Mientras tú te esnifes mis sueños...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mientras tú te esnifes mis sueños...

Mensaje por arantxa »

Hola a tod@s...

Estoy sola en mi habitación, no soy capaz de reconocer mis sentimientos, pueden que sean de tristeza, desilusión, desesperanza, angustia o tal vez rabia contenida... pero tengo que sacar algo bueno de todo esto porque no pienso hundirme en la miseria de nuevo por algo que yo no provoco. Tengo que acostumbrarme a mis miedos, a mi soledad y a mirar hacia adelante, porque pase lo que pase, mi vida sigue y tengo nada más que esta y no es un ensayo, ni un esquets, ni un avance. Debo sacarle el máximo partido y no quiero depender de mis emociones para arruinarme la vida.

Ruben no está en el mismo barco que yo, el no sabe nada de codependencia, entiendo que sabrá mucho de sufrimiento pero estoy harta de todo. Harta de tener que entederle y harta de que me diga que será la última vez, que le ayude, que si no es su madre es su hermano o un niño muerto y estoy hasta la narices de pagar yo los niños muertos porque se positivamente que YO NO me merezco esto.

Esta mañana tenía que ingresarme dinero en mi cuenta (que cachonda, no me va a ingresar aceite) y lo necesitaba con urgencia, pues bien, eran las 10 y nada, las 11 y tampoco, así hasta que he hablado con el y me ha empezado a llenar la cabeza de aire, diciendome que llevaba UNA hora en la cola del banco, y todavía me lo tengo que creer, es que es la os.tia, total que a las doce me ingresa una quinta parte de lo que debería haber ingresado y todavía me sigue diciendo que es el del banco el que se ha equivocado.... en fin. Más humo, más mentiras.

Me había dicho que lo había ingresado en una sucursal y yo por la banca electronica lo he mirado y era otra, Vamos por la tercera mentira.

Le llamo a las cuatro y muy tranquila se lo digo. Dime ya que narices estas tapando, que esto pinta mal muy mal. Entonces, porfin, cuando no tiene más escapatoria, porque vuelvo a ser su losa, canta....

"Es que debía mucho dinero a un camello, y se lo he tenido que pagar, 700 euros, estaba nervioso, porque con todo lo que me pasa y que no sabia de donde te iba a ingresar yo 300 si se los había pagado a él.... total que me he puesto, pero estoy muy arrepentido, AYUDAME"

La misma historia de siempre, que os voy a contar.

Esta vez le he dicho que ya no se si le quiero. Como voy a poder quererlo, de verdad, esto no es amor. Que no me importa que me diga que está mal por lo del tema de su familia... si es así de toda la vida por dios. deja de inventar excusas. te has puesto porq te ha salido de los mismisimos y no paras de mentir nunca y no quiero estar contigo, que no confio nada en tí.

Asi que así estoy, así me siento, perdida, viendo como el h.p. se ha esnifado el sueño que construi en mi cabeza de poder ser feliz a su lado. porque sabeis qué¿¿?? cada día trago menos. cada día estoy mas distante y aunque no se muy bien lo que voy a hacer todavía, todo esto se esta moviendo en mí mucho.

Me voy a ir a la calle, a disfrutar del verano que tanto me gusta, no se dónde ni con quien. Pero me voy a dar una vuelta.

Os quiero.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Me parece increible lo que estoy leyendo. Acabo de leer su post, dándo a entender que la culpa de su desánimo la tiene su familia, y ahora leo que ha vuelto a caer. No se si es una forma de excusarse ante el foro por algo que le rondaba ya por la cabeza, o si todo ha sido de repente, pero sea lo que sea no le veo ni pies ni cabeza. Ruben, si tanto te preocupa tu familia, aporta tu granito de arena quedandote limpio, si tanto te importa Arantxa, no la hagas sufrir más. Arantxa, cielo, se fuerte, no te mereces ésto que te pasa.....nadie lo merece. Lo siento muxo, por los dos, porque estas cosas, a la larga, pesan muxo en una relación, a veces demasiado, y la confianza que se va perdiendo es cada vez más difícil de recuperar. Cuídate niña, un beso
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola arantxa!

No se pk te escribo, pk no se muy bien k decirte, pero joer, ahora K SE HABIA DECIDIDO A METERSE AKI EN EL FORO, que parecia k si k keria salir, y se pone???

El largo, nos has escrito sobre tu codependencia y k haces?? Te metes para arreglarlo? No te entiendo, lo siento pero no te entiendo, cuentas sobre tu hermano, dices k kieres ayudarle, pero primero ayudate a ti!!!

Mira todos tenemos problemas, ( y tal vez los mios no sean tan importantes como los k teneis aki) pero no vale refugiarse en la coca, pk sino ese dolor que sientes tu con tu hermano, ese dolor k sabes k padece tu madre tb lo padece arantxa!
Ainsss, perdona arantxa k en vez de dirigirme a ti me voy por las ramas con él, espero k recapacite, y tú arntxa mira por ti niña, eske no os puedo aconsejar otra cosa, solo k penseis en vosotras, pk no podeis pensar por ellos, y k lo siento, siento k te haya defraudado.
Mucho animoooooooooo!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Aranxa....lo siento por él, porque es una cagada suya, no tuya... Todos los sentimientos que explicas, son los ke mi psicologa tambien me comenta que vamos a ir sintiendo, distanciamiento, pasotismo... en fin, no os dais cuenta ke nuestros sueños no pueden depender de ke una persona se droge o no?? fijate, si no se droga, tus sueños, viento en popa, ke se droga, todo al garete, no puede ser, no podemos depender a si de su mente enferma... Hoy me ha dicho ke mientras estemos juntos, no nos podremos curar ninguno de los dos... ya no se ke creer... pero alomejor cada dia me doy mas cuenta de ke así sera...


Hoy me he ido sola al pub del pueblo a hablar con gente ke habia dejado de hablar desde ke le conocí, a hacer lo ke he hecho durante toda mi juventud, salir i hacer una horxata en el bar del pueblo, sola como una ostra, pero mas sola me siento a veces a asu lado, voy a retomar todo otra vez, estoy dispuesta a todo, a vencer mis miedos y mi timidez, a concocer gente nueva...

Aranxa, create nuevos sueños, los ke tienes ahora, sabes ke penden de una persona enferma y asi... por desgracia nuestra nunca se van a cumplir, no sueñes con principes cuando al lado tienes un sapo... no sueñes en lo ke el no te puede dar.. o mejor sueña en eso y persiguelo!!!

Besos y mucha fuerza!!Tu no has hecho nada de nada, sientete bien, por favor!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola cariño... soy Ángel
Te estaba leyendo... y parecía que en vez de Rubén se llamaba Ángel hace unos meses... qué quieres que te diga, todos los cocainómanos somos iguales; pero te voy a dar una mala noticia, generalmente, cuando le debemos dinero a un camello, lo que solemos hacer, es buscarnos a otro, no pasa nada, nadie va a venir a buscarte por esa cantidad... la mala noticia es que no debía el dinero... se pegó un festival.
Yo sé que esto es muy duro... nunca he estado al otro lado, y empiezo a darme cuenta ahora, que estoy limpio, pero sólo puedo darte un consejo, aunque ya me lo reprocharon, y creo que fuistes tú, que hasta que no se tenga un cambio de actitud real como el que (gracias a dios) tuve yo... es mejor dejar de sufrir, porque no sirve para nada.
Yo tuve un intento de suicidio... me corté las venas de la mano izquierda... como no tenía fuerza en la mano para tajarme la otra me tomé un bote de pastillas. Gracias a eso, me di cuenta de mi ***** problema y fui al CAD... si no, seguiría inventando excusas para justificar extracciones de la cuenta del banco, reparaciones ficcticias del coche y cosas de esas... !qué te voy a contar! La vida de un cocainómano, como yo, y date cuenta que yo era un profesional respetado que nunca se drogaba en el trabajo, pues la vida de un cocainómano como yo se limitaba a ver de dónde sacaba pasta para pillar... pilllar y metérmela, y al día siguiente igual. Y siempre encontraba dónde sacarla.
Por eso te digo cariño... sé un poco egoista y piensa en ti, si puedes, y si no, inténtalo al menos...
Un beso.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

ANIMO

Mensaje por saskya »

Hola arantxa.....

Bueno nunca hemos hablado pero si se algo de tu historia y la de tu novio, y he decirte que ves como no se puede ser buena....

Una vez mas tu hay apoyandole por el tema de su hermano y su familia y a las malas mira como te responde que debe mucho dinero a un camello...

Pero porque tenemos que merecernos esto, ¡¡joder¡¡¡

Mucho animo y pienses lo que pienses sera lo mas acertado, pero coje una balanza y en una pones las cosas buena de la relacion y en la otra pones las cosas malas, y la que mas pese, que te ayude a tu DECISION....

Ya nos contaras... y sal y expansionate, ¿no tienes ninguna amiga cerca, con la que poder llorar o abrazar cuando esta angustia te invade?.....

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola familia, al final me he bajado a ver a mi hermana-cuñao y sobrina y hemos (al final ha vuelto Ruben) cenado con ellos. NO tengo bajonazo, pero se me ha puesto un dolor de cabeza estupendo y me estaban dando unos sudores frios mas raros q la os.tia, creo que mi propio cuerpecito se queja, le hago daño, ahora es la pena, luego la obsesión, luego me atiborro a zampar y me estoy poniendo to-jamona... y eso que ahora estoy mejor que nunca. En fin.

Anika, he pensado exactamente lo mismo que tú, porque a mí me parecía raro muy raro todo, de repente esta preocupación, lo cierto es que esto lleva pasando siempre y a él le ha dolido mucho. pero no se, y tampoco quiero pensarlo mucho porque no voy a llegar a ninguna parte, voy a centrarme en mí.

Capri, q si queria salir, es lo que dice, y ya no se si es lo q hace, va al cad desde la semana pasada pero como yo ya no me creo nada -la tierra es plana- no hago controles ni nada de eso. y la verdad por ahí no se ha pirado pero vaya, eso no quiere decir que no se haya puesto, simplemente, que no le he colocado.

Angel, wapisimo por dentro, yo no te reproche nada, simplemente es que alomejor tu no puedes enteder porqué nos enganchamos a esta historia, pero vamos que fui yo en un hilo de Esther. Y se positivamente, que los 700 ni se los ha gastado hoy, ni se los ha pagado a un camello ni na de na, que serian pellas de otros momentos q ha ido haciendo y como ya solo llevo las mis cuentas y las de mi empresa (bueno, la empresa para la q trabajo) pues Arantxita no se enteraba, es más, hasta dudo q esta mañana se haya puesto medio gramo como me ha dicho y luego haya recapacitado pero enfín, el sabra lo q hace con su cuerpecito serrano.

Jer, lo sueños... sueños son y como además es gratis, pues fijate. Teníamos un monton en comun, pero vamos, que no me voy a ligar a alguien por sueños, cada vez me duele menos, aunque mis miedos están ahí. Todos los días por las mañanas me pregunto ¿Que haría hoy si no tuviera miedo? Bueno y entre el miedo y tener que ir a trabajar, la verdad q poco hago, pero estoy notando cambios en mí muy positivos, tengo ganas de trabajar (no sabeis la cantidad de trabajo atrasado q tengo, bancos x archivar desde enero y papeles escondidos en cajones a punta pala) ganas de ser feliz y estar con gente. He cambiado un monton de aptitudes de mi persona que me hacían daño con todo este tema de la codependiencia, me he enfrentado a mi autoestima 0 y ya va por autoestima 5, cuando deje de insultarme será autoestima 6 y espero llegar al 10 y no tener q morir en el intento. La verdad es que yo nunca he sido exigente conmigo misma, y mi felicidad siempre la he basado en los demas. Para mi ser feliz significaba poder estar con mi familia, con mis sobrinos, con mis amigos, con alguna persona de la que me haya enamorado, nunca en mí misma y por supuesto nunca estando sola. Pero no se si es que he madurado, estoy madurando o qué me pasa, pero yo misma cada día me lleno más y tengo asuntitos pendientes de sueños que daba por imposibles porque como nunca me he valorado una mi.er.da los dejaba para mi imaginación, pero pronto empezaré con ellos...

Saskya, si tengo alguna amiga cerca, además justo hoy me ha llamado una de ellas, pero si te digo la verdad, no me apetecía nada ver a alguien para tener que finjir, decir q estoy de pm y q todo me va q te cagas (diras, pues vaya amiga q tienes) en realidad pq he quemado tanto la oreja a la gente ya, que no saben q decirme, y no me apetecia ni mentir, ni decir la verdad, no tengo ganas, ahora no.

Amigos, un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí...
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Rosa, gracias por ser tan clara.

El viernes cojo vacaciones y me voy al pueblo de mi padre q estamos pintando allí (digo estamos q es Ruben el q lo pinta, y lo va a terminar claro) despues, no se si me voy a ir a mi casa de Almeria, o se supone que tenia q firmar la hipoteca de la mía a finales de esta semana pero creo q el notario no tenía hueco (doy fe) así q no tengo ni idea de lo q voy a hacer. De momento se q no sufro como antes, no se si es xq estoy al quite y preparada para algo así.

Anoche se quedo a dormir en mi casa (como no estan mis padres, lleva todo el mes conmigo) y que dolor de cabeza tenía y se me puso peor. Escuchando las sandeces de turno. Dijo q me habia dicho que consumio y que podia haberlo evitado, decirme cualquier otra cosa, pero lo peor de todo es q se q lo tenia premeditado. Tambien me dijo q los 100 euros q me ingreso se los habia guardado para gastarselos y que en un arrebato de "cordura" (lo pongo entre comillas porque aún no pienso q esté loco) me los ingreso. Q por cierto, para lo que necesito yo con los 100 euros no hago nada pero ya me he buscado la vida como siempre hago.

Bien pues en la cama ni rozarnos y la cama no es muy grande q es de 1.10, así que decidió irse a dormir al sofá porque decía que él estaba sucio y yo muy limpia (la verdad me ducho mucho en verano jaja) y que no me merecía que me ensuciara mi cama, me tocó la cabeza y me dijo "buenas noches, princesa" le dije que las princesas besaban principes y que él era un sapo. Me trajo a la cama a mi perro, el Lucas, y como mi perro tiene algo de anormal, se quedo conmigo un rato hasta q se aburrio de mis caricias y se fue a otra habitación mas fresquita que la mia es un horno. Ruben se fue al sofa del comedor, y estubo leyendo.

Esta mañana me ha preparado el desayuno y el sandwich del trabajo, pero no hemos hablado apenas nada.

No me imagino esta situación viviendo con él. como pensamos hacer, esa era mi ilusión. Y dice q la suya. Pero se me quitan todas las ganas. Empiezo a estar más lúcida que nunca y entiendo que es lógico. Pues si llegaramos a vivir juntos, además de toda la tensión que arrastramos de hace tiempo, si no se desvincula de sus problemas de familia, que , insisto, son de toda la vida, añadimos que estaremos más tiesos que la mojama, y que no quiero estar encima de él porque me niego a tener un hijo un año mayor que yo, ya no quiero.... no se el resultado creo q tiene que ser cuanto menos nefasto.

Con Premeditación y Alevosía. Que Atropello a la Razón.

Voy a trabajar un poquito, aprovechando que tengo ganas, aunque anoche al final a eso de las dos me comi un orfidal para poder dormirme y me he levantado a las 6.40 con una cajara de la os.tia

Rosa, cuando sepa lo que voy a hacer, te llamo para quedar un día, con Ali tb.

Muchos besos, se os quiere.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Aranxta lo siento mucho, muchísimo.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola Arantxa. Lo siento, niña, lo siento mucho. Otro palo más, no???? Ya tenemos un callo en el corazón, que poco a poco se va haciendo más duro. Al igual que todas yo ya no se qué creer, me he vuelto un poco incrédula ante todo (como tú dices siempre, la tierra es plana). Quizá el largo estaba preparando el terreno contandonos todo lo de la codependencia y tal y cual , porque SABÍA que tarde o temprano iba a tener que justificar ante tí la pérdida de ese dinero. No digo que no sufro por su familia, son sus seres queridos y se preocupará por ellos, pero como tú sabiamente dices, este problema ya lleva muuuucho tiempo asi, no ha aparecido de repente ahora. Tu Rubén se pone porque le gusta más una raya que a un tonto un chupachups, igual que al mío, igual que al Rubio y un larguísimo etc.
Qué llevabas 3 meses limpio???? Lo siento, Rubén, lo dudo muy mucho. Lo que pasa es que Arantxa estaba hasta los webs de controlar y hacer el test de la señorita Pepis, y ahí es donde te aprovechas. Estoy limpio mientras no se demuestre lo contrario, ese es vuestro lema. Y cuando se demuestra a negarlo ante todo, eso lo primero. Que le contaste a Arantxa que te habías puesto? No, Rubén, no se lo contaste, no apechugaste como un tio echo y derecho. NO tuviste mas coj que hacerlo puesto que el dinero no se volatiliza por la cara, si mágicamente te hubieras encontrado 700 euros por la calle habrías repuesto el dinero de Arantxa y no le habrías dicho absolutamente nada. Lo decís porque os pillamos, es así de triste, os gusta tener un perro policía a vuestro lado? Os gusta que os vigilemos, que os controlemos? Es que no lo entiendo, como podeis ser tan egoístas, Rubén???? Justamente decías lo mucho que sufrías con la situación de tu famlia, no ves que Arantxa está sufriendo por ti???? SI sufres por lo mal que lo pasa tu madre, tú la ayudas consumiendo???' Es que no entiendo nada de nada de nada. Perdona que esté un poco borde, para mí es lo mismo que si me lo estuviera haciendo David, y sería lo mismo que le diría. Sé que en estos momentos lo menos que os apetecen son reproches, el sentimiento de culpabilidad y blablabla. Pero estamos HARTAS de pensar primero en vosotros y en vuestras necesidades y en último lugar y nunca queda tiempo para nosotras, lo que sentimos y lo que necesitamos.
Arantxa, hija, no sé que decirte, es otra más de muchas, de muchasy de muchas. Hasta cuando no lo sé, sé que hay un límite, pero no seé donde está. Nadie sabe qué ocurrirá (o si lo sabemos, pero no queremos reconocerlo). MIentras aferrate a esos sueños, tus sueños, no los sueños compartidos con él. Intenta ser feliz, aunque sea a ratitos, como dice la frase de Rosa. Un fuerte beso y mucho ánimo. Rubén, creo que eres una buena persona y un buen chaval, no la cagues, no hagas que Arantxa se vaya de tu vida por una mierda de polvo blanco, recapacita y no la dejes escapar. Ella está aguantando mucho por ti, pero estoy casi segura que el día que no pueda más, ya no habrá marcha atrás por mucho que os pese, no tenses más la cuerda
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Esther, le hablas a él y sabes que??? desde ayer no se ha metido en el foro. Se que no es mucho tiempo, que el no tiene pc en su casa, pero es q desde q le dio por venir por aquí, en sus ratos libres ha llegado a conectarse desde un locutorio para leerse las respuestas que le habeis puesto, que se sentia superbien me decía. Yo ya no se q pensar, porque anoche se lo dije, le dije ya te has cansado del foro?? no tenías tantas ganas de ver lo que te dicen??? y ayudar a los demas ???

Me dijo q no tenia ganas de nada y estaba leyendo. Nunca lee. En su vida se ha leido tres libros. Se estaba leyendo un libro que me estoy leyendo yo, Cuentos para pensar de Jorge Bucay, y le debía de estar gustando porque se lo ha leido entero.

Me obsesionaré por buscar MI VERDAD.

UN BESO!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Rosa, el tema de la hipoteca..........

En principio me la iba a comprar yo sola. Hasta que un buen día, vi que llevaba un tiempo currando, me pago lo que me debia en 2 meses (dosmil euros) y seguia trabajando con mucha ilusión y muchas ganas OBJETIVO: CASITA.

a mi se me empezó a mover algo por dentro, y no se si es porque soy buena o porque soy *****, le dije que quería que el prestamo lo pidiéramos los dos, puesto que la casa iba a ser nuestra, y si algo salía mal (que pueden pasar mil cosas, no esta solo el MONOTEMA COCAINA) se vendía y fuera.

él me dijo que prefería que estubiera más segura, que si me concedía el prestamo a mí sola estar un tiempo así con el piso a mi nombre y luego ya se vería, pero YO DECIDÍ que la movida era nuestra, pues nuestra. como si nunca hubiera existido el problema.

El director del banco q está gestionando el prestamo, es un amigo de mi jefe, y está tardando un huevo en hacerlo, el martes me llamo para decirme cómo quedaba la letra y los años, y los intereses (la tasación la sabemos desde 1 de julio mas o menos) y que intentaria pillar hueco para firmar este viernes. No me ha llamado todavía, así que no hay firma. (se tiene que posponer como minimo tres semanas) YO le he puesto un mail para que me diga de qué manera lo puedo hacer para que firme yo sola, aunque tenga más gastos que me da igual, solo que ahora no tengo aval, que era mi hermana y ya ha avalado a mis padres, en fin una historia. Si alguien me presta 6000 euros puedo pedirlo sola jajaja. así que no se si podré pedirlo sola, tengo que hablar con este hombre pero está super liado y a mi no me hace ni pu.to caso.

de todas formas, aunq se q me puede buscar una ruina economica, y yo misma meter en un berengenal a mi gente, que serían los q me darian de comer en caso de no poder pagar luz agua, comunidad, superletronhipotecario, ya no puede haber más daño que el que tengo.

¿sabeis que haría si no tubiera miedo?

pasaría del piso, de mi trabajo, me iría con unos monjes tibetanos de esos que enseñan formas de vida pacífica, aunque tubiera que rezar, me da igual. Lejos. Mas que lejos. en otro planeta alomejor.

Volviendo al planeta tierra. No se que va a pasar. La decision la tengo que tomar en breve. Mas que en breve. Ruben se ha pasado toda la mañana recopilando papeles para demostrarme q es verdad muchas de las cosas q estan pasando en su vida, que lo siento no puedo entrar en más detalles, y si decido al final comprar el piso con él y me sale peor que mal, lo podremos vender, aunque pierda pasta y me tenga q buscar otro trabajo para tapar hoyos.

q razón tenias jermania, cuando me dijiste q el dinero al final, es lo q menos importa.

bueno familia. esta la cosa calentita en mi cabeza... y mi corazón parece siberia.

aaagur
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Arantxa, la pasta es solo pasta y cuando estás metida en el ajo no ves las consecuencias, pero eso no excluye, que una vez pasada la tormenta ves la realidad y en mi caso, hay un gran agujero que ha creado a nombre de mis padres y yo con la edad que tengo, no tengo nada, ni por tener tengo una nómina como dios manda y todo porque el señorito de los co-jones se lo ha puesto por la nariz y por la po.-ya y mis padres no le supieron en su momento hecharlo a la mismisima calle y que se arruinara la vida él solito, y cuando digo arruinar, hablo en todos los sentidos....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Ya. Sonia, la verdad es que me intento justificar a mí misma la locura q voy a cometer. O no.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS