necesito ayuda de las novias o ex-novias de consumidores

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

necesito ayuda de las novias o ex-novias de consumidores

Mensaje por por una vida mejor »

Hola mi nombre es Dani y soy nuevo por el foro, he puesto en otro post un poco mi situación, pero no me importa volverla a detallar.Pido ayuda a las novias o esposas de gente como yo consumidora, tengo 27 años de los cuales he pasado 10 con la persona que mas quiero en mi vida; cuando nos conocimos yo consumía y ella me dio a elegir, evidentemente la elegí a ella; pero al tiempo pase a consumirlo a escondidas, ella estuvo muchos años con una venda en la cabeza porque me quería tantísimo que no quería darse cuenta de lo evidente, hasta que mis consumos se me fueron de las manos y empezaba a faltar el trabajo sin motivo, apagar el móvil durante días para que nadie me localizara, y ya no podía ocultarlo mas, me dio mas de 30 oportunidades y fui en 3 ocasiones ha PH pero nunca llegue a terminar los tratamientos pensando que yo estaba recuperado.Hace unos 9 meses dejó la relación conmigo porque no podía mas y yo me derrumbe, perdí 10 kilos y estuve al borde de una depresión, estuve sin drogarme 7 meses, no quería ni arrimarme a la gente que lo hacía, salía de fiesta y ni siquiera me acordaba de ello.Despues de todos mis intentos en 7 meses por volver con ella, hace dos decidió darme otra oportunidad por lo bien que me veía todo lo que habia hecho y yo ahora como un payaso he vuelto a cagarla; no se como ha podido pasar y tengo claro que si he podido pasar 7 meses de la mierda esa sin ayuda si volviera ir al PH y no lo dejara hasta que me den ellos el alta, puedo dejarlo sin ningún problema, pero no se como hacerselo ver a ella, su apoyo sería muy importante para mí, pero nose como decirselo y la verdad que no se si tendre derecho a pedirselo; me gustaría que me contarias opiniones vuestra y vivencias. Muchísimas gracias
anabelen
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2012 12:41

Mensaje por anabelen »

Hola Dani.
Siento tu situacion..pero si de verdad la quieres, no la molestes.Dêja de consumir, curate de verdad, vete a PH o a donde sea, recuperate, sal, empieza una nueva vida, mira a ver si eres papaz de vivir sin la cocaina..de verdad.Y entonces, si ves que ya tienes vida, ve a buscarla.Pero no la hagas sufrir mas.Te ha dado muchas oportunidades y no has podido.No imagino lo que ha debido de pasar la pobre, y la que estará pasando para mantenerse lejos de ti..asi que no, no tienes derecho a pedirle que te ayude, no tienes derecho a pedirle nada.Bueno, si..pidele que se recupere, que haga su vida y que se olvide de malos rollos.Curate pero no le pidas que te ayude..no es justo.Si la quieres dejala ser feliz.
Un saludo.Animo
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Dani,yo llevo muy poco en este foro y la verdad es algo raro que la persona que está metida en la droga se preocupe por su pareja.
Tu eres joven,mi pareja ya tiene 47 y a lo mejor ya no tiene solucion,pero tu eres joven y te queda mucha vida por delante,asi que primero curate tu y ten claro lo que ganas y lo que pierdes cuando consumes.
Yo llevo un mes y medio sin saber nada de él ya que me dejó tirada,y le he dado mil oportunidades,ojalá pensara como tu en curarse y pensar en lo bueno de la vida y quien te quiere de verdad.
No es un facil camino pero la recompensa sera maravillosa,ella seguro que está muy mal sin ti pero contigo consumiendo peor.
Asi que actua con el corazon.
Un abrazo.SinAlma.
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

Mensaje por por una vida mejor »

Muchísimas gracias por lo consejos, de verdad que los necesitaba; voy a curarme lo tengo clarísimo, pero despues de todas las oportunidades que ella me ha brindado no es justo que la pida mas, ella lo esta pasando muy mal, de eso estoy seguro; la última vez me pidió por favor que no se lo hiciera mas, que no sabia si podría aguantarlo o se vendría abajo y no saldría de la posible depresión que podría tener; estoy contando esto y me hago muchísimo daño; no se como la mierda esta me puede hacer tanto mal; yo seria capaz de cualquier cosa por ella y lo tengo claro, pero esta mierda es muy lista y me hace olvidarla en un pequiñisimo momento y me dice que por una rayita no pasa nada y es cuando la cago despues de muchos meses siendo una persona genial y teniendo una vida maravillosa.Lo único que quiero es curarme, quitarme esto de la cabeza y no hacerme mas daño a mi mismo ni a la gente que me quiere y esta a mi alrededor.Se perfectamente los pasos que tengo que seguir y los voy hacer y espero que esta mierda no me haga olvidar estas cosas que son las que dan la felicidad en la vida.
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Dani:
Yo te digo que te tiene que querer muchisimo y seguro que pensó muchas veces más en ti que en ella misma.Pero llega un punto que una se agota con todo y nos preguntamos que si hacéis esto,os importa más esa mierda que nosotras.Yo lo he pasado muy mal y eso que solo llevo dos años con él,al principio todo bien hasta que se metió de nuevo en eso(heroina) y yo no puedo dejar que mi vida se vuelva una locura y vigilarlo como un niño.
La drogadiccion es un enfermedad cronica siempre va a estar ahi acechandote,no tienes que pensar en el futuro y dar pasos dia a dia poco a poco,¿tu sabes lo que duele pensar que os curareis y de nuevo otra mentira?yo ya no puedo más y el se ha enfadado a proposito para drogarse y estar a su bola,y duele mucho.
Si la quieres no le hagas más daño,se su amigo si puedes y no le mientas más y si la cagas diselo,jamás se lo ocultes.Y lo bueno es alguien que te quiera de verdad,si no te quisiera no te aguantaba ni la primera,se merece todo y más.
Un abrazo y pasito a pasito.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola Dani!

Simplemente Hazlo.
Deja tu adicción.
Haz lo que sea necesario, deja de dar tantas vueltas y haz lo que debes hacer.

Si dejas de perder tu tiempo antes de lo que imagines volverán a estar juntos de la mejor manera. Ella no dejará de amarte ni en uno, ni en seis meses, ni en un año, no es tan fácil para las mujeres olvidar un amor. Ella estará allí seguramente. Tal vez no, pero si sigues perdiendo el tiempo con seguridad dejará de estar.

Yo que tú me interno donde sea y en todo caso, luego de un tiempo sobrio, le envío una carta con todo lo que guardo en el corazón y sin esperar nada. Sólo para que ella lo sepa. Qué mejor gesto de amor???

Hay un momento en que las parejas de los adictos necesitan hechos. Y las palabras sobran..

De todas maneras CURARTE debes hacerlo por ti. Y por nadie mas.

Hazlo ya.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

Mensaje por por una vida mejor »

Si yo soy el primero que quiere curarse por mi, pero su apoyo es muy importante y esa sensación de fracaso me mata. El lunes empiezo en Proyecto Hombre con la terapia de manera externa. Esta vez lo tengo clarísimo y el apoyo de toda mi familia; seria mas facil con el apoyo de la mujer que siempre he querido, quiero y necesito en mi vida; pero ella se siente muy defraudada y cree que todo esto lo hago por que quiero y no es así; es porque la enfermedad de la adición es muy hija de p.... y dice a mi cabeza que no pasara nada por un mierda de raya. Y estoy cansado de ella, cansado de estar 3,4, meses perfecto y cagarlo todo en un minuto, basta ya. Esto va desaparecer de mi vida si o si.