Rayo de esperanza

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Rayo de esperanza

Mensaje por jermania »

Hola Nika, la verdad es que yo también preferiria que le hubieran prohibido el alcohol, però lo que de verdad me gustaria, sería que pudiera beber con normalidad y sin afectarle a su comportamiento ni personalidad, si quisiera hacer dos dedos de vino o algun dia que saliesemos un cubata o dos, pues que no tubiera consequencias.... però como es muy difícil, pues entonces, debò decantarme por la opcion del alcohol=0.

Sobre la pregunta si estoy tranquila, SI, SI, estoy tranquila, puede parecer mentirà o generar dudas, però es así, que le voy a hacer! Vivo el dia a dia y intento nutrirme de los Buenos momentos.

No le he propuesto ni pedido volver a CAD en ningún momento ni me ha pasado por la cabeza. El dia que él lo necesite, deberà ser su proposición y su decisión, solo así podrà responsabilizarse 100% del tratamiento y de la teràpia. Si me encuentro con una situación limite como la otra vez, por supuesto que tampoco dudaré en poner toda la carne en el asador y usar todos los recursos que esten a mi alcance.

Un abrazo muy grande y muchos animós.
Besos.
Jermania.
Última edición por jermania el 08 Abr 2015 09:50, editado 1 vez en total.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Re: Rayo de esperanza

Mensaje por mali »

Hola Jermania , lo primero un abrazo muy grande después de tanto tiempo,
Y mi enhorabuena por ese nuevo embarazo
Siento mucho que estés ahora pasando otra vez un mal momento con tu pareja , pero tu sabes estar tranquila y llevar cada cosa por su lado y estar bien con tus cosas .
Es una pena , pero parece que siempre al final vuelven a lo mismo , yo hace mucho que no escribo pero el padre de mis hijas despues de tanto tiempo sigue igual , lo deja un tiempo y vuelve a recaer o quiza nunca lo dejo , no se , pero a dia de hoy aunque ya no estamos juntos , seguimos en contacto y yo no se porque sigo esperando que algun dia este bien, parece que yo sigo con mi problema de codependencia y es todo muy dificil, sigo pensando que puedo ayudarle a que entienda que ese no es el camino pero es como siempre muy buenas palabras pero nada mas y el con hacerse la victima y decir que su vida esta hundida tiene bastante, lo ha perdido todo y sigue hechado la culpa a los demas, sigue sin ver que todo el problemas es de sus adicciones y asi nunca se va a curar, espero que esto termine algun dia y no se como. Para mi este ultimo año ha sido el peor de mi vida, me quede sin trabajo hace un año y lo pase muy mal y me esta costando mucho salir adelante, y aunque ahora tengo trabajo el miedo y la inseguridad no terminan de irse, espero ir remontando poco a poco .

Bueno te mando mucho animo y espero que tu pareja retome el tratamiento o lo que necesite para que todo os vaya bien .

Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Rayo de esperanza

Mensaje por jermania »

Hola Mali, que ilusión leerte de nuevo!!
Gracias por la enhorabuena que me mandas por mi embarazo! Ya tan solo me quedan 4 meses!!
Siento que hayas pasado un año tan malo, però me alegro de que ahora ya tengas un trabajo y te vayas sintiendo mejor. Es normal tener miedos e inseguridades però si también tienes esperanza y con esfuerzo seguro que saldrás adelante!!
Sobre lo del padre de tus hijas, pues comparto lo que comentas, es muy difícil dejar de lado algunes tendencias codependientes porque estan muy dentro, muy ancladas en nosotras. Pero no debemos dejar de luchar y de mejorar en lo que podamos, día a día.

Te mando un abrazo muy fuerte Mali!!
Besos.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Rayo de esperanza

Mensaje por nika »

Hola Jermania,

Que tal todo? Hace un tiempo que pienso en ti....
Ya debes de tener a tu bebé contigo... estás en los primeros meses de locura... con suerte el mayor es tranwuilo y hace de hermano mayor.
Qué tal con tu marido? Se solucionó el bache?
Espero que todo vaya bien.
un abrazo
Nika
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Rayo de esperanza

Mensaje por jermania »

Hola familia, por desgracia mi marido ha recaído. Mi hija tiene ahora dos meses y esta bien.
Hace dos o tres días que me fui d casa porque acabó con insultos y amenazas.
Ahora esta en trámites de ingresar en un centro i también de separarnos.
Yo estoy en casa de mis padres con los niños.
Ya iré informando. Besos.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Rayo de esperanza

Mensaje por nika »

Hola Jer,
Primero enhorabuena por tu princesa.
Lamento mucho leer eso.
Pero tú eres una mujer fuerte y esos niños tienen suerte de su madre.
Sabes que pasos debes seguir... paso firme en estos duros momentos.
Aquí m tienes si necesitas deshago.
Besos