INTERPRETAR UN ANALISIS DE ORINA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

INTERPRETAR UN ANALISIS DE ORINA

Mensaje por nonita »

Hola me gustaria que me ayudaran.
El tema de la cocaina es un mundo muy complejo.
Mi novio consume y lo neiega,son muy mentirosos.

Se izo un analisis,me gustaria que lo interpretaran alguien que entienda.

OPIO 0.0
CANNAVIS 0.4
COCAINA 0.6

Gracias
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Yo no entiendo de esto y nunca en mi vida he visto uno de estos, pero creo que es evidente que no ha consumido Opiaceos (heroina, morfina.....), pero sí que ha fumado porros y se ha metido cocaina

La cantidad y cuando te lo tendrá que decir él
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Totalmente de acuerdo con Apul,
este análisis lo que indica es que da Positivo en Cannabis y Cocaína o sea, que que hay un consumo de estas sustancias y deduzco que una cantidad mayor de coca que de cannabis. Y en cuanto a Opiáceos pues ha dado negativo= no hay consumo.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

Unos 4 dias antes de yo encontrar...

Mensaje por nonita »

un cd en mi coche que el negó rotundamente que fuese suyo.Y se del cierto que suyo era.nadie en mi coche se ha subido a rayarse.
Mis amigas no se drogan.
Me gustaria contaros la historia.


duende escribió:Rosa esa cantidad solo corresponde a lo que ellos llaman restos, es lo que aun no a terminado de eliminar el organismo. Pero demuestran que el consumo a existido, ¿cuantos días antes de dicho análisis? eso quizás podrían llegar a darle una idea aproximada algún medico o quienes le practicaron las pruebas.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nonita, lo importante no es la cantidad, es que consume....

Si te apetece, explicanos tu historia, para eso estamos aquí, unos por los otros a ayudarnos como podamos.

Un beso
Vive !!!!
pepito
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2005 23:43

Eliminacion drogas

Mensaje por pepito »

Según me explicaron los farmaceuticos de tododrogas.net creo que lo que tienes es que tu pareja no le han encontrado EN EL MOMENTO DE HACER EL TEST opiodes, le han encontrado Cocaina y marihuana.

Pero como yo me volvi extremadamente cauto con mi hijo compré a tododrogas.net un test de 5 drogas para detectar en la orina de mi hijo, este farmaceutico me explicó que la cocaina tarda muy poco tiempo en ser eliminada mientras que la marihuana aguanta semanas.

entonces tu pareja tomó poco tiempo antes del test cocaina y según los farmaceuticos la marihuana unas semanas antes.

Lo que te muestra que tu pareja ha sido pillada infraganti con dos drogas en un momento, que no quiere decir que no tome otras, simplmente en el momento de las pruebas no tenía.

Si quieres controlarlo haz como nosotros que hemos comprado test de de drogas en esa web tienen un servicio fabuloso.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

SI tu pareja ha cosumido cocaina y le as echo el test antes de 5 días, dará positivo, si el test se lo haces de 5 a 10 días despues de su supuesto consumo es dificil que de positivo, a no ser que ingiera pocos líquidos y que este todo el día en el sofa.

Solo un análisis de sangre es fiable al 100% a partir del 5º día hasta el mes de su consumo, haga lo que haga para eludirlo ya que en la angre la cocaina permanece de 20 a 30 días m´nimo dependiendo de mucghso factores como si hace ejercicio, si bebe mucho líqido, si es una persona sedentaria ect ect, aun así esto puedes verlo en un post que he redactado yo tiempo atrás de los métodos que puede utilizar los consumidores para engañar a los test.

En la orina la cocaina tiene una permanecia menor, tambien es cierto que todo depende de su consumo, si te as metido hasta reventar tendras tanta coca en la sangre que esta cuando se depura a traves de la orina estarás dando positivos un siglo, pero si solo te as metido una rayas no darás si no es al día siguiente, pero vamos, que el consumo estandart, que suele ser medio o un gramo el fin de semana, compartido y tal, ese da hasta los 5 días, a partir de ahi nada de nada.
pepito
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2005 23:43

aclaracion tiempo desaparicion coca

Mensaje por pepito »

Yo como os he dicho por los problemas de mi hijo he hecho innumerables cuestiones a los farmaceuticos de tododrogas.net tal vez me esté equivocando pero creo recordar que me dijeron que la cantidad de sustancia ingerida no influye en el tiempo de desaparicion de la droga en la sangre.

Hay una ciencia farmaceutica que trabaja estos parametros, influyen otros como problemas hepáticos, propiedades de la molecula, por ejemplo si eres mas obeso el cannabis tardará mas tiempo en eliminarse porque se acopla.

vamos que según esta gente si tomas cocaina por cantidades importantes el tiempo que tardes en eliminarlo, si no hay otros problemas o alguna cosa de la molecula sera lo mismo.

me pusieron un ejemplo que si que recierdo muy bien para entender que hay conceptos que se nos escapan.

Un papel dina4 hecho una bola y un papel dina4 normal ¿caen los dos al mismo tiempo? no por el rozamiento pero en vacio caerian los dos igual.

Yo prefiero hablar con profesionales.

un abrazo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Pepito, no se si en su día te saludé.

Como está ahora tu hijo?¿¿?

Besos
Vive !!!!
joder
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2012 19:34

Mensaje por joder »

ni soy farmaceutico ni medico ni nada por el estilo
Solo os dire a los que dicen 4 o 5 dias
Me hicieron un test a los 8 dias de pues de tomar un simple gramo y di positivo
Ahora me gustaria preguntar para que escriben si no saben lo que dicen?
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Escribimos porque nos da la gana y porque es gratis, nos entra en el adsl jajaja.

A ver si vamos a tener nosotros la culpa de que te pillen por drogarte; no te enchufes.

Dicen que en el 'pelo' si te lo analizan dura hasta CINCO AÑOS....
Imagen