Para Lena7

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mali, hola!! venga, cariño, esos animos arriba!! las niñas comienzan el cole, y las flores secas ya pronto empezaran a caer, viene la epoca de la introspección, la calma, el recogimiento, es tiempo de serenarse y construirse por dentro!

Si te apena que su padre no las ve tan a menudo o tanto tiempo como a ti te gustaria, piensa que posiblemente sea porque es mejor así, alomejor no esta capacitado para verlas mas i posiblemente con el tiempo, el se vaya encontrando mejor, el tratamiento le haga empezar a ver las cosas desde otro punto de vista y seguro ke todo llegarà. Son momentos duros y aki nos tienes para hablar lo ke sea.

Yo he pasado las vacaciones bastante mal con mi pareja, discusiones que duran 4 dias seguidos...pero bueno, hace 2 dias que estamos bien y voy a aprovechar el momento, dar muchos abrazos, porque como no se cuando se va a acabar, lo aprovecho 100%, jejeje!!! No me encuentro tampoco bien fisicamente, dolores musculares i migrañas, pero yo se ke todo es a causa de la tensión y el sufrimiento psicologico que llevo. De todas formas, ahora mismo estoy fuerte psicologicamente, como un olivo milenario de estos ke hay tantos en mi tierra!!! jejeje.

Un abrazo!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola Mali, Viento, Jermania!!!!

He pasado poco por aquí pero es que a veces paso, leo y luego sueño... tengo pesadillas porque se ve que revivo cosas del pasado que cada vez están más y más lejos. Hay días en que parece que las soñé o le pasaron a otra persona. Hoy doy gracias con el alma de haber abierto a tiempo los ojos, de sentirme tan plena conmigo, con los míos, con mi realidad, con cada día que amanece.

Trabajo todos los días en mi misma, en crecer, busco mucho material para aumentar la autoestima, los momentos de dicha, cambiar las cosas en mi que quiero ir mejorando, en fin... Trabajo mucho en mis relaciones personales, me junto con gente valiosa nuevamente, que me enriquece mucho.

Aprendí en estos días que la famosa FUERZA DE VOLUNTAD que tanto mencionamos es como un músculo. Hay que ejercitarla. Y en mi caso descubrí que el ejercicio físico me ayuda a ejercitar mi voluntad... pareciera que no tienen relación... bueno, en mi la tienen...

Antes de hacer algo me pregunto todo el tiempo: es esto lo que verdaderamente quieres para ti? Esto te hará feliz o te traerá dolor? Y definitivamente no entro en situaciones que siento me van a perjudicar, dañar o traer dolor innecesariamente.

Creo que la experiencia que vivi me ayudó a crecer, a ser mejor persona, a entender mas a los demás, a ser compasiva, solidaria, generosa... creoq ue valió la pena si me ayudó amejorar...

Como extraño mucho al hombre que aún amo, me duermo rezando por él o enviándole luz y nergía. Pero ni se me ocurre llamarlo ni acercarme a él porque entendí que, en este caso (creo que cada caso es único) tiene TODO dentro para salir y procurarse una vida mejor y mas feliz.

Si tiene que ser a mi lado alguna vez, algún día, aparecerá por aquí curado. Y si tiene que ser separados eso será. Yo creo en esto último cada vez más porque he vuelto a ser la chica que era y estoy súper orgullosa de mi. De haber salido. De haber recperado lo valioso que tenía. Y de seguir trabajando fuerte en ser una mejor persona y cada día mas feliz. Estoy convencida que para eso he venido al mundo. Para ser feliz, hacer felices a todos los que se cruzan conmigo, a mis hijitos muy especialmente, y a cualquier ocasional que toque mi vida cada día.

Recuperarnos es la clave chicas...
Como hacen los hombres.
Ustedes vieron lo que sucedió con el muchacho que entró el otro día al foro por su compañera adicta?
Lo resolvió en horas alejándose.
Gracias chicas, dijo en unas horas, me largo de al lado de ella porque no va.
Y chau!
Solucionó de un saque su problema.

No se por qué esa tendencia femenina a quedar pegadas en relaciones de puro sufrimiento, a veces somos insólitas!!! Y a estar con quienes no nos quieren. O quieren mas su adicción. Es lo mismo.

Mali: No estés depre si estás sana. Un amiguito de uno de mis hijos está muriendo de cáncer. Eso es terrible. estas sana? Tus niñas sanas? Qué bueno! Salgan a comer helado y festejar la vida, la salud, las piernitas, los ojos, la voz, poder ver, tocar, oler... Lo estás haciendo muy bien. Tu ex no va a ser como tú quieres que sea. Va a srguir siendo él, como él quiere ser. Aceptale como es porque la única que sufre no aceptándolo eres tú. Y otra cosa: también hay mucha gente que NO CONSUME y es MARAVILLOSA. De manera que cuando dejes de centrarte en tu ex y sus comportamientos VAS A EMPEZAR A NOTAR LA PRESENCIA de quienes NO CONSUMEN Y SON MARAVILLOSOS. Y hay uno... esperando por ti! Seguro!

Y como te dice Jermania, piensa que tal vez sea mejor que no las vea tanto. No es una buena influencia ahora para ellas. Let it be!

Jermania: Esta buenísimo eso de disfrutar 100% lo que hay, me gustó eso!!!!!!! Y de repente al terminar de leerte te vi como si fueraS aceite que mantiene encendida las lámparas, aceite nutricio, aceite de oliva suave y puro que se derrama pero no se pierde. :-)

Un beso enorme niñas...
Vienen tiempos mejores, creanme!

Porque asi lo estamos decidiendo entre todas :-)

Las quiero

Lena
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lena, me ha gustado mucho todo lo ke dices, me fundo contigo, estas experiencias nuestras han sido tan decisivas en nuestro cambio! Entiendo y comparto cada una de tus palabras.

Un abrazo.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida