Y vuelven las cenas de empresa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, yo te pido un favor como amiga, y es que le hagas caso a Rosa en todo lo que te ha dicho y sobre todo grábate bien en el coco eso de: NO RETROCEDAS.

Sigue viviendo tu vida, por favor.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ah, se me olvidaba!!!

No puede acompañarte tu hermana??? Os lleváis muy bien las dos y disfrutaríais como enanas. A mí me da envidia porque si pudiera me marchaba contigo sin pensármelo dos veces, lástima que no pueda.

Un abrazo princesa!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mi hermana esta con su novio tambien, ke no le kiere dejar solo, es ke son las fiestas del pueblo i claro, aki no se kiere marchar nadie.

Ya le dije a mi madre ke yo no queria estar allí, que pronto me iria otra vez, i me dijo ke me estubiera un tiempo, ke tenia la moral baja....

Pero voy a hacer lo ke decis, no voy a retroceder, hace 10 años ke me fuí i con todo lo ke he pasado sola.... no voy a retroceder ahora...

Lo del crucero,supongo ke aun keda por decidir.

Os aprecio mucho, pronto se cumplirà un año desde ke encontre este foro y una luz mas en mi vida. Gracias!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jer, te entiendo perfectamente como estas, porque recuerda que yo dejé a mi ex hace dos años y medio y por el mismo motivo, la dichosa droga (aunque en mi caso fue muy muy muy duro, algunos ya sabeis porque).... así que tendrás momentos de todo, pero la tranquilidad que ahora te invade, es brutal, verdad???, a diferencia de ti, es que yo lo deje para siempre, lo tenia bien metido en mi cabeza, tu por el contrario noto que dejas esa puerta abierta. Es tu vida y no son quien para decirte que vuelvas o no, pero ahora estás sola, has dado un gran paso, pues tia vive este gran momento, lloraras y reiras, porque has pasado d un estres de control hacia él, que ahora no tienes, pero te tienes a ti misma para conocer esa parte tuya que has dejado de lado... Jermania, vete sola, ya te lo dije ayer, te aseguro que te irá de perlas.
Un besazo
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

La gente del pueblo me para por la calle i me abrazan, todos suponen, saben o dicen ke debo estar con mis padres, he llamado a todos mis contactos , nadie... al final se va a perder, supongo que me kedaré en el pueblo arropada por todos.

La gente la verdad es ke se alegra de ke haya pasado esto sobretodo los ke concocian en parte mi sufrimiento. Ayer vino otra vez a buscar ya casi todo, pero antes de llegar una llamada me reveló que el dia antes llegó muy tarde a su casa, casi a la una de la madrugada.

Me entro otra vez la ansiedad, pense ke ni puertas ni mierdas, ke nada ya abierto, pense ke cuando llegara no debia gritarle , ke ya nada importaba i con esos nervios les pedi a dos amigas ke me acompañaran. Solo al verlo no pude evitar gritarle, ke lo iba a perder todo, ke porke hacia eso, ke era un mentiroso!!! se kedó fatal, me dijo ke como le podia gritar de esas maneras delante de mis amigas, ke se fueran o se iba él.

Al final se fueron i nos kedamos los dos, a medida ke pasava el rato, olvidé los nervios i la rabia por lo ke habia hecho y lloré otra vez i nos abrazamos otra vez de tristeza, de ser dos almas en pena, incomprendidas y enfermas, incapaces de llevar una vida normal juntos y hasta donde habiamos tenido ke llegar por no saber vivir i convivir i ser normales. Fue otra vez debastador. El decia ke no le abrazara mas, ke cada vez se le rompia un trozo de corazon.

Esta mañana no me podia levantar, supongo ke es porke hoy se ke no le veré hasta dentro de... ni idea, asi ke supongo estoy con el mono, con las pocas ganas de hacer nada, tan solo esperando tener contacto con mi droga.

Pero hoy voy a la psicologa, a las 14.00 tengo cita i voy a aprovechar para irme con las pilas cargadas, la lección estudiada para passar al menos 15 días este mono tan horrible.

Un beso enorme a TODOS! Gracias.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jer, no te encierres en tu pueblo, vete, vete sola. Mira cuando vuelvas todos estarán ahí, a tu lado igualmente, pero te conviene salir de todos los recuerdos. Jermania no seas tonta y lárgateeeeeeee!!
Venga para arriba Jermania que ya has demostrado más de una vez que puedes.
Un besazo
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

No Sonia, no estaran, en las fiestas del pueblo esta toda la gente, en los toros, los pasacalles, las carrozas, el futbol, el baile por la noche, todo el mundo esta feliz i siempre hay gente por la calle. Debo aprovechar para relacionarme con gente, he estado mucho tiempo "aislada".

Cuando esta semana pasa, todos se encierran en casa o se van del pueblo, aki cuando acaban las fiestas es como si acabara ya el verano, los turistas se van, la gente se va a pasar una semana fuera, o a los pueblos de al lado, el pueblo se keda desierto. Vendré yo i no habra nadie i ya nadie volverà a salir hasta finales de Septiembre ke vuelven a ser fiestas.

Irme sola estaria bien, pero disfrutar sola de las fiestas tambien, los años anteriores siempre estaba de mal humor, nos ibamos enseguida a dormir por ke el keria beber y yo no keria ke lo hiciese, el año pasado pase las peores fiestas de mi vida, sin ir a ningun sitio, siempre mal, agobiada, con dolor de cabeza de tanto llorar.

Me han propuesto irme con un grupo de gente entre el ke esta mi hermana i otras conocidas que son 20 personas y sentarme en su mesa en el baile, necesito hacer "amistades" aki, sino me siento mas sola ke la una.

Las fiestas del 2000, 2001 i 2002 tambien las pasé sola.

No puedo para de hablar por las noches, le cuento cosas y cosas y cosas a mi madre, no se ke tengo ke no puedo parar, sera ke son 4 años tragando i no pudiendo explicar nada?

El tema del crucero, eso, ahora pienso ke me kedare al pueblo, pero hasta el lunes, no se cuantas veces voy a cambiar de opinión, supongo ke hoy la visita a la psicologa me ayudara a ver ke es lo mejor para mi curación.

Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, entiendo que estás muy mal y lo siento mucho de veras, pero no sólo por tí sino también por él, es buena gente a pesar de todo. Pero no le hagas más lo de presentarte con tus amigas, en cierta manera lo estás humillando y ridiculizando (no es que lo defienda, pero no está bien, que no te sepa mal). El Rubio también lo tiene que estar pasando terriblemente mal y seguro que ahora consumirá más veces por la presión y la ansiedad que pueda tener, tiene que sentirse muy solo y más si su padre no le trata en condiciones. No pienses que con esto que digo te hago a tí culpable de nada, ya que la culpa de todo esto la tiene él, pero me supongo la agonía por la que está pasando, es muy duro verte sin nada y sin la persona que amas. Tiempo al tiempo Jer, tiempo al tiempo, lo mejor es que os alejéis y no tengáis ningún tipo de contacto y sobre todo dile a la persona que te llamó "para alertarte de que llegó de madrugada a casa" que se meta en sus asuntos y deje echar leña al fuego. No te fíes de la gente porque muchas personas se acercarán a tí para cotillear y saber que ha ocurrido, a la gente le encanta el morbo y sobre todo criticar a los demás, no te fíes ni un pelo de nadie, mientras menos sepan mejor, vale???

Un besote y ánimo!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

jer siento mucho todo lo que ha pasado, no me he enterado de nada. he entrado poco y casi siempre para contar algo de lo mio y poco mas. la verdad como lei que os ibais al crucero y tal, pense que todo iba bien.
joder, vaya palo.
pero creo que todos tienen razon que debes irte sola a tu casa, empezar a disfrutar de tu propia tranquilidad, de tu soledad, que puedas llorar hasta caer rendida, sin tener que dar explicaciones si no quieres. que si te apetece ir a casa de tus padres vayas a comer, a estar el tiempo que quieras, pero que vivas en tu casa. que vayas aprendiendo a retomar tu vida otra vez.
y por supuesto, ya que hablas tanto con tu madre, hablale de todo eso tambien, que ya no eres una niña, que tienes que entrar, salir, hacer tu vida, y si te apetece irte a ese crucero, yo sinceramente creo que te vendra bien, conoceras gente, y aunque tengas momento chungos pensando en lo que disfrutarias con el rubio, pero te apartas unos dias de alli.
a el tambien le puede venir todo eso, vera que estas decidida a ir viviendo tu vida a pesar de todo, vera que realmente puede perderte.
jer una vez que has tenido el valor de dar el paso que has dado, mantente firme, no le sigas, ni le agobies. si te hablan de donde esta o de con quien esta, no vayas corriendo a buscarlo. si antes no deberias hacerlo, ahora que no estais juntos menos.
lo mismo que tu intentas retomar tu vida, el tambien lo querra intentar, eso no quiere decir que si el comienza a curarse, a tomar otra forma de vida no podais llegar a estar juntos.
cielo, tu sabes mejor que nadie que esta maldita enfermedad puede mas que nada, no pienses que no te quiere, que todas vuestras ilusiones no tienen valor para el, que todos vuestros no tienen valor para el... todos sabemos que lo otro puede mas, les pesa mas.
si ya se que es muy facil hablar, dar consejos y cuando tu estas echa polvo, no haces mas que leer, y pensar en lo que te dicen y hacerte un bolo al fina...
vete al crucero niña, y tendras tiempo de estar tranquila, de pensar sin que nadie te este diciendo por aqui o por alli, se tu misma, e intenta disfrutar de ese crucero..no siempre se tiene esa oportunidad, no?.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Jer,me gustaria decirte muchas cosas ,pero nada que la mente esta en otro sitio.
mucho animo guapa,sigue con TU VIDA,no lo olvides,te mando todo mi cariño y kilos y kilos de besos y abrazos,
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

me gustaria agregarte al messenger, mi mail es [email protected]
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola gente, gracias sinceras a todos!

Marian, te he agregado al mess.
Ali, ya se ke cuesta mucho dirigir tu mente, pero intentalo i por un momento intenta mandar en ella i centrarte en algo ke no sea lo mismo, si dices ke me kieres decir cosas, centrate en eso i dimelas, sabes ke las necesito.

Y a todos, absolutamente a todos, a los ke me escribis i a los ke me leeis i me acompañais en silencio, a todos os agradezco vuestra presencia, vuestras palabras y vuestra comprensión. Mañana me voy de vacaciones, estare 15 días, pero seguiré conectandome de tanto en cuanto para ver como vais todos y para ir escribiendo como va este proceso tan jodido...

Ya se ke si le pasa lo mismo dentro de un tiempo a alguno de los ke estamos por aki, su proceso va ser diferente del mio, pero yo lo dejo todo aki reflejado por si puede ayudar a alguien o a mi misma en un futuro.

Ves alicia, yo tambien tengo esa madeja en mi cerebro, pero la otra vez, aprendí ke esto era malo i a parte de sacarlo para limpiarme i ordenarme por dentro, lo saco para ke kede reflejado con la esperanza de ke pueda ayudar a alguien i a la vez escuchar vuestros consejos ke no se pueden pagar con nada. Gracias de nuevo!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jermania!!

No se cuando leeras esto, pero yo solo keria decirte k si tu has decidido kedarte en tu pueblo me parece perfecto, que quieras conocer más gente, hacer nuevas amistades, eso te vendrá bien, te ayudará a desconectar de todo un poco..

Y lo k te dice Mª Jose es verdad, no hagas mucho caso de lo k te diga la gente, k la gente en general, siempre especula y cotillea, incluso a veces inventan cosas, asi k cuidado con eso.
Y k nada, k mucho animo, y un abrazo.
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Hola, Jer... Siento muxo lo que estás pasando.. No te he escrito antes porque no me había enterado de lo que estabas pasando, y antesdeayer, que también trabajé, se me quedó colgado el ordenador, me duplicó mensajes... vamos que me estaba dando problemas con la página del foro...
Espero que estés mejor. Mucho ánimo, mi niña!!!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, tía, déjate caer leches que nos tienes preocupados!!!. Espero que tu ausencia sea porque te lo estás pasando de lujo y no porque estés mal.

Bueno, ya nos contarás.

Un mega besoteeeeee.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!