noticias de Marian

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola a tod@s, pues como os dije fuimos a ver al jefe de los parking, y le dio el cheque(que para eso se lo podia haber mandado por correo, joder). y desde hoy trabajamos los dos viernes, sabado y domingo en el deposito de la grua jejeje...yo estoy en la cabina recibiendo al que llegue con el moskeo, y cobrando la multa, y juanra en el parking para cuando yo le de la orden abra la puerta para que se lleven el coche...en turno de noche de 8 a 8, pero bueno a mi me gusta trabajar de noche, y como estamos juntos......
me han dicho que si pueden me meten tambien entre semana, pero bueno al menos tengo algo, ademas mu bien pagado, entre los dos ganamos en el finde mas de 400 euros, esta bien no?.
y el entresemana sigue con su pintura...
joder, ojala empiecen a enderezarse las cosas porque vaya rachita de los c..ojones que estamos pasando.
ahhhhhh, tengo noticias de esther, su cenutrio sigue como siempre segun ella, trabajo, droga, dormir...asi pasa los dias. ella dice que esta haciendo todo lo posible por disfrutar de las vacas, que va a la playa con sus amigas, que tiene el corazon de granito, blablabla...pero joder, que podia disfrutar mucho mejor del verano si no fuera por el cencerro de cenutrio que tiene al lado, esto lo digo yo, eh??, y no me refiero a que lo deje ni nada, sino a que el podia luchar un poco mas por ella, y sobretodo por el mismo, joder. Dice que os de recuerdos a todos, y muchos besos.
asi que dicho queda
y a todas las que ya os vais de vaciones, que disfruteis mucho, que lo paseis super bien, y que me dais una envidiaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Jejejejej, Mariam, que sin saberlo ya tenemos algo en común... Una de las funciones que tengo en mi trabajo es cobrar las grúas de los coches que retira la policía en mi pueblo... Los findes es una locura, porque los propietarios vienen a recojer sus coches to puestos (después de una buena juerga) y con el cabreo de tener que haber andado 3 km y saber que les quedan otros 3 km hasta el depósito... No podemos abrir la puerta por miedo a agresiones... Espero que te vaya muy bien... al menos estás con Juanra, y ganando dinerillo, que nunca viene mal. Un beso
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hol a tod@s, bueno hace dias que no escribo, la verdad tampoco he tenido mucho tiempo y en estos ultimos dias tampoco muchas ganas.
lo del curro de los findes sigue bien, pero juanra hasta hoy no ha empezado de nuevo a currar con la pintura, ya sabeis este mes de agosto la gente no esta mucho por la labor de pintar sino mas bien por descansar. y eso pues aparte de venirnos mal economicamente nos viene peor por él. eso de verse en casa parado sin tener donde currar preguntando por aqui y por alli y todo el mundo igual, hasta el mes que viene no hay nada. joder.
y todo esto en el momento en que se encuentra él es peligroso. todo el dia en casa agobiado, aburrido, hasta que empieza a ponerse nervioso, alterado, yo he intentado no seguirle el juego, ya sabeis cuando estas nervioso te pones de mala h.ostia y parece que buscas excusas para discutir y sus excusas ademas le sirven para algo más.
el motivo de sus nervios de su alteración sabia muy bien cual era, claro, como siempre cuando tiene agobios, problemas, dolores....zas¡¡ salta la chispa, la relación con la plata....la plata me quita los dolores, los nervios, etc etc.
tiene un tratamiento, pero, ya sabeis como va esto cuando se mete la ***** plata en la cabeza no hay nada ni nadie que te la quite como no seas tu mismo, y él es muy debil en eso.
efectivamente consumió. y efectivamente se fue todo a la mie.rda, aunque sigue en su linea de querer dejarlo, de seguir adelante, pero joder por mucho que una dice y se mentaliza de que esto va a pasar, cuando pasa te hundes...
para el no ha tenido mayor importancia, segun el, pero para mi si la tiene, empieza de nuevo a poder mas el miedo.
dice que es una m.amoná lo que ha hecho pero que en ese momento no podia controlar mas.
yo desde luego estoy mas enganchada que el por supuesto, a mi si que no se me quita de la cabeza.
intento estar bien, hablar con el haceer cosas juntos, pero él, a veces parece que me huye, se que él es el primero que se siente una m.ierda por haberlo hecho, y yo quisiera que hablara de eso pero dice que que va a adelantar con decirlo, que ya esta hecho que eso no va a solucionar nada, que no tenia que haber hecho nada pero lo hizo. ha estado todos estos dias unn poco chungo, nervioso, como ya os he dicho. eso si, tambien pendiente de mi, de sacarme de mi "aislamiento", diciendome que no pasa nada que ya paso, que sigamos pa lante,que esto pasara, que no le de tanta importancia, que para mi supone mas que para el, y no tiene que ser asi.
que es dificil, muy dificil, sobretodo cuando te ves mal sin curro, sin dinero, se te viene todo encima y aunque sabes que eso no va a solucionar nada, sino todo lo contrario, ese pensamiento no hace mas que rondarte la cabeza, dandote vueltas y vueltas hasta que al final caes.
yo todo eso lo se, pero que pasa que cada vez que este agobiado va a ir a pillar???.
se que tengo que tener paciencia sobretodo mientras que el siga queriendolo intentar queriendo salir, pero es que a veces piensas que si siempre va a ser igual, que si nunca va a terminar esta pesadilla.
se que para llegar a curarse tienen que venir momentos como este, y caer mas veces, lo sé. pero mi miedo es a que caiga y no diga nada y siga, y siga y vuelva otra vez a estar pillado.
ahora lo ha dicho, aunque no hacia falta, porque yo lo estaba viendo venir, pero es que precisamente lo estas viendo venir, y te sientes tan impotente, sin saber que hacer por intentar quitarselo de la cabeza....
en fin ahora esta de nuevo currando, y no se tal vez en la misma empresa nos den trabajo para los dos sevilla cuando acabe la temporada de verano.
la verdad que estaria de lujo.
besos a todos
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Ánimo y Fuerza... cariño.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Es la historia de nunca acabar, ¿no os dais cuenta? Los ánimos no son suficientes, lo que hay que hacer es tomar medidas

Estais dando vueltas a lo mismo una y otra vez y ni los enganchados a la coca ni los codependientes vais a salir de esto si seguís así

Siento en el alma expresarme de esta manera pero llevo mucho tiempo leyendo la misma historia una y otra vez, y me duele muchísimo veros año tras año igual.

No me refiero a nadie en concreto

Por favor, haced algo por vosotr@s.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

vaya granaino estabas inspirado eh?. me ha encantado lo de la corona de plata y la gota de oro. no estaria mal.
se que es siempre lo mismo,vuelta a empezar una y otra vez.
hasta cuando????, no se, hasta que yo misma me de cuenta de que no hay solución, hasta que sea el quien se de cuenta,no se.
lo que si se es que mientras el lo vaya intentado yo seguiré a su lado, aunque vengan momentos malos mientras tanto, siempre que estos no duren demasiado.
poco a poco voy aprendiendo como estar ante esos momentos, o como actuar aunque no siempre lo consigo, a mi tambien me puede a veces mas la impotencia, la rabia que la razón.
cuando lo veo nervioso, alterado, yo me pongo aun peor, a veces me controlo, intento no seguirle el juego, y opta por acostarse y al cabo de un rato se levanta mas tranquilo. otras caigo en la trampa, le sigo el juego y lo unico que consigo es lo que el busca, excusa para irse a pillar.
ahi es donde tengo que aprender a controlarme.
no estoy diciendo que yo me sienta culpable por sus consumos, evidentemente lo hace porque quiere, pero si intenta provocar discusiones para tener una "razón" ante mi, una "justificación" para ese consumo.
yo no se si mereceria un altar o no, ni importa. Tu como exadicto sabes lo dificil que es, sobretodo la plata. no lo justifico, por supuesto.
pero si el siguera consumiendo cada dia, si volviera atras, tal vez la cosa tomaria otro giro.
mientras siga bien, intentandolo merece tener a su lado quien le apoye.
y por ahora yo seguiré apoyandole, siempre que el siga luchando.
al menos eso es lo siento y pienso ahora. tal vez mañana o pasado si vuelve a pasar, me coja de otra forma y lo mande todo a paseo.
mientras intentamos sobrevivir, el luchando contra su adición y yo contra la mia. Tal vez algun dia consigamos salir de ella o no, pero por luchar que no sea.