Esta canción parece escrita a posta para las codependientes

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Ay Esther, como te entiendo. Con todo lo que nos hacen encima siempre le dan vuelta a la tortilla, intentan liarnos y van de vistima por la vida. Nosotras somos las malas, las que hacemos que su vida sea insoportable cuando son ellos los hijos de ****. Por supuesto como bien lo dice Angel, nos merecemos a un chico que nos respete, que nos trate bien, que luche por nosotras. Nos merecemos ser felices y tener una vida normal. Joder, es mucho pedir??!!! Los queremos y deseamos estar con ellos, pero cada dia esto es mas duro. El mio también me ha robado muchas veces dinero, pero cuando me he dado cuenta y he querido montarle la bronca, siempre me ha salido con otra, que lo controlo, que como no puede decirme nada, pues que esta obligado a quitarmelo y que de todas formas cogerle dinero a su pareja, eso no es robar porque el dinero es de la casa, aunque sea mi sueldo y mi cuenta. En fin la culpa la tenia yo, por confiar en él y darle mi codigo de tarjeta. Ahora he aprendido a protegerme, ya no hay mas confianza, ya no hay mas codigo de tarjeta, hasta me compré una caja fuerte, donde tengo todas esas cosas que él puede vender, aunque solo sea por veinte euros.
Venga, levanta ese animo Esther, que estamos todas aqui para lo que haga falta. Un beso.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

A veces no se ni que decir,por lo menos si te sirve unas palabras de apoyo y animo,
que sigas cariño,que luches por estar feliz,que no te puedes hundir,elijas lo que elijas.

te mando un abrazo muy muy fuerte,te kiero,y no te sientas solita porque aki estamos,vale?

un mega besazoooooooo
Luba
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2006 00:40

Mensaje por Luba »

Esther, cariño, no tengo palabras. Me prometi a mi misma no volver a escribir en el foro, porque solo me peleaba con Angel y robaba el espacio a los que en realidad lo nesesitaban. Hace unas semanas me sentia igual que tu destrosada indecisa. He dedicado 5 años de mi vida a esperar las explicaciones, a esforsarme para creer en las promesas falsas y escusas baratas. Y sabes como terminé. Pero hace unos dias me he echo una promesa. Nunca mas voy a volver a pensar en ello, no espero a nadie ni a nada. Me he destrosado a mi misma intentando creer en lo increible por miedo de no volver a enamorarme, por perder al quien quiero, pero en realidad ya estaba perdido. Si segues esperando que te promete algo que ya sabes que no va a cumplir, solo estas aplazando tu vida. El tiempo que pierdes no volvera nunca y tu autoestima ira bajando mas y mas. Lo que nos pasa a unas pocas es que somos adictas a nuesras parejas a su cariño, muchas vezes falzo, a estos momentos preciosos de felicidad y calma, muchas vezes escasos. Y de adiccion aqui sabemos bastante, desengancharse es durisimo, doile y da mucho miedo. Pero vale la pena. Yo me desenganche hace poquisimo, pero ya me siento libre, ya cada vez me gusta mas lo que veo en el espejo y se que pronto volvere a amar y lo mas importante que volvere a ser amada, porque me lo merezco. Y tu te lo mereces. No pierdas el tiempo esperando que te convence una vez mas para robarte un trosito mas de tu vida. Desenganchate y vive. Te lo mereces, cariño.
Me gustaria poder chatear contigo. Mi messenger es [email protected], me connecto despues de las 22.00 da me un toque o manda me un e-mail con tu messenger. Un beso cariño.
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Qué bien dicho esta todo lo que has escrito Luba !!!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, hoy me he conectado un segundo en el mss pero no estabas. Bueno, pues eso, espero ke ya se te haya pasado un poco el sofoco, ke estes recuperada o recuperandote, ke bueno, en fin, ke estes mejor, ke tampoco es para tanto, no?? el lio lo montó el para desviar la atencion de los 200 euros, pero sin mas, no hagas caso de las cosas ke te dijo, en esos momentos utililzan lo ke sea, lo ke mas nos duele para hacernos olvidar de los 200 euros.

Pero la verdad, no vale la pena estar disgustada por ellos, no vale la pena, porke nuestra felicidad vale mas ke sus mentiras, asi ke olvidate ya de la movida y sigue siendo feliz!!!

Cuando llegue nuestro dia, todo sera mas facil, ya vereis, habrà un unico post, i dirà...."por fin, le he dejado, soy libre", eso, sin mas... asi, ke como aun no ha llegado el dia, olvidate de todo, vuelve a sonreir y a disfrutar del verano.

Pon trabas para la proxima vez, te avisé ya, seguro ke no caes de nuevo!!! un besazo enorme!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

LUba, guapa, intento agregarte y me dice que la dirección no es válida, supongo que entre mama y luba en lugar de un espacio hay una rayita, confirmamelo. Yo es que solo tengo internte en el curro y no me conecto por la noche, asi que cuando puedas un día por lamañana o tarde me gustaría mucho hablar contigo. Un besote grande
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Gracias a todos por vuestros ánimos y palabras de consuelo y ánimo. Os quiero mucho a todos y me haceis sentir arropada. MIl gracias
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Pues lo que te faltaba con el calor que hace... QUE TE ARROPEN!!! JEJEJE
Venga chula, gracias las que tú tienes.
Que tengas un BONITO DÍA!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Luba
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2006 00:40

Mensaje por Luba »

Esther, cariño!
Si que hay una rallita. Es mama_luba@hotmail. com. De dia estoy trabajando, vuelvo a casa a eso de 18.00. Me encantaria hablar con tigo, manda me un e-mail con tu telefono y la hora que te puedo llamar y hablaremos, o si quieres, en lunes y martes normalmente descanso, me mandas un e-mail cuando puedes connectarte y te esperare.
Mi madre siempre dice: nosotros somos los constructures de nuestra propia felicidad. Claro que lo dice en ruso, pero traducido mas o menos suena así. Un beso grande.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther he leido varias veces tu post, pero no hay manera de centrarme y no me ha quedado nada en el coco, pero espero que estes mejor.
Besos
Vive !!!!
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Re: Esta canción parece escrita a posta para las codependien

Mensaje por Atalanta »

ESTHERydavid escribió:EL PROBLEMA (Ricardo Arjona)


El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero.

El problema no es problema,
el problema es que me duele.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.

El problema no es que juegues,
el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
quien soy yo para cambiarte.

Si me quede queriendo solo,
como hacer para obligarte.
El problema no es quererte,
es que tu no sientas lo mismo.

Y como deshacerme de ti
si no te tengo.
Como alejarme de ti
si estas tan lejos.
Como encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojo.
Como encontrarle plataformas
a lo que siempre fue un barranco.
Como encontrar en la alacena
los besos que no me diste.

Y como deshacerme de ti
si no te tengo.
Como alejarme de ti
si estas tan lejos.
Es que el problema no es cambiarteeee,
el problema es que no quiero.

El problema no es que duela,
el problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
el problema son las huellas.

El problema no es lo que haces,
el problema es que lo olvido.
El problema no es que digas,
el problema es lo que callas.

Y como deshacerme de ti
si no te tengo.
Como alejarme de ti
si estas tan lejos.
El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.
El problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.
El problema no es quererte,
es que tu no sientas lo mismo.
El problema no es que juegueeeeeeees,
el problema es que es conmigo.


toda la razón del mundo! dedicada a todos los codependientes como yo
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

PASAROS AL FORO DE ANFETAMINAS, COCAINA, SUSTANCIAS,
alli OS esperamos todos.

GENERAL AGUILA ROJA

http://youtu.be/vMN3bfYk83g