noticias de Marian

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

noticias de Marian

Mensaje por .alicia. »

Bueno no sabia donde ponerlo,asique nada,que abro un hilo y asi lo lee todo el mundo.

Pues nada,que este finde nos hemos mensajeado,la he intentado animar un poco,con lo jodido que esta el tema.

Bueno hoy me ha mandado un mensaje ,que esta bien ,pero que no tiene ganas de nada,de escribir y tal.
Pero que se acuerda de todos nosotros.

Y nosotros de ti corazon!! espero verte pronto por aki otra vez!
SAbes que aki estaremos pa lo ke kieras y necesites.

UN besote princesa
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

gracias family por odos vuestros animos. perdonarme si ahora no entro, la verdad es que no se que decir ni que poner.
quiero ir aclarando mis ideas un poco, y la verdad que juanra con su comportamiento me esta ayudando a tenerlo todo cada vez mas claro.
por eso estoy tan mal y tan baja.
miles de besos a todos...
por cierto que sabeis de ESther, he visto que no entra hace dias, y ella estaba tambien chungilla...
Ali sigue asi de bien, sumando cada dia....eres fuerte lo demuestras cada dia.
A tod@s los demas gracias por estar ahi siempre...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Marian.... siento muchísimo todo lo que está pasando. NO he podido entrar estos dias por todo lo que te comenté del curro, han pasado muchas cosas y hoy es el juicio final, ya sabes lo que quiero decir. Para los que no sepais de lo que hablo, que tengo problemas en el curro, un antiguo jefe me está haciendo la puñeta y un boicot en toda regla con grabaciones ilegales incluidas (la realidad siempre supera la ficción) con lo que no sé si seguiré en mi actual puesto de trabajo, si me echarán (injusiticia donde las haya) o me largaré yo con viento fresco mandandolos a todos a freir espárragos. Lo único bueno de todo esto es que David me está apoyando muchisimo, que me hacía falta. Ahora soy yo la que estoy derrumbada, estoy en medio de una denuncia por acoso laboral, y él me está ayudando y preocupandose mucho por mi. Ya era hora de que los papeles se cambiaran, no????? Asi que por ahora pienso centrarme solamente en mi y salir con la cabeza bien alta de este follón, y que tire él del carro, porque ahora mismo no tengo fuerzas. Y cuando solucionemos esto pues ya veremos qué ocurre.... Besos para todos/as. Marian... poco puedo decirte, que te quiero mucho y que te has ganado un lugar en mi corazoncito. Te deseo lo mejor
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

esther siento mucho lo del curro, hiciste lo que hablamos, lo de atacar antes de que te atequen?????????.
me alegro de que David este al pie del cañon, animo cielo ya veras como todo acaba bien, y si no que les den........
Sonia muchas gracias por tu llamada, ya ves que no eres la unica a la que le pasa eso de ponerse a llorar solo por escuchar a uno de vosotros...por eso no entro, porque no quiero haceros pasar un mal trago.
os llevo en el corazón, y me acuerdo de todo lo que aqui se dice, a ello me agarro para no caer mas.
besos a todos.
cuando este mas animada entrare, y podre contaros como va todo.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola a todos solo os pongo dos palabras, porque no se que deciros, me gustaria poder echar todo lo que tengo dentro y todo lo que siento, pero no sabria por donde empezar, ni tengo fuerzas para nada.
quisiera entrar en un sueño profundo y despertar dentro de 10 años, solo de eso tengo ganas.
durante el dia tengo que disimulsr por mi hija, por mi gente, no quiero que me vean tan mal, aunque saben que algo pasa...pero ccada vez me importemenos disimular, cada vez pienso en porque tengo que aparentar un estado de aniño que no es el mio...aasi me podrian ayudar ....nose
bueno os dejo no puedo casi escribir, metome dos transilium anoche para dormir y aun tengo los efectos...
que os quiero a todos, y a los que estan en la lucha, que sigan en ella con uñas y dientes...
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola duende k buen amigo eres tio eres ***** de bueno y k kieres a ana y k te importa verdad o al menos eso parese k todos la kereis mas k yo no yo segun veo aki soy el chulo de ana no pork ella es lak me mantiene y la k me da y yo chupando de ella de su trabajo me lo fumo yo no encuanto a su gente ella sabra asta donde debe llegar con su gente ojala lo suoiera hacer aki tambien duende y no tener vendida nuestra intimidad como la tiene a gente k no conocemos de nada y k algunos se aprovecha de eso para destacar y decirle cosas como esa a personas cuando estamos asi mal para kedar como un dios verdad duende como haces tu elk ana y yo estemos pasando por donde estamos pasando ahora mismo no kiere decir k yo este maltratando a ana ni k me este aprovechando de su baja autoestima ni nada te entera duende solo k estamos mal los dos y k discutamos k riñamos o k lleguemos donde el otro dia no kiere decir nada de todo eso k tu le pones y es mas le aconseja y de alguna manera se lo esta esijiendo k aga lok segun tu tiene k hacer y k se deje de cuento no duende y vea la realidad no pues ella si la ve de hay k este asi tu eres kien no la ves duende y kieres imponerte a los demas cn lok tu crees y k te kede muy muy pero k muy claro k tu no kieres ni te importa ana mas k yo seguro duende lo mismo todos estos mensajes d todos despues del cacao k ya tiene y tenemos todo esto es peor para ella y para mi pork estamos k no sabemos como acercarno uno al otro k hacer para no s como nos s tan solo tan vacio estando aki los dos juntos pero parese k no nos vemos k estamos cada uno en un sitio muy lejos el uno del otro lo saves pues asi estamos y algunos se alegrara de eso y dira k es lok yo me e buscado no pero la cosa no es esa la cosa esk es todo lo contrario lok keremos y nesecitamos los dos lo mismo yo k ella ana al menos eso creo a no ser k me este engañando y diciendome lo contrario asi k yo se k ana tonta no es para saver lok tiene k hacer en cada momento creerme y si ella aun esta aki con migo es pork aun no se a kerido ir ni se kiere ir como para k tengan k ser su gente kien se la lleben ni para k sean su gente los k se tengan k enfrentar ami y muchisimo menos k ella ana me este protejiendo ante su gente solo intentamos llebar nuestras vidas nosotros y nuestros problemas nosotros dos saves duende |anh|y de verdugo con ana nada save ni con nadie solo otra racha mala y intentamos salir los dos nada mas pero se agregan ya muchos cada uno viendo las cosas de manera distintas y pensando de diferente maneras y esto enrrea mas la pita y de verda creo k ya tenemos demasiado ya los dos k no savemos ni como ni k hacer para salir de toda esta cituacion en la k estamos metido y pasando y encima los msm de lok aria cada uno pero visto desde fuera es todo tan distinto y se ve tan facil k no tiene nada pero nada k ver con los k estamos dentro y losk lo estamos pasando y tengamos cuidado con esto k es muy facil y secillo decir lo primero k se nos venga en ese momento y ya esta pero la persona k en ese momento esta toda embota sin saver k ni como hacer no y en un momento de eso pues es capaz de guiarce por uno de estos msm y luego darce cuenta k se eskivoco y ser ya tarde o llegar a romper una relacion de una pareja k despues de todo se kieren y se kedran siempre y lo mismo por mo de alguien se acabo y despue se da cuenta k no era eso lok ella o el keria cuidado y si lo digo esto es pork yo pace por esto.mi separacion bino por una actuacion de una tercera persona y por unos mal entendidoy vino la separacion cuando nos pusimos a averiguar nos dimos cuenta de k todo abia sido mal entendido de unos y de otros por estar metidoas tantas gentes saveis asi k cuidado cn los msm de az esto yo aria o tu lok tienes k hacer es esto cuidado cn esto pork estmos hablando de amor de vidas de personas k se kieren juntas o separadas saveis no y ahora pensar lok kierais de mi k es manipulacion o lok kerais me da igual es solo lok yo creo pienso y s se k soy yo kien estoy metiendo la pata k todo los marrones son por mi cullpa todo lo se y todos lo saveis pero no el pork y k pasa k poreso yo ya no tengo derecho a nada solo a ser criticado y espulsado de todos los sitios pues k descriminacion no y mas aki en un foro de drogas donde todos los msm son para ana k me deje k se valla k me deje donde keremos es poder seguir juntos y solo veo esto pues valla nadie se dirije ami a decirme a aconsejarme a echarme una mano si no todo lo contrario la mano al cuello y a vernos solo dos personas k luchan por eso por no romper nuestra relaccion y solo veo k es lok kereis todos como si fuera ana una niña chica k no save lok hace o algo asi no bueno os dejare ya con mis manipulacion como se creen muchos no soy como creeis
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Que escalofrío me ha entrado cuando te he leido Juanra

Desde luego no se si realmente eres un manipulador o estás tan enfermo que no ves la realidad.

Ana está fatal psicológicamente, no vive de día porque está totalmente angustiada con todo, está aislada del mundo y su autoestima cada vez está más baja; y por la noche tiene que tomar pastillas para dormir porque naturalmente no puede hacerlo porque sus angustias no la dejan.

Y a ti, egoistamente solo te interesa que no salga de esa situación porque a ti no te conviene. Tú no la quieres y dudo que ella te quiera a ti.

Teneis una relación enferma, algo que hay que curar y si no se cura uno de los dos terminará haciendo una tontería. Tontería gravísima. En el caso de Ana puede que un día su mente no pueda más y llegue al suicidio.
Es una palabra muy fuerte y muy seria, pero no es solo una palabra es una hecho. Hecho que bajo las mismas circunstancias que ella, llegué yo a hacer; y me pasó por estar con un energumeno como tu. La misma manipulación, el mismo rechazo a personas que me acosejaban bien y que mi ex rechazaba como tu, ya que veía peligrar su seguridad.

Yo pensaba que le quería como Ana piensa que te quiere, pero el vivir con esa angustia desplaza el querer y el amor deja de existir

Así que Ana, corre, sal de su lado, teneis que curaros, los dos por separado, cada uno con su problématica, si no salís del circulo nunca estareis bien

Y si después de curaros los sentimientos siguen siendo los mismos estareis juntos pero si no estareis curados y felices con vuestras nuevas vidas

La vida solo es una y hay que aprovecharla. Hay que salir de la rueda enfermiza
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Qué vergüenza madre mía!!! Mira, Juanra, no tengo nada que agregar a los comentarios de mis compañeros, así que mejor me callo y te ignoro porque no te diría nada bueno. Me voy a centrar en Ana, que es la que verdaderamente me importa porque a tí te queda mucho que demostrar como persona.

Ana, cielo, menudo pájaro que tienes en casa, no me extraña que te haga sentir así de mal, pero tú tranquila, debes ser fuerte y sacar la cabeza a flote, porque sé que lo harás mi niña, sé que lo harás. Busca ayuda médica porque tampoco puedes seguir cayendo en una depresión y por favor, confía en tu familia y apóyate en ellos de una vez, ellos nunca te darán la espalda y los tienes ahí para cuando los necesites no sólo para lo bueno sino para lo malo también, no puedes comerte esto tú sola.

Te deseo lo mejor de este mundo, ánimo!!!

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Juanra has dicho que "ESTAMOS HABLANDO DE AMOR".... pues una persona cuando ama:

Respeta a la otra persona
Regala cariño, amor, paz
Aporta tranquilidad
Habla de sus problemas y alegrias
Reacciona ante la adversidad
Lucha para seguir adelante
.
.
.
.
.
y tu, como te atreves a decirnos que amas a Ana si ni tan si quiera te amas a ti mismo.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Juanra, culpas al foro de vuestro distanciamiento????

Que vende vuestra intimidad???

A quien quieres q le cuente todo lo que sufre... a su pareja??? A si su pareja eres tú y tambien eres tú quien le hace sufrir por tu adicción.

Yo no se que pretendes, robar el último espacio dónde Ana tenía para sentirse protegida, querida, respetada y ENTENDIDA?? El unico sitio donde encuentra palabras de aliento para tanta desesperación provocada unica y exclusivamente por tí???? Y todavía ella es la culpable porque tu tienes problemas que te han llevado o te llevan a consumir???

ANA, CUIDATE MUCHO MUCHO PORFAVOR. PIDE AYUDA MÉDICA PARA TÍ Y RECURRE A TU FAMILIA PARA TENER COVIJO. PIENSA EN TÍ. PIENSA EN TU HIJA. PORFAVOR

JUANRA, DESENGANCHATE,
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mariam, sabes que no he podido escribir estos dias por todo el lio que tenia, pero no he dejado de leerte y preocuparme por ti. Sabes lo que pienso de todo esto. POco mas te puedo decir. Que tienes todo mi apoyo y mi cariño, ojalá pudiera hacer mas. Si tuviera casa propia te la ofrecería para pasar unos dias pero es que ni siquiera tengo eso.....Un fuerte abrazo y sé fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola familia, aqui estoy de nuevo, bastante abatida con un cumulo de sentimientos que no se muy bien como ir encauzandolos.Ya os habia dicho otras veces lo que juanra pensaba de todo esto del foro, y ahora habeis podido comprobarlo. En definitiva todo este rebote es por su propia inseguridad, su miedo a sentirse solo. Supongo que se quiere sentir comprendido de alguna forma.
no se.
LLeva unos dias mucho mas calmado, no se que es lo que le ha pasado. Estos meses atras cuando estaba mucho mas enganchado que ahora no estaba asi, tan rebotado con todo. Parecia como un leon cuando esta enjaulado, acorralado,que se sabe en peligro y se revuelve contratodo agotando sus ultimas fuerzas para defenderse, agotando hasta su ultimo aliento por defenderse. Donde quiera que mirase, donde quiera que se dirigiera en busca de "ayuda", la ayuda que el queria, claro, recibia la misma respuesta, el mismo trato. Como si estuviera al borde del precipicio, y se agarrara con uñas y dientes para no caer. Sabiendo que esta llegando el final, que esta llegando la hora de decidir, de tomar un camino e intenta por todos los medios evitar ese momento. No sé. No estoy tratando de justificarle, solo intentando entender algo su actitud de estos últimos dias, porque realmente no tenia nada que ver con juanra ni siquiera cuando ha estado superenganchado. Porque cuando estaba asi, actuaba al contrario, huidizo, esquivo, avergonzado, a penas hablaba con nadie, siempre evitando a la gente, buscando solo su soledad.
Ahora era todo lo contrario, estaba revelde con todo el mundo, siempre a la defensiva, contraatacando antes de que le atacaran. Por eso creo que tal vez es por todo lo que digo arriba, que sientiera que estaba perdiendolo todo a su alrededor.
yo estoy realmente mal, luchando por no caer,luchando conmigo misma, con mis sentimientos. y estoy agotada de toda esta lucha.
solo deseo estar sola, sin nadie a mi alrededor, sola conmigo misma, con mis sentimientos con mis pensamientos. Como me dijiste tu una vez Duende, llorar hasta no poder mas, y empezar despues a ver un poco de claridad.
solo quiero tranquilidad, poder vivir sin esta angustia que no me deja respirar.
siento envidia de todo el que lleva una vida normal, de todo para el que la palabra DROGA, es algo ajeno completamente a sus vidas, algo que lo que saben es por oidas, algo que no tiene nada que ver en su vida.
No quiero recurrir a mi gente, aun no.
Y no quiero hacerlo porque a pesar de todo aun no quiero renunciar a poder tener una vida con juanra.
Porque soy tan dura de mollera????. Porque no me rindo a la realidad???????.
Porque sigo luchando???????
Siempre me pasa igual, lucho, lucho, y lucho hasta caer rendida. Hasta sentirme completamente derrotada.
Pero nunca habia tenido una lucha como esta de dura.
Nunca habia sentido tanta soledad luchando contra él, y contra mi misma.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Marian, tu propio limite lo has de poner tu, piensa ke solo tenemos una vida, y ke estas sufriendo mucho, ke tu puedes cambiarlo si kieres, yo creo ke deberias ir a un psicologo, ves al medico, a ver si te hace un volante para ir al hospital, a la seguridad social, es ke estas muy mal i no podras estar mucho mas tiempo asi...

una cosa es ke te la peguen un dia, estas mal al dia siguiente, pero al proxima, como unas castañuelas (es lo ke me pasa a mi, me recupero rapido) pero tantos dias, semanas??? como se puede aguantar eso?? igual es ke antes estaba igual i no lo veia, ahora me doy cuenta de ke asi no se puede vivir plenamente, has de hacer algo por ti Marian.

Venga, animate!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Marian, no estoy de acuerdo contigo en tu primer párrafo, dices que: Ya os habia dicho otras veces lo que juanra pensaba de todo esto del foro, y ahora habeis podido comprobarlo. Hace un tiempo antes de ingresar en un centro lo utilizó para declarar su amor hacia tí, porqué no lo ha hecho ahora??? Para mi punto de vista sólo lo ha hecho para hacerte daño y negar su culpabilidad, me parece muy egoísta por su parte. Cuando leía palabras bonitas por tu parte todo muy bien, en el momento que no le gusta ya lo que escribes ni te respondemos, entonces se pone el mundo por montera y ala!!! Contra todos!!! ¿¿¿No debería razonar y pelear por su recuperación y por recuperarte a tí??? Le gusta gastar saliva en vano porque a fin de cuentas haga lo que haga no es para estar luchando por su vida.

No me parece bien que lo justifiques, que tiene miedo a quedarse solo??? Y tú que culpa tienes??? Él se lo ha buscado y tú no puedes ser su ángel de la guarda, BASTA YA!!! Para tí también, deja de negar lo evidente, abre lo ojos y mira a tu alrededor, estás viva!!! No dejes que acabe contigo!!!

En fin, no sé para que escribo porque sé que todo va a seguir igual, al menos por el momento, aunque tengo la esperanza de que esto cambie y empieces a respirar algún día.

No te tomes a mal nada de lo que te digo, pero me duele que sufráis por estos hombres de esa manera tan cruel: "doy sin recibir".

Un abrazo y se fuerte,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!