GRADO DE ADICCION?????

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
CODEPENDIENTE
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2006 11:02

GRADO DE ADICCION?????

Mensaje por CODEPENDIENTE »

Buenos días a tod@s!
Llevo una temporada leyendo vuestros mensajes. Me siento indentificada con las historias que se cuentan y necesito que alguien me oriente en esta situación tan "comun"
Conoci a mi ex-pareja hara 3 años y como en casí todos los casos me dijo que si había coqueteado con las drogas cuando era más joven pero que todo eso ya le sobraba en su vida..... durante 9 meses tubimos la relación perfecta, mucha comunicación... etc. Pero despues las cosas empezaron a cambiar, mentiras y más mentiras.
La relación se ha roto hara un mes y 4 días!!! solo por este comentario os podeis imaginar lo mal que lo estoy llevando. El dice haberme dejado por que necesitaba y queria estar solo... pero a mi me da otra impresión. Cuando se iba a su ciudad los fines de semana tomaba cocaina pero eso no lo supe hasta su primer ataque de paronoia.... luego tubo 3 mas en el transcurso de 9 meses. Fuimos a psiquiatras etc... pero no avanzamos nada. Se que consume y creo que desde que no esta conmigo esta hechado a la raya... hara medio mes que fue a su "ciudad" y perdio 5 kilos en 5 días, el lo hachaca a lo mal que lo esta pasando por la rotura de la pareja pero yo me temo que es por que esta perdiendose en el mundo de la cocaina. Me gustaría saber, por que de verdad lo necesito, como podria saber su nivel de adicción. Hay pistas?
Tambien os tengo que decir que durante los últimos 2 años parecia un policia anti-vicio, chupaba sus tarjetas de credito buscando el sabor amargo de la droga, y tambien de los billetes... ha sido una pesadilla. Me he vuelto dependiente de el.... y aun ahora siento que quiero que vuelva conmigo para que le pueda proteger de si mismo........ ¿se me pasara?
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Normas del foro

Mensaje por lasdrogas.info »

Estimada Codependiente,
tu mensaje se ha movido al foro de Codependencia, que es dónde debe estar. Saludos
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Hola amiga. Yo, como codependiente, creo q no existe un nivel de adicción, solo ser o no ser adicto. Todo lo que comentas es lo "normal" en un adicto y lo normal en una codependiente o por lo menos yo me siento reflejada en cada una de tus palabras (chupar tarjetas, paranoias...)
En cuanto a querer ayudarlo...es lo q nos pasa a la mayoría, pero has de saber q tampoco sirve de mucho.
Desde mi punto de vista (y viéndolo friamente) es lo mejor que te ha podido pasar, lo olvidarás, te costará pero lo olvidarás y se quedará en eso, porque si no vas a estar siempre con lo mismo, si él no está bien te va a machacar constantemente y creo, sin conocerte, que no te lo mereces.
Un besito y que sepas que aqui estamos muchas personas como tú para lo que necesites.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."