Porfavor ayuda!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Rosa ,diré y dejaré de decir lo que yo quiera y crea que tengo que decir ,no? No me apetecía entrar en debate ,por eso no dije nada,solo señale el respeto ,que es lo que hice y he hecho ,respetar.

ya está ,nada más.cuando he querido debatir lo he hecho sin ningun problema.incluso con abstemio lo intenté ..y ya es dificil ..jaja..

bueno ahí quedan ,a modo 'tonteria' como tu dices,mis votos .
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ROSA

Mensaje por ROSA »

Pues créetelo que ya es hora de que te quitemos la venda..que menos unos pocos que has ayudado,desde que empezaste a escrbir,la mayoria te seguimos para descojonarnos con tu blog.que es eso,un blog.
o te pensabas que era por tus consejos???.claro.
pues igual que conmigo lo hacen,pero tenemos paciencia infinita hasta que has faltado tanto el respeto.

ahora lo que estás recibiendo es lo que has sembrado,aunque sea solo yo la que te lo dice.

Y no recuerdo ni a Aaron ni a Sinalma llamarme la atención en su hilo,aun teniendo distinta opinion.asi que encima votando porque no se opina como uno.ya esta bien.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Si asi pasamos el rato.
Lo unico para que sirven los consejos es darlos a otro porque a uno no le sirven.
Ay!Rosiña me entró de nuevo la morriña de mi perra.
Bsos.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Anonimo,no queria decirte lo que tengas que decir,aunque lo parezca poruqe lo exprese mal.pero que en el hilo de aaron dije mi opinion,si no te gusta,pues como a todos.pero ponerse en plan voto..joder...voto por lo que dice fulano..eso tiene sentido???
y respeto...si lo faltas no tienes que esperar siempre que la otra parte se quede callada.o no??pues cuando te toquen los ***** saltaras tu como saltaste y te borraron (como a mi) y ya esta,es asi.
yo estaba debatiendo con Sinalma cuando irrumpió para variar,explicame tu que sentido tiene eso,porque no lo entiendo,la verdad.y encima faltando.
pero votar???no se,no lo entiendo.y menos porque no te gusta la opinion de otra persona.eso si que es ser intolerante.no se.
que no lo digo que lo seas,digo en este caso,
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Rosa, me das lástima, pena, pero no pena en plan despectivo. No, sino en plan, no sé expresarlo. Creo que no estás muy equilibrada y creo que estás jodida. Por supuesto, es un criterio subjetivo y por lo tanto puede ser erróneo. Pero esa es la razón por la que mis palabras no van a tomar el tono que tienen las tuyas.

Eres una bomba a presión y eso no demuestra más o menos 'huevos'.

Sinceramente, me he quedado 'asustada' o asombrada.

Buenas noches, Rosa
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

claro..quien soy yo para meter el dedo donde pica...claro desequilibrada...y pa que van a tornar tus palabras,si ya lo hiciste faltando?ahora a quedar de buena y no como yo???.
que no maria,que me da igual lo que me digas.que te de pena que te de alegria,que paso tia que eres muy petarda.
simplemente fijate en las lecturas que se hacen cuando escribes...es por consejos precisamente???pues no.el morbo maria,el morbo.
hoy te toco soltarte todo lo que pienso y punto..hija mia..no me vas a callar porque no me da la gana.tu no.
ROSA

Mensaje por ROSA »

fijate que equivocada estás,que cuando estaba jodida era antes,que no podia expresarme ni hablar y decirte cuatro cosas
aqui tienes el jodimiento.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Maria_callate ya cansina quieres tener la razón siempre y eso no puede ser,que todo lo sabes y entiendes.
Tu si que faltas al respeto que sin conocerme me llamaste irresponsable.
Y deja el tema ya,aqui venimos hablar de cosas de nuestras vidas no de ir de entendida´.
Buenas noches a todos,y me parece un poco infantil dar votaciones positivas o negativas esto no es gran hermano.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

oye Rosa,que vamos a ver ,que si te molesta tanto la palabra voto ,la cambio por otra sin ningun problema ,no se gachifante ? ...jaja...mira .de verdad que por lo menos me rio un poco.

a mi es que ademas de que me jode mucho que se nos trate con desprecio ,si ,a nosotros,los yonkis ,los que no nos merecemos ni un saludito si no lo hacemos 'todo bien '...pues si ,tambien me jode que se metan con gente que aprecio ,y fijate..que en estos años ,mucha gente a leido esos post que tu desprecias y les han servido.No sé,no ataques por donde no hay,creo vamos,desde el respeto te lo digo,de verdad.

venga anda ,me voy a tomar un cola cao ,y a relajarme

un beso y bona noit
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

gallifante ,gamusino ..joder ,como se escribia ??jaja bueno ,da igual ,supongo que lo entendeis
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Eh anónimo tomate el colacao!Pero una cosa yo salgo o salía con un yonki,eso que no os mereceis ni un saludo algunos no la verdad,y no des pena que si eres yonky es porque tu lo has elegido,y eso que yo estoy enamorada de uno,pero ahi no estás acertado.
ROSA

Mensaje por ROSA »

sssssshhh para para el carro anonimo,.que no tratamos con respeto a los "yonkis"???quien empezó a usar esa palabra en "el debate"como tu dices.??'lee un poco antes y lo veras.si lo usamos ha sido en respuesta a personas que la usaron que quieres y respetas.y si a mi esa persona me ha faltado el respeto Y NO LA HE DESPRECIADO.es la realidad.
,pues no me voy a callar.independientemente que haya ayudado o no,eso lo he dicho.que tu la quieras y respetas,si a mi no lo hace ni a otros y va calificando no me voy a callar.no me da la gana.

A estas alturas parece mentira que digas eso.

que no trato con respeto adictos???y por eso no me tragan aqui las "codependientes".???`para para el carro y no digas cosas que no son.
no te equivoques y te hagas el lio juntando todo.porque no es asi.

y no es la palabra hija,no .es la actitud,que es distinto.todo el dia buscando 3 pies al gato.

Conclusión:Sinalma,no lo llames ni para tu perra ni nada.eso si,si es para un polvo si.(a perra que la traiga y asi esta con tu otro perro lo suyo)eso si,no olvides la rosa y el cartapacio...
besitos!!

(ves anonimo,mucho criticar pero al final hacéis lo que yo:acabaste echandote unas risas con tu colacao :wink: ).
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Jijijiji!! :P Lo del cartapacio seguro que lo llevo,pero de cuantas paginas?jijij
Hasta mañana.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vale ok Rosa,paro el carro,que es mejor.

y sinalma,ya me he tomado el colacao ,grache. La verdad es que a veces elegimos muy mal,verdad? y soy anonima mas bien ;0)

bona noit ,ya si que si
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

si ,la diferencia quizas es que yo no me rio de nadie Rosa.
-------------------------------

porque editais tanto los mensajes despues de escribirlos? que rollazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"