Solo os puedo decir GRACIAS!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Solo os puedo decir GRACIAS!

Mensaje por sonia »

Hola Familia, os agradezco tanto vuestras palabras que no sé como expresaroslo. Vuelvo a pedir disculpas por no cojer el telf, pero es mejor así, cuando estoy totalmente abatida y destrozada, me aislo, supongo que algunos lo comprendereis.

Bueno, he abierto un nuevo post, pues como ya os dije mi hermano, para mí Murió el Jueves pasado, se que para muchos es impesable, increible y alucinante que diga esta palabra, pero si no lo hago así, jamás reharé mi vida y gracias a todo lo que he leido y gracias a todo lo que he pasado, hoy me siento nuevamente fuerte para seguir luchando por mi. Puedo ser Egoista?? pues va ser que si, pero si no lo hago yo, quien narices lo hará??

Famili, todos nos labramos nuestro camino y nos dan a escojer diariamente que rumbo seguir y yo, lucharé con toda mi fuerza para que mi vida sea tranquila, con mis problemas y mis alegrias, pero las que yo decida pasar.

Un besazo a todos y gracias por estar aqui.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Que eres egoista? Que es impensable lo que dices?..... Lo alucinante e impensable es el tipo de vida que quiere seguir llevando tu hermano y lo que daña a su familia, eso si que es egoísmo puro y duro. Es tu decisión y bien tomada que está. La sangre es la sangre, pero más sangre son tus propios padres que los estás bien sufrir día a día con la actitud de tu hermano, así que me parece una opción de lo más lógica la que has tomado. Dura, por supuesto, pero lo ha decidido él no tú, creo que has hecho ya lo humanamente posible. Tampoco es plan de hacer el gi.***** y que tu vida vaya pasando por delante ayudando a alguien que no quiere ser ayudado. Lo siento, Sonia, tienes que estar pasando realmente unos momentos muy, muy malos. Pero ya sabes lo que dicen, lo que no te mata te hará mas fuerte. Y yo te veo muy fuerte. Sigue así, Sonia. Muchos ánimos y mucha fuerza para ti y tu familia
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Hola Sonia,

Querer cuidar de una misma por variar, no es nada ser egoista, es algo normal, sobre todo cuando una ya ha dado mucho por otra persona. Con el tiempo, una ya no tiene fuerzas para levantar a nadie, es tanto el pellejo que dejamos con las personas que tienen un problema con una adiccion que los codependientes acabamos siendo la sombra de nosotros mismos. Es hora de pedirnos perdon por todo el dano que nosotras mismas hemos dejado que nos hagan, es hora de pasar de todo como tan bien saben hacerlo ellos, es hora de luchar por nosotras y por nadie mas, basta ya de hundirnos por su culpa, basta ya de lastima, acaso ellos tienen por nosotras cuando una y otra vez nos lastiman ????

Venga chicas, a comernos la vida, no los podremos cambiar, pero no dejaremos que ellos nos cambien.

Un besote para ti Sonia y para todas las codependientes.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sonia, no tienes que darnos las gracias, sino nosotros a tí por tener la valentía y entereza de seguir hacia delante y demostrar una vez más que contigo no puede nada ni nadie.

Entiendo perfectamente tus sentimientos y tu postura ante Jaume, tanto dolor crea coraza y si para la gente es egoísmo que cada cual piense lo que quiera pero quiero que tú tengas bien claro que cuentas con mi apoyo y comprensión en esta decisión y que siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites, es más, decirte que no hace falta que respondas a mis llamadas ni a mis mensajes pues el silencio vale más que mil palabras y entre amigos muchas veces sobran las palabras, respeto tus sentimientos y por eso me basta que de vez en cuando dejes algún mensaje en el foro, no quiero agobiarte y menos cuando tú así lo pides porque no te encuentras con ánimos y lo que menos deseas es terminar llorando. Si ahora tu propósito es recuperar fuerzas y seguir hacia delante ahí estaré para empujarte un poquito si decaes, somos y seremos amigas SIEMPRE.

Un abrazo mi niña,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Sonia, es una de las mejores decisiones que has tomado, no te vas a arrepentir, aki cada uno elige su vida, esta claro, lo duro es tomar la decision y estar convencido de ella. Una vez lo estas, creo ke todo va por donde tiene ke ir!!!

Un beso, eres un ejemplo de superación para tod@s nosotr@s!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

egoista tú??????EGOISTA ÉL ,encima ,vamos digo yo.
Que no Sonia,que lo estas haciendo muy bien.Cuida de ti y de tu familia ,que sois los que apostais por la vida.

Sonia cuidate mucho y sigue cojiendo fuerzas para seguir hacia delante hermosa.que te mereces todo lo mejor.

Y las gracias ,las que tu tienes guapa.

Un abrazo princesa
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Es una decisión dura pero no egoista.
Egoista él.
Lo siento mucho Sonia, un abrazo muy muy fuerte y a seguir en la lucha diaria de hacernos felices a nosotros mismos....
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hay chicas, jod-er, como sois, con lo sensiblona que estoy y encima Mami con lo que ha puesto, estoy llorando a moco tendido... pero bueno, va bien llorar.

Yo sigo en mis trece, no voy a cambiar mi actitud hacia él, la decisión tomada es dolorosa y muy lenta, pero lo conseguiré.
Pues Rosa, lo ingresan en un centro que está por tarragona, no me han dicho el nombre aún, pero es que tambien me enfado con mis padres, porque no ca-gan por él y sé perfectamente y ojala me equivoque, pero que él, de aqui 4 meses volverá a dar por el ca´ca a mis padres, sé que querrá salir de alli sin terminar. Entonces volveran a sufrir y espero no estar aqui para verlo....

Bueno, no te llamo, porque aún no estoy preparáaaaa.
Besos chiqutinas
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Ya se que no sabes apenas de mí, pero quisiera darte todo mi apoyo, creo que haces lo correcto, quien no quiere ayuda, que se las apañe sólo. Si te dan un palo, que paguen las consecuencias, no somos sacos de boxeo. Está bien ayudar, pero siempre que esa ayuda tenga su recompensa, que se vean los cambios, las intenciones de la otra parte. Si no es así, a mi parecer lo único que merece la pena es dejar de penar por ellos. Lo siento, y perdóname, si antes, por messenger, te has sentido incomoda conmigo, entiendo que necesites soledad. Un beso muy grande
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Sonia!!

Cariño, estoy de acuerdo con las compis, EGOISTA EL, por no pensar en todo el daño k hace a ti y a tu familia, decisión dura sí, pero es la tuya, es lo k consideras mejor para ti y eso no es malo, al contrario, acaso él pensó en todo el daño k podía hacer, pues no, no lo pensó, él se ha buscado que quieras alejarte de él, y qunque sea tu hermano entiendo que no quieras sufrir más, que ya esta bien, que no se pude ir asi por la vida, pensando solo en uno mismo como hace él, tu ya has dado muchisimo por él y aunque se que ahora estas muy dolida, puede que algún dia él se de cuenta de todo y decida rectificar, si no es así, él y solo él se ha buscado esto, bueno Sonia, que hoy hablé muy poco contigo por el msn, pero te vi un poco más fuerte, asi que sigue asi de entera como tu eres ;)
Un abrazo
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Hola cielo, no he tenido internet hasta hoy y no me habia enterado de nada hasta que me lo dijo Esther por messenger, y me he puesto al dia en el foro.
joder, de verdad que es que te quedas sin palabras, sin saber que decir. pero que c.o.ñ.o tienen en la cabeza??.
y además a sido premeditado, ha ido preparando el terreno. no ha sido un calentón, y ya está, no....que eso se podia hasta entender. ha sido todo planeado, y bien.
es que es para liarte a h.o.s.t.i.a.s y no parar hasta reventarles, eh?
Cielo de egoista nada de nada. Egoista él que solo ha pensado en él, y nada mas que él.
solo se merecia el dejarle tirado a su suerte, como él ha echo con vosotros.
pero en fin, los padres son los padres, y seguro a pesar de lo que dices, si tus padres no lo ayudaran acabarias haciendolo tu, seguro.
a pesar de todo le ayudarias.
como estoy segura que lo harás cuando pase un tiempo y se calmen los ánimos, y el dolor de lo que ha echo ahora no duela tanto.
Sonia cielo, animate, e intenta vivir un poco al margen de todo esto.
sé que es dificil, sobretodo por tus padres, pero intenta hacerlo.
y bueno si por hablar con alguna de nosotras te derrumbas y lloras, que pasa????????
es bueno desahogarse, cielo. no contener el llanto. hay que echarlo fuera para que nos deje respirar y ver las cosas con mas claridad.
yo por dos veces me ha pasado, una vez con Esther y otra con Duende, que hablando con ellos por messenger he roto a llorar y no era capaz de escribir una palabra.
pero eso te ayuda, te despeja el corazón de dolor y puedes ver con claridad, o al menos con mas claridad.
y si no ves con claridad, al menos te pesa menos el corazón.
Sonia que escribas que nos cuentes, que no te quedes con ese dolor para ti, que aqui estamos para recogerlo y para que nos empapes con tus lágrimas.
un beso, cielo....ya sabes que te queremos toda la family
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAYUCO
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2006 15:32
Ubicación: LEVANTE

animos

Mensaje por CAYUCO »

Sonia,
que mañana ya acaba la semana, que te vaya bien el fin de semana.
Intenta mantener tu cabeza en otra cosa, y sigue en tus trece que tienes toda la razón, y al que se le ocurra tildarte de egoista, que le den... canela. Tienes que vivir tu vida que esto dura poco, y es una locura lo de tu hermano, si es que....
No quiere cambiar y no lo va a hacer, pero que no te arrastre para abajo, que demuestras ser muy inteligente, no te dejes.

Un beso y un abrazo.
marieta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2006 11:02

Mensaje por marieta »

Hola guapetona,
Perdona, primero de todo, hoy después de muxo tiempo m metido de nuevo en el foro, no sabia nada de todo esto!! Recuerdo un dia que me dijiste que la persona por la que tenia que mirar era yo, que yo era la primera y que viviese mi vida, de verdad que lo intento dia a dia, y tengo esas palabras tuyas muy presentes en mi vida diaria!! Espero que tu también lo hagas y poco a poco tu vida se llene de satisfacciones y de muxas alegrias!! te mando mil besicos y un achuchon enorme, cuidate muxo cielo !!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola, pues existo que ya es importante, pero no puedo decir nada a nadie en este momento, no tengo aliento para decirle a alguien como ayudarlo si no se ni como hacerlo yo misma para mi.... poco a poco me animaré, todo tiene su proceso. No obstante me paso el dia conectada en este foro y leo, pero no puedo hablar, lo siento.

Un beso
PD: Rosa tus emails son de profundo sentimiento, gracias!!!
Vive !!!!