Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
carvajalmencia
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017 13:44

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por carvajalmencia »

mar90 escribió:Pero yo creo sinceramente que lo hace porque cree que controla la situación pero puede ser muy peligroso.
Esta mañana en la cama me ha dado un abrazo y te prometo que con lagrimas en los ojos no me salía devolverle el abrazo. Es muy doloroso pero no se que me está pasando, estoy distante, fría y sin alegría.
Necesito que se sincere conmigo y me diga lo que pasa. No puede pretender hacer como si nada. No es una pelea más en la que lo solucionamos y no hay rencor. Esta vez no puedo. Creo que hay un limite y el lo ha pasado. Pero no puedo entender como el no ve eso, como es capaz de hacer como si nada y seguir con su dia a dia, te prometo que no me entra en la cabeza.
Yo si fuera el, estaría deprimido por haberme fallado a mi mismo y a mi familia. Pero a el le veo que intenta seguir con su vida tan normal y de verdad que me sorprende.
También me hace pensar, cuanto tiempo llevará haciéndolo, drogándose, ya que veo que es capaz de seguir con su vida como si nada.

Ojala hable conmigo porque si no, yo no puedo estar bien con el.
Es complicada tu situación, a día de hoy no sé cómo andareis, yo estuve con la coca casi 15 años y la hora de consumir es cualquier hora, yo lo dejé cuando vino mi primer hijo, prácticamente de un día para otro.
Ni síndrome de abstinencia ni nada, con el alcohol, lo mismo, era bebedor de finde, además de la coca, y llevó 9 años sin beber nada de nada.
Tuve un problema a raíz de una cirugía con un medicamento bueno para el dolor pero terrible por su adicción. Ya pasó. Pero el médico que llevó mi caso me dijo que en la mayoria de los casos los médicos de familia no saben a donde derivar pacientes con problemas de adicción.
A mi por el medicamento en cuestión (Fentanilo), me mandaron a la Unidad de Conductas Adictivas del Hospital donde vivo, y en 6 meses estoy como nuevo.
A tu marido le deberían haber derivado allí. Otra cosa es que acepte ingresar mientras no acepte su problema. Ojalá a día de hoy todo te vaya mejor. Un abrazo.


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Hola a todos... Después de muchos meses.
Bueno,después de todo lo que me habéis ayudado que menos que poneros al día.

Mi marido desde mayo ha estado bastante bien.
Se ha tomado alguna cerveza,en alguna boda ha bebido alguna copa,pero que yo supiera drogarse no.
Nuestras vacaciones de agosto han sido fantásticas, super Unidos,sin discutir nada. La verdad que necesitábamos eso en la relación, curar y sanar heridas.
Las niñas fenomenal, disfrutando de unos padres felices.
Pero esta claro que en esta vida cuando a uno le empieza a ir bien, te vuelve a dar una leche en toda la cara.
Hoy le he pillado una papelina con restos de cocaina. He alucinado, de verdad que no me esperaba eso.
( Si le he encontrado eso, es xq hay una parte de mi q todavía necesita de vez en cuando ver si todo sigue en orden) vamos,codependiente en toda regla. Y para mi sorpresa me he encontrado eso.
Estoy a 11 días de salir de cuentas... Y esto me puede.
He hablado con él y me dice que lo tiene todo controlado. Que lo hace de vez en cuando. Que no es nada para preocuparse xq lo tiene controlado.. que no le puedo pedir q sea del todo sincero conmigo xq tiene ese lado que es suyo, que necesita poder esconder xq siempre ha sido así y no hace ningún mal a nadie.
Que debería dar gracias por el buen marido que es y blabla...
Que es buen marido y padre? Pues pensaba que si empezaba a volver a serlo pero otra vez me ha decepcionado.
Le he dicho que me rompe el alma pensar que puede llegar hacer eso y mirarme a los ojos y hacer como si nada .
Que no me quiere tanto como dice porque si no,no me haría el daño que me está haciendo.
Que necesita ponerse en tratamiento.
Y que lo va a perder todo como siga así. Porque yo no puedo vivir bajo su mismo techo.
El me decía que lo tiene controlado , pero le he dicho que me está pidiendo que confíe en el pero NO PUEDO, xq dentro de un mes o dos, pensaré¿ Tendrá mono? Lo habrá vuelto hacer? Y eso es un sinvivir.
Esta tarde he llorado que me moría, una ansiedad que pensaba que me iba a poner de parto.
Y yo no puedo seguir así. Mis hijas tampoco se lo merecen .
La mayor que tiene 5 años me ha visto así de triste y se ha puesto a llorar ella también. Y eso me rompe el corazón.
Por Dios que hago.
Irme a casa de mi madre? A 11 días de salir de cuentas? No entro en su casa. Es que esto no es nada fácil.
Siento daros otra vez el tostón pero todo ha vuelto a empezar.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por Luzdevidahoy »

Hola....justo leyendo tu historia ayer...me decidí a hablar yo...y no puedo menos que contestarte, no te puedo aconsejar por k lo mio tambien es un caos pero si comprenderte....
Por mis hijos...por mis malas caras y lloros es por lo que yo tiraría todo por la borda ...pero ni yo me atrevo por el momento ni tu estas en condiciones ahora...intenta hacer una burbuja....intenta pasar de todo y concentrate en tus peques y por el pequeñin que viene...no es momento de llevarse malos ratos....y una vez recuperada intentar volver a la carga...es triste pero creo que nos toca confiar una vez y otra y otra.....
No le estaban haciendo pruebas en cada visita??

A veces pienso que casi todos son iguales y no hay ya donde rascar ....lo malo es que yo me dejo arrastrar por su adicción y caigo más y tampoco puedo evadir el tema por k me afecta ..esto es un sin vivir

Que nos quieren? Yo creo que si....o al menos en mi caso lo parece ...cuando pasa lo de este fin de semana que se ha vuelto a repetir lo veo muy cabizbajo y me mira mucho...yo no soporto ni mirarlo a la cara y no se como tiene la paciencia de seguir hablandome por k ni le hablo.. pero lo vuelve a hacer y no piensa en lo mala que me llego a poner y lo que me dura.....
No piensan en ese momento con la cabeza y se dejan llevar, o eso quiero creer.
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Pero es muy duro "hacer como si nada" xq el nacimiento de la bebé es en 10 días.
Hoy por la mañana me he ido pronto con las niñas y volveré tarde xq no me apetece nadar estar en casa con el.
He "dormido" en el sofá xq no quiero compartir la cama con una persona que me miente.
Pero eso está claro que no es la solución.

Quiero que entienda que es o todo o nada.
No me vale un " de vez en cuando". Y se debe de poner en un tratamiento,pero él dice que no xq la puñetera frase de siempre " lo tengo bajo control".

Menos mal que se va de viaje por trabajo de jueves a sábado. Esos días me van a servir para reflexionar mejor y espero que a él también.
Pero la situación es insostenible y no quiero que mis hijas crezcan en un ambiente así de toxico, xq aún que sus padres sean felices en las épocas buenas, cdo toca la época mala, se lleva por delante todo lo bueno.

MALDITA DROGA
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por Firestar »

Mar perdona por meterme, pero se que es difícil y con niños de por medio, económicamente, pero si él no quiere salir no lo va a hacer.
Pienso que a lo mejor estarías mejor por lo menos por un tiempo sin él.
No significa que hayas fracasado.
Pero las niñas lo ven y eso no es bueno.
Además tantos disgustos para ti estando embarazada pueden afectar al bebé y no sólo ahora sino más adelante.
Piénsatelo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Gracias por tu opinión!
Tienes razón en lo que dices , pero todo es muy complicado.
No puedo irme con mis dos hijas y la tercera que está en camino, ahora mismo, a ningún sitio.
Con mi sueldo no puedo permitirme alquilar otra casa y sinceramente como padre es un 10. Me ayuda muchísimo. Pero claro ,luego tiene ese lado oscuro que me está matando.
En España son las 06:49 de la mañana y llevo en pie desde las 06:00 de la mañana por la ansiedad.
Me he despertado y J me ha dicho " te puedo abrazar"? Y le he dicho que sí. Ha sido una situación muy triste porque se me saltaban las lágrimas. Los abrazos reconfortan, pero lo que yo sentía era tristeza y agobio. Mi cabeza me decía " ojalá se acabase toda esta mierda con un abrazo" pero sabía que no, que la vida es una batalla y cuando se terminase ese abrazo, la realidad iba a seguir ahí y no sé que es lo que tengo que hacer.
Llevo con este tema casi 7 meses y me veo otra vez como al comienzo,pero a punto de dar a luz y con un marido que no me mira a los ojos.

Lo peor de todo es que yo también tengo la culpa x fiarme de el y no insistir en que siguiese con la terapia.
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por Firestar »

Intenta buscar ayuda, aunque no sea para él a lo mejor te asesoran.
A nosotros nos ha venido bien ir al caid, ahora toca luchar.
Espero que tu pareja se de cuenta y Luche por vosotros.
Suerte amiga.
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Muchas gracias por la información.
Me podrías pasar el contacto por favor? Y donde esta?
Y contarme un poco que pasos siguen , si ayudan también a los familiares, precio...
Muchas gracias!
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por Firestar »

Mar te doy mi correo [email protected]
Contactarme y hay te cuento todo.
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por Firestar »

mar90 escribió: 06 Sep 2017 14:32 contarme un poco que pasos siguen , si ayudan también a los familiares, precio...
Muchas gracias!
El precio es gratuito, si ayudan, por lo menos dan la información que necesitas y te desahogas y te intentan ayudar.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por LaInvitada »

Hola Mar,

No había visto los últimos mensajes hasta ahora... ya habrá nacido la niña. Enhorabuena y espero que haya ido todo bien.

¿Qué es eso de dejar la terapia? ¿Se dio el alta a sí mismo?

Por lo demás, parece que todo este tema te está perjudicando más a ti que a él.

¿Qué es para él «tenerlo controlado»? ¿Se ha puesto un límite, un decir por ejemplo, si consumo más de cuatro veces al mes vuelvo a terapia? No, ¿verdad?
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Hola!
Si, ya nació la niña y el parto fue todo bien, gracias por acordarte.
Efectivamente, dejo la terapia y parecía que iba hacia arriba pero en fin, lo de siempre.
Hoy ha sido distinto xq ha sido sincero. es decir, antes le pillaba las cosas, pero hoy me ha mandado un mensaje diceindome que se daba asco , que había tomado varias cervezas solo y que lo sentía muchísimo. le he dicho que lo hablábamos al llegar a casa y lo hemos hablado. Me ha dicho que no ha llegado a pasar la raya xq le venia mi imagen a la cabeza, que no me lo merecia... en fin .
Es verdad que no se ha drogado y es verdad que nunca antes había sido sincero conmigo, pero joder ya le he dicho que no puedo seguir asi. que no quiero vivir asi. estar bien un mes y medio y luego que beba o se drogue xq?
macho que su hija tiene un mes , que necesidad hay de tomarse unas cervezas solo? ay de verdad....

esto es muy difícil. y yo solo me quejo pero no hago nada.

me siento perdida y esto ya va hacer un año desde que empezó.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por LaInvitada »

Bueno tú no te agobies, bastante tienes con el bebé y los dos niños, le toca a él, si tanto lo siente que vuelva a la terapia y a indagar de dónde le vienen esos impulsos de consumir. Porque ni el mismo lo sabe y tendrá que averiguarlo.
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Hola a todos.
Estoy fatal. Pensaba que mi marido estaba cambiando pero de verdad que no puedo más. Siento que me estoy volviendo loca.
Llevamos meses discutiendo por el tema de los porros ya que a mí no me gustan nada . Supuestamente ha dejado ya la cocaína pero yo no me creo que del todo.
Bueno, la cosa es que el un día me dice que no va a fumar nada y otro día me dice que solo fuma de vez en cuando . Que no le repercute en su vida , en su día a día y blabla... Que los tengo demonizados cuando los porros no son malos para consumidores esporádicos. Yo le digo que no puedo tener un matrimonio y una familia en los que hay drogas de por medio, ya sean duras o blandas. ME DA IGUAL! no quiero drogas y el eso no lo entiende. Me dice que donde termina mi libertad empieza la suya.
La semana pasada se fue de despedida con unos amigos y le miré la tarjeta de crédito y efectivamente había restos de polvos blancos. Se lo he dicho que sé que ha consumido y me dice que no. Que de los 6 que fueron solo consumió uno y el no. No le he dicho lo d la cartera pero es que como tiene los santos ***** a decirme que no? Es que encima me tacha de loca! Y yo de verdad que creo que me estoy volviendo loca.
Me siento triste, desganada , no tengo ganas de nada.
Me dan pena mis tres hijas xq me ven triste y yo no quiero vivir así siempre
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Estas semanas no han estado mal pero discutimos por tonterías. Tiene días gruñones y hay momentos que me agota.
Hay días buenos,pensando más los buenos la verdad pero no me puedo autoengañar xq esto es una bomba de relojería, algún día estallará. ¿Cuando? Eso no lo se, pero supongo que cuando la vuelva a cagar y yo tenga un par de c o j o n e s y tome medidas serias, xq yo creo, que me está tomando el pelo. Y aún que no se droga todos los días , algo hace, me gustaría saber todo ,pero eso imposible, a no ser que el se sincere conmigo, pero lo veo muy difícil