adicta y dependiente de mi pareja, se puede pedir mas ????

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

adicta y dependiente de mi pareja, se puede pedir mas ????

Mensaje por mpcp »

hola chicos ...
muchos de vosotros ya me conoceis .... soy mp y soy adicta, pero desde q mas o menos voy bien .. me estoy dando cuenta de q soy muy dependiente o codependiente de mi pareja.
le vigilo por todo, y eso q la adicta soy yo! el nunka ha estado en este mundo, me paso el dia mirando si se conecta, vigilante con eso se resume.
os pido ayuda a vosotros dado que sabreis que truco darme para ir llevando esta situacion mejor e ir cambiando ese mal sano habito ... otro mas
con mi terapia voy genial ya voy camino del año y dos meses limpia ... pero en el tema confianza y autoestima ... voy muy de culo ....
bss y gracias
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola mp,
lo primero felicitarte por ese año y dos meses,me alegro muchisimo por tí.

No estoy en posición de acondsejarte nada ,la verdad.Pero si te sirve de algo ,pues contarte que yo estoy empezando a aprender que nuestra enfermedad tanto se me manifiesta con los comportamientos que tengo con las drogas,como con las personas ,como con cualqioer otra cosa que se me 'cruce' en la mente.Y me provoca una obsesión que se me clava en la mente y no me deja ver más allá.Estoy empezando a entender que son mis defectos de caracter los que reproduzco una y otra vez...Por ahora lo que puedo hacer es escuchar a las personas que me cuentan cómo lo van identificando y qué hacen para frenarlo.E intentar poco a poco darme cuenta de que no puedo ni tener esa obsesión con la droga ni con nada ni nadie.Aprender a aplicar las estrategias que 'conozco' para no consumir,para tampoco ser adicta a cualquier otra cosa.

un beso mp
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

HOLA anonimo
creo q es eso mismo justo lo que me pasa ... he trasladado mi obsesion y adiccion a la droga a mi pareja, ahora me es mas facil no pensar siquiera en consumir q en no vigilarle ...
y hoy ha sido mi primer dia de mi otra terapia por decirlo asi, he salido a pasear, escuchando mi musica y dedicandome mi tiempo para mi
y me prometi y me cumpli casi por completo q no estaria pendiente de el ni de si se conectaba,
solo en una o dos ocasiones en 2 h hable con el un par de frases cruzadas, pero si me cumpli por completo el no mirar ni una sola vez el si se conecto o no. he de empezar a vivir conmigo misma y a dejar de trasladar las adicciones de un sitio a otro, de una droga a una persona ..
gracias anonimo !!
bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

sabeis .. estaba trasladando no se si consciente o incosciente mi adiccion y obsesion a la droga por mi pareja
gracias a mi angel alyte y jorge bucay estoy encontrandoq no debo dejar de luchar, no debo dejar de patalear y q tanto los dias buenos cmo los dias malos van a pasar
y q si yo me doy por vencida entonces ni siquiera la vida misma me prestara atencion pq pensara q estoy muerta
asi q aki estoy dedicandome tiempo a mi, a pensar, reflexionar, leerr ....
mi diario, a mi , basicamente a mi ...

bss a todos
aprendiendo a vivir ...