YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos, queridos amigos!!!!!!!!!!

Antes de todo decir que os echado mucho,mucho pero muchísimo de menos. Aunque sinceramente, por un lado me ha venido muy bien desconectar y "olvidarme" de todo, y el foro, quieras que no, también te recuerda cosas, todos sabeis lo que quiero decir.

Pues nada, que se acabó lo bueno, así que se acabaron mis estupendas vacaciones.....snif snif......sob sob sob......Qué le vamos a hacer.

Por otro lado, vengo con los ánimos renovados, con las pilas cargadas, con las típicas decisiones que se toman en septiembre (adelgazar, comenzar a comprar fascículos del kiosko, tomar las riendas de mi vida, jejejejejj) Bueno, contaros que mis vacaciones han sido relativamente tranquilas. NO he parado un solo día, todos ocupados con planes, quedar con una amiga, con la otra, playa, campo, tiendas, lo que sea..... David ha trabajado todo el mes así que nos hemos visto pero casi nada, es decir, todo mi tiempo libre lo he tenido para mi, mis amistades, hacer lo que me gusta en todo momento..... él por su parte ha seguido con su mismo ritmo de vida. Si él prefiere cuando sale de currar a las 4 de la mañana irse por ahí y hacer lo que sea y quedarse dormido toda la mañana hasta despertarse para irse a currar a las 5 de la tarde.... NO seré yo quien se lo impida, no seré yo quien obligue a alguien a levantarse temprano para venirse a la playa conmigo y pasar el día juntos, Quien quiera estar conmigo y verme será por propia decision, no porque esté obligado por mi. Así que yo me levantaba temprano y le llamaba: vamos a la playa.... contestación: no, estoy sopa, estoy cansado, blablalbabla, Ok,no problem, nos vemos. Y cogía mi toalla, mi superhamaca, mi bocata de chorizo y a la playita a ponerme negra como el tizón. Hasta él mismo se ha sorprendido de mi actitud, no me he enfadado, me ha dado todo igual, se ha pulido el sueldo del mes en 3 dias.... Y a mi plim. YO he disfrutado de mis vacaciones. Con él o sin él. No es que todo haya ido perfecto, pero lo he intentado llevar lo mejor posible. Sigo armandome de valor, sigo recopilando fuerzas, veo como llevo mi vida perfectamente sin él a mi lado.... De todas maneras él nunca está a mi lado, siempre está a rastras, lo arrastro en esta relación, yo tiro del carro..... Los ultimos dias nos fuimos de camping con unos amigos mios, lo pasamos bien, nos llevamos a la niña.... Era perfecto, alli en el culo del mundo, donde no había nada, una semana maravillosa. Volvimos ayer del camping. Vuelta a la realidad, al barrio, a los colegas, a la rutina..... En fin, no importa, yo tengo que estar bien, voy a estar bien, tengo que hacerlo.

He intentado ponerme al dia en el foro, cuesta trabajo, un mes, jiijiji. Durante este tiempo solo he tenido contacto con Mariam y Jermania, pero no ha habido un solo dia en que no me haya acordado de vosotros. Me preguntaba.....y la pequeña Alicia, seguirá en la lucha???? Antonio, ayyyyy, Antonio......Lo de Jer..... qué valiente.... En fin, que os echado mucho de menos, de verdad.

Granaíno, he leído lo tuyo....me he quedado de piedra. Te echaré de menos, amigo mío. Tus post siempre eran un placer. Espero que en breve nos veamos. Un fuerte beso.

Y a todos...... mil gracias por adelantado porque estoy segura que la mayoría os alegrareis de mi vuelta!!!!!!!! Nos vemos todos los dias!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

me alegro de que hayas vuelto esther,un abrazo fuerte,
que ahora no puedo escribir mucho
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bienvenida de nuevo Esther

La pregunta que me hago es ¿Qué clase de relación tienes? Si no estás con él y no compartes nada con él ¿Cual es el sentido de la relación?
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Bocatas de Chorizo???? Con lo Glamourosa que era la playa con la superhamaca y tus amigas... !!! Je, Je, Je...

Me alegra que estés de vuelta y estés tan estupenda...

Un beso.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Pues yo no me alegroooooooooooo, jejejeje, hola princesa, yo tambien he llegado hoy de mis vacas, pero solo he hecho 15 días y bien, he pensado muchísimo en mi que es lo que quería. Por cierto, yo tambien quiero hacer regimen, pero con mi poca fuerza de voluntad no haré na de na.
Un besazo y nos seguimos bieno por aqui QUE ME ALEGRO DE LEERTEEEEEEEEE y a ver cuando coincidimos otra vez en el messenger con unos cuantos, que me peté ese día.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos y gracias de nuevo. Hola, Apul. Bueno, vamos a ver, sí que estamos juntos y sí que tenemos una relación. Qué qué tipo de relacion? Eso si que es más difícil de definir, es decir, no es el tipo de relación que desde luego yo considero "normal" o que me gustaría tener, pero nadie me obliga a continuar con él igual que a él nadie le obliga a meterse rayas. Creo que lo he explicado mil veces, no quiero ser repetitiva. A ver, nosotros tenemos una relación de novios y se supone que compartimos la vida y todas esas cosas. Al no vivir juntos, yo estar de vacaciones y decidir NO CONTROLARLO, pues claro, todo se desborda. Que en lugar de acostarse temprano y madrugar para poder verme por la mañana antes de trabajar, él decide meterse unos gramos en su casa con la compañía de una botella de wisky.....pues es su decisión, lo que no voy a hacer es como antes, sacarlo de la cama esté como esté para poder vernos. Que decida lo que quiera. Que me gusta esta situación? Pues no, no me gusta un carajo. Qué qué hago? Ya sé lo que tengo que hacer, pero hasta que reúna fuerzas, para no dar marcha atrás, sigo como buenamente pueda y procuro no sufrir. Ya veremos, sólo necesito un poco de tiempo... un poco de tiempo y valor.... porque sé que quiero ser feliz y que voy a lograrlo!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Esther yo tampoco quiero ser repetitiva, pero yo lo opino según lo que leo y lo que veo tras leer es que no hay relación.

No teneis nada en común y ningún plan conjunto y si lo tuvierais mucho tendrían que cambiar las cosas, que por cierto, no cambian solas, requiere esfuerzo y tomar decisiones en firme y eso es muy dificil.

Si sabes lo que tienes que hacer hazlo, alargar esto en el tiempo lo hace una agonía tremenda que cada vez os va a dejar más marca y sobre todo a ti que eres la parte más sana.

El valor lo tienes, pero también tienes miedo, pero miedo a qué, a ser feliz como lo has sido estas vacaciones. No abandonas a nadie, ya has visto quien se abandona.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Esther wapisima!!!!

Claro que me alegro de tu vuelta!!!!

Pues yo no te llame porque al final este año no he bajado a Almeria en mis vacaciones de verano (por cierto, primer verano y último que hago esta locura) y es que me fui la primera semana al pueblo de mis padres y tenia pensado la segunda semana irnos para allá , pero resulta que tubimos que firmar la hipoteca el 7 de agosto y ya con las llaves en la mano y mil pagos que hacer nos quedamos en la casita limpiandola y haciendo mil historias.

Bueno, estubimos en el primer finde de la feria de almeria pero fuimos en tren y coínicidia con el ultimo finde de feria de Málaga, supongo q estabas disfrutandolo ¿no?

Bueno pekeña, me alegro de hayas disfrutado de tus vacaciones y en la medida de lo posible hayas desconectado y disfrutado de tí mucho muchísimo.

Un abrazo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Esther!

Bienvenida de nuevo! Me alegra volver a leerte :)