Maria,Maria deja de dar tanto consejo,pesada.Pareces una grabadora.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Rosa, te iba a hacer un comentario muy machista, muy machista, me he fumado un cigarro antes de darle a enviar y no lo voy a hacer, porq a mí no me gustaría q me lo hicieran. Pero no seas tan cristalina porque te lo puede hacer cualquiera y es de los que pican.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Maria,no es cosa mia pero si los yonkis son lo peor y dices a la gente que no estemos con ellos,porque te los tiras??
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Porque soy una viciosa. Resuelta tu duda?
Imagen
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Esto no es serio,y tu estás despechada por lo que te hicieron y no quieres que la gente sea feliz o lo intente.Yo no te voy a decir nada más,total sabes todo de todos.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Rosa que se le ve el plumero a esta,va de lista,espero que los demás no den tantos consejos o mandamientos como ella.
Un beso Rosa.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Sinalma,yo lo siento por tí pero es que que vaya detras de tooooooooodo lo que escribo,vale,,,es un foro.que diga patujadas,,,valeeee es un foro...pero que ya falte encima.anda tia.que lo que te jode es que no se agache la cabeza a lo que tu digas y se piense como tu.
que digas lo que te de la gana,que sea machista o no a mi me importa un pimiento,que ya te digo,que mientras tu te fumas tu cigarrito para templarte los nervios,yo me estoy descojonando y no te das ni cuenta.
di loque t eparezca,que entre aql trapo no quiere decir que me afecte.me echo unas risas y ya esta.pesada la tia.

si si,para dar un polvo..atiende Sinalma...tienes que abrir un hilo que se llame reflexiones...y llevar una rosa ( a mi,si hija,no podia ser otra flor tampoco no...)pa un polvo eh???.
para machista que algun chico del foro diga lo que piensa cuadno ve a una tia para un polvo con una flor.

eso o que tienes que estar siendo siempre el centro de atención.las dos cosas no tienen sentido.

que a mi no me callas tia,que nooooo.

un beso sinalma.que creo que tienes debut y despedida vamos...pero al menos te desestresas asi.jajajjaa.ay señor.petarda hasta para echar un polvo..cargar con 58 folios...
ROSA

Mensaje por ROSA »

y un besote sinalma,disculpa .que lo doy por hecho siempre.
y ahora veras que saldran...chicas chicas..paz y amor...que patatin patatan...si si,pues al que diga eso que tenga una petarda pisandole los pies en cada post,que hable sin saber de su vida y de todo y encima falte,a ver que le parece.
pues normal uqe se le quite a uno las ganas de buscar amparo o informacion.
joder,pa un polvo.reflexiones...joder...ya esta bien hombre,qeu todo tiene un limite y si buscas vas a encontrar.
prefiero a 567 yonkis como dice sinalma con 678 jaurias de pitbull que a este incordio.mas corazon y respeto tienen.y empatia,sobretodo eso.
marrullera...le dijo la sarten al cazo...
y sigue porque esto es louqe vas a tener.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues yo me voy a pringar y le doy mi voto postivo a Mery.
De acuerdo que los insultos no me molan por ninguna de las partes ,pero Rosa como no me gustaron nada cosas que dijiste en el post de aron tampoco ,na ,mi voto negativo para ti.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Jijijij,aqui entramos para desahogarnos y pasar un rato agradable dentro de las penas de la vida y las cosas del amor y las drogas...por mucho que me diga ella,haré lo que me plazca.Se repite mucho Maria de la O.Yo no sé que pasará en mi vida a lo mejor es verdad que corte lazos que es un hijo de **** pero cuando me nazca no cuando diga la señora libro-polvo.
Además ella no es el tema,ni me interesa,esta muy sola parece y quiere dirigir la vida a los demás,fumando esperooo..el libro que yo quieroo..
Bueno a ver si mañana pienso menos en mi querido,un abrazo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Anonimo,pues si no te gustan las cosas qeu dije,primero hablalo bien claro y dirigete a la persona y no tan general..que ya se que es por mi
cada uno tiene una opinion y se respeta.no he faltado respeto A NADIE
y si no,que me lo diga alguien y los administradores.pero romper los huevos y faltar no lo he hecho a nadie ni mandar a callar y no me voy a callar.
no tienes que votar nada,no se trata de eso.es de pasar un rato y opinar.
pero tonterias las justas.
qeu por hacer pupa todos podemos hacer.y preguntar a ver que cosas ha hecho cada uno que no han gustado a los demas en su vida.

si sinalma hija,esto es asi.pero bueno,te echas las risas y ya esta.
un abrazo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Es que si no lo leo, no me lo creo. Madre mía.
Imagen