Solo os puedo decir GRACIAS!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Sonia te kiero mandar un abrazo muy muy fuerteeeeeeee

Lucha por ti guapa,animate,

Muchos besos...muackkksssss
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola mi niña!!!
espero que este pesar y esta tristeza que estas soportando vaya desapareciendo con los dias y que se cambien por esperanza e ilusión.
Por cierto, en la kedada estuvimos pensando muchísimo en ti, y con la duda de llamarte, por algo que me explicó MªJosé. No te llamamos, perdonanos si esperabas esa llamada, pero no queriamos que te pusieras triste.
Muchos Besos, Abrazos y Energía Positiva!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Sonia!

Solo te keria mandar un abrazo, y decirte que el tiempo lo va curando todo, espero k pronto estes bien y con animos de escribir.

Un besazo guapa
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

sonia cielo todo lleva su proceso efectivamente, pero en el foro no solo se esta para dar animos a los demas, sino para que cuando a alguien de la family le haga falta, se pueda desahogar.
no siempre puede uno animar a los demas, tambien, casi siempre las más, necesitamos echar fuera lo que nos quema por dentro, y sentirnos arropados por los demas.
yo ahora mismo tampoco sabria como darte animos a ti, porque no los tengo, pero te necesitamos aqui, cada dia aunque sea con un "hola, aque estoy, no se como pero estoy".
venga reina, sonrie un poco veras como te sientes mejor.
muchos besos cielo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola, jo-der, de buena mañana y ya me haceis llorar.... bueno, no se si os pasa a vosotros, que cuando estais mal, no quereis dar la brasa (como decis algunos),pues eso me pasa a mi, no estoy mal, estoy triste, es lo único que tengo, peleas con mis padres, con mi hermana, con mi cuñada, con mis amigos... me estoy peleando con todo el mundo y no soy de peleas, las odio y me entristecen mucho. A parte, viendo los problemas tan serios que teneis algunos de aqui, pienso, que narices puedes quejarte tu Sonia, cuando aquí hay gente que lo pasa tan mal..... Son días de gran reflexión para mi, muchos cambios estan habiendo en mi vida personal y privada, como en la de mi familia... y todo se asimila pero con tiempo. Algo que si os quiero explicar: Ayer, mi madre me dijo: SOnia, no te entiendo, tu que siempre estas ayudando a todo el mundo que te lo pide y que no, como puedes hacerle esto a tu hermano?? Mi contestación fue: Mama, necesito vivir. Al cabo de un rato, me viene y me dice, como que necesitas vivir?? Y le volví ha respoder: Mama, llevo demasiado años viviendo de una manera que no me llena en absoluto, de acuerdo que escojí yo el vivirla así, pero se puede rectificar sin hacer daño a nadie, y es lo que estoy haciendo. Y me suelta, si Sonia, estas haciendo daño a tu familia, y le dije, NO te equivoques Mama, yo no escojí despues de un año y dos meses robar a mi padre, comprarme coca, desparecer dos días y medio y meter a mi familia en un follon de camellos. Su repuesta fue, Sonia tu hermano es un enfermo, y le dije otra vez, Mama, un enfermo quiere curarse y Jaime tenía todas las armas para superarlo, si él quiere esta vida y vosotros le protejeis, para mi perfecto, pero yo no quiero esta vida y para ello, me alejo, Mama toda mi vida seré tu hija, te quiero y no quiero perderte, tan solo te pido, que luches más por el resto de la familia que formaste ocn Papa, que no solo existe un hijo enfermo, tienes una hija mayor que te necesita (mi hermana) y yo, que aunque me encuentro totalmente sola, se que puedo contar con vosotros, pero NO con mi hermano.
Vaya Rollo os he metido. Lo siento.
Un beso......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Soniaaaaaaaa, corazón mío, siento mucho que tu madre esté en ese plan defensivo hacia tí porque no te lo mereces y porque ya está bien de que estés para todo el mundo cuando piden ayuda, no siempre se puede estar ahí, tú también necesitas apoyo, consejos y cariño y puede que por tu forma de ser se hayan olvidado de que tienes tu corazoncito y a este le toca descansar. Como te ha dicho Lluiset, queríamos haberte llamado desde Xert pero no nos atrevimos por miedo a que te sientieras más triste, estuvimos indecisos pero finalmente no lo hicimos porque no queríamos que te pusieras a llorar, pero que sepas que no nos olvidamos de tí ni un segundo, cada 2x3 decíamos: "Anda, que si hubiera estado Sonia, lo que se hubiera reído!!!". Sabía que no era tu momento para que te juntaras con nosotros porque así lo sentías y quisimos respetarte pero de la próxima ya si que no te nos escapas, ok??? Vete preparando que para octubre empezamos a hacer planes de nuevo.

Cielito, te lo estás currando muchísimo y quiero que sigas así porque la codependencia se cura de la manera que tú estás haciendo y si alguien depende de alguien que sea de tí pero nunca tú de ellos.

Un abrazo amiga mía, cuídate.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Sonia no te dientas culpable por pensar asi,yo estoy deacuerdo en que ya es hora de que pienses en ti.

y como pienses que no debes escribir aqui ,porque son tonteria o problemas menores..mira..que te doy,e?Cuantas veces me has dicho ami que no piense eso..pues te lo tienes que aplicar tu tb,vale?

un besito cielo,que te kiero,y me duele verte asi,joer..

muacccccccccccccccckkkkkkkkkksssssssss
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

.....................

Mensaje por saskya »

Querida Sonia¡¡¡

De nuevo estoy leyendo esas palabras que estan salidas de un gran corazon sobre todo muy dolorido, las cuales me han echo emocionarme mucho y derramar alguna lagrima, aparte de mi noche de ayer sabado y hoy Domingo me siento muy mal, aunque ahora no me apetece hablar de ello.

Aqui ni bueno a ti, ni a nadie de los que he conocido del foro en persona, no les hable del problema de uno de mis hermanos. Estaba leyendo lo que tu madre te ha dicho. que entiendo que estes muy dolida porque no es para menos.

En mi caso cuando hermano se engancho, solo (cocaina, hachis, y algun chino que otro) la verdad que no se si alguna vez fue a mas pero mi corazon me dice que si.... yo era una niña cuando mi hermano cayo en toda esa mierda, en mi casa somos muchos hermanos, el ocupaba el lugar 4, de los chicos, o sea el que siempre fue el oveja negra de la familia , como yo en mi casa, tambien me sentia asi.

El ha robado a mis padres, a vendido en su propia casa, a plantado en la terraza, ha robado a sus propios hermanos, a pegado a su familia, y bueno ha causado sin mas un sin fin de temor a mis padres, sobre todo a mi madre, porque como se dice, madres solo hay una, y son las que mas tienden a sufrir, sin desprestigiar el amor de un padre, aunque yo por mi parte, no sienta mucho por el, porque mi relacion ha sido muy escasa, ahora al cabo de los años, parece que es algo mas flexible, pero ya para mi es demasiado tarde.

Como te comentaba era una niña, pero me enteraba de todo, de cuando desaparecia de casa un mes sin dejar rastro, de cuando mi padre se enfadaba y le pegaba una gran paliza, y el se marchaba sin mas, desaparecia y al cabo del tiempo regresaba, o cuando lo encontraba la policia, etc...... siempre senti curiosidad de una cosa que nunca me he atrevido a preguntarle, siempre que se fugaba de casa, antes de salir por la puerta se acercaba a mi y me besaba, ¿porque solo a mi? tiene tres hermanas mas, la verdad que es algo que tengo hay guardo y es la primera vez que escribo o cuento sobre esto.

Sin mas ahora, es un chico sano, al cabo de muchos años, el no hay ido a cad ni esas cosas , por lo menos que yo sepa, de todas formas en casa tampoco se podria haber pagado, ya que la economia era la justa para vivir y mas bien escasa, supongo que el palo de su hijo fue el que le abrio los ojos, tiene un hijo que ni tiene sus apellidos, que ni tan siquiera el que estaba naciendo, le avisaron para decirselo, que cuando lo bautizaron ni tan siquiera se lo dijieron y cuando iba a ver a su hijo los hermanos de la gran HI.... PU.... le pegaban tales palizas que apenas se podia mover del suelo, no lo dejaban en casa, la policia, lleno de morotanes, y cortes, supongo que el amor de un padre en este caso fue mas grande, para quitarse de toda esa mierda y entre comillas empezar una vida nueva, ahora de vez en cuando solo fuma hachis pero ya ni eso, es algo hipy pero bueno, eso no perjudica a nadie, sin mas un dia decidio abandonar ese hijo tambien fruto de el, yo no pierdo la esperanza de algun poder recuperar a mi sobrino y el a su hijo....

La verdad que no se ni que hago escribiendo todo esto, sabemos que tenemos esas cosas guardadas, que son las que nunca han salido a la luz, y que por circunstancias de un dia, tan triste, salen a la luz, supongo que para poder sentirme mejor, no lo se, la verdad, pero mis dedos van solos y no dejan de escribir, sinceramente me gusta porque es una manera de desahogarme.

Sonia tu hermano seguira siempre siendo tu hermano, pero yo tambien llegue a odiarlo, por hacer llorar tanto a mi madre, siempre estaban pendiente de el, y yo siempre me he sentido la otra oveja negra de la familia, pero bueno...

Asi que solo animos, para esta vida, y piensa que algun dia, el destino te presentara algo que sera tan magico y entonces hay te habra recompesado por tanto sufrimiento.

Una amiga se despide, puedes contar conmigo.....

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

.................

Mensaje por saskya »

Hola duende gracias por tu mensaje, la verdad que si que me ha animado.....

Bueno esto ya esta mas que superado hace muchos años, y bueno, si una madre le quita el derecho a un padre de ver a su hijo, todo llega y el señor castiga y no es con palos, asi que si que tengo la esperanza que algun dia, el pregunte por su padre biologico, pero si claro, si su propia madre le dice cosas barbaras de el, tal vez nunca quiera saber de el..... el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Yo a pesar de tener a mi niña nunca le he quitado el derecho a su padre de que vea a la niña, si el no quiere verle, o le importa un huevo que no tenga para comer, le da igual, si no quiere venir a verla, pues nada, cuando ella tengo uso de razon, sabra lo que tiene que hacer...... yo nunca le hablare mal a pesar de todo lo que me ha echo, y a ella inclusive.. como vuelvo a repetir dios o el destino pone a cada uno en su lugar y le da lo que le corresponde.......

Bueno este finde me han pasado tantas cosas, que ya me estan poniendo muy hartita... pero bueno.. sigo sin querer hablar de ello....

Besos duende.... hasta la proxima...

SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola Sonia... soy Ángel.
Pocas veces me he metido en esta parte del foro... no sé por qué, pero no lo he hecho. Y muchas veces os he contestado sin saber quienes soys ni cuales son vuestros problemas. A veces, cuando estamos tan metidos en algo como lo estoy yo ahora, me refiero a mi abstinencia (que cada vez es menos, gracias a dios), nos creemos el ombligo del mundo, y que no existe otro problema en el mundo más que el nuestro. Quiero pedirte perdón por mi salida de tono del otro dia. De verdad, Te pido humildemente Perdón.
Respecto a lo que he leído por ahí arriba... creo que has hecho lo mejor... cuando uno no quiere salir, no hay fuerza en el mundo que lo consiga, y lo único que harás es seguir destrozándote cariño. Y aunque duele, seguro, es tu hermano, es lo mejor.
Ya lo he explicado otras veces, uno tiene que llegar al Infierno y quemarse los dedos para darse cuenta y aún así, hay algunos que no lo hacen... así que no merece la pena. Tu actitud es la correcta. Y la de tu madre también, no deja de ser su madre. No te atormentes, y actúa en consecuencia, se tú un poquito, deja de ser la hermana de y se de una vez Sonia, que seguro que tienes que ser fantástica...
Vuelvo a pedirte perdón otra vez...espero que no me lo tengas en cuenta. Un beso.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

.................

Mensaje por saskya »

Bueno duende....

Ahora acaba de llegar mi niña y esta semana fue su cumpleaños, se ha ido a pasar el dia a la playa con su abuela (madre de su padre) y bueno.. me ha dicho todos los regalos que le han regalado y le he preguntado y papa que te ha regalado... y me ha dicho nada mama....

Que fuerte... no crees?, aunque bueno ya no me sorprende nada... ya que cuando estuvo bien malita ingresada tampoco fue a verla asi que eso..sin mas... no es nada.....

Y me pregunto, merece la pena, intentar hablar de el, mientras el nada mas que te hace la vida imposible.... bahh para que..... ya basta de ser buena persona.... jo.. der... siempre igual, y el ni come ni deja comer.....


En fin.. eso ya.. sera para siempre... hasta que se canse... de dar.. follon...

Oye estoy en msn si te apetece charlar... yo no suelo entrar mucho pero bueno hoy me vine a casa de mis padres... queria salir del piso.. con las que comparto piso.. entre ellas Rakel que anda tambien por el foro... y bueno.. nada.. que estoy alli, creo que sale.. pero si no me lo dices. y te digo cual es....

Besos SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.