Se rompe!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola familia!!

No iba a meterme, pero ya me parece el colmo lo k se ha puesto ananke de firma, y a mi tampoco me gustan las ironias de este personajillo, y tampoco me gusta el trato de favoritismo, ya k en este foro esta prohibida la apologia a las drogas, vease norma nº 3, y me da igual si son con control o sin control, pero no esta permitido y sí hay gente k hace claramente propaganda de un consumo " responsable" cuando se supone k este foro no esta hecho para este tipo de cosas, o sí?? De verdad, k no lo entiendo, k por muy "respetuoso" k sea el tal ananke o perico de los palotes sus ironias van más allá..

En fin, nada más.
Un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Duende , un consejo, amigo, ignoralo, solo hace daño el que quiere, no el que puede ;)

No le sigas el juego, puesto k yo creo k solo intenta provocarte.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Duende , de verdad te lo digo, pasa de él, no merece la pena, aki ya sabes kien aprecia lo k dices y kien no, es un psicopata? Pues no lo se, pero aunke lo fuera, no le sigas el juego ;) No vale la pena.
Un abrazo
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

.........................

Mensaje por saskya »

Hola....

Haber por donde empiezo...

ANTE TODO DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL ANONIMATO PORQUE YO ESTUVE EN ESA QUEDADA Y TODOS GENIALES Y NO DECANTO POR NINGUNO SOLO POR MIS SENTIMIENTOS Y POR LO QUE CONOCI.....

Sonia cariño, yo si se que me he distanciado mucho, pero a la vez, como he dicho alguna vez, me he sentido algo de lado, no por vuestro trato que va al contrario...... para nada.. sabes que me pareces genial, y eres una gran mujer.... como muy pocas, educada, alegre, y con un corazon enorme, solo hay que mirarte a los ojos..... se que mi experencia respeto a este tema, no puedo mucho aconsejar porque bueno, lo mio fue lo de mi ex, pero nada.. como cosas que he leido, muy fuertes aqui..... he leido a muchas de vosotras pero nunca os conteste, porque tampoco se que deciros, porque no he podido estar en vuestra piel, si alguna vez algun mensaje de animo pero nada, mas.. asi como Alicia, Capriii, EstheryDavid, Arantxa... etc..... se de vosotras os he leido , pero no porqe no las conozca personalmente, no he sabido que decirles.. o tan solo me he contenido...... si siempre he contestado a vosotras M Jose, Rosa, tu, Jermania.... porque os conozco y claro os tengo mas aprecio.... evidetemente porque tegno una imagen vuestra, un bonito recuerdo de esa quedada....

Tambien he desconectado algo del foro porque no he tenido internet durante todo este tiempo, aunque ha vecs me conectaba por internet... por no perder el rastro de mi nombre..... o cuando mi niña ha estado mal,, muchos de vosotros me habeis apoyado.. gracias.... A TODOS¡¡¡¡

Hace unos meses volvi.. y aqui estoy aun.

Si el foro ha cambiado mucho tambien lo tengo que decir, y ya por todo en general, el foro se esta poniendo algo duro de mas, y como ya me ha cerrado mi tema....... ya que mas da....



--------------------------------------------------------------------------------

Para ello utilicen el correo electrónico. Esto no tiene que ver con la temática del foro. Espero no tener que tomar medidas más serias.
_________________
Normas de los Foros
--------------------------------


Abrir un hilo expresando lo que pensamos (sin insultar)ya que creemos que no esta bien, y a las malas te lo cierran y encima te amenazan.. echandote.. SI ESTO NO ES LO MISMO.... aunque apuntar mi direccion de email, no vaya a ser que no vuelva a estar.......

La gente pregunta cosas que yo a veces alucino, porque no se ni que pintan aqui, y porque preguntas esas cosas que hasta ya las se.... pero bueno el foro es de todos, no?, lastima que los buenos vayan desapareciendo.....

Sonia no te lo tomes tan a mal, si piensa que unos se van y otros vuelven en el foro y en la VIDA........ algunos estaran estaran siempre, pero otros seran un recuerdo.... conmigo podras contar..... se que soy la que menos te habra hablado o bueno una de ellas, tambien he pasado por momentos, malos este año, y tampoco me he encontrado para escribir tanto como lo hago ahora......

APUL no estoy de acuerdo contigo..... para nada.....

Y como Arantxa dice si el profesional te puede ayudar, pero el que tiene la ultima palabra es el enfermo.....

Respecto a Jermania, no es que apoye a Jermania porque la conozco, apoyo a Jermania, porque, he estado en su misma situacion, y creo que como mujer que somos, no tenemos porque pasarnos la vida sufriendo por alguien que ni tan siquiera, intenta ayudarse.... por alguien que solo mira por el, y cuando has llegado al fin, entonces te das cuenta de lo que has perdido... si esto es tan cierto "COMO NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES..." entonces es hay cuando amas a una persona no es asi.... y si ella ahora se siente libre me alegro por ella, repito no porque la conozca por la quedada sino lo digo como lo siento...

Duende anda... parece mentira que te comas tanto el tarro por el Ananke, nada tu pasa... el ADMINISTRADOR decidio, pues ya esta.... y si como tu dices esto quieren J.O.D.E.R.L.O...... y bla bla... seguiria pero no puedo... porque ya tengo un toque.... como dice Caprii pasa DE EL.... no merece la pena.. gastar tu tiempo escribiendo sobre el, pasando que es lo que mas molesta....

Sin mas me despido no se ni como hacerlo, ¿como?, os aprecio gente, nos vamos los mejores.. o que ¿SUCEDERA?....

BESOS ................. SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Duende, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Ignorale por completo, como si no existiera, porque sino va a conseguir su fin. Ya se cansará de que le hagan el vacío. A mi tambien me dijo sutilmente ***** (en la dichosa entrevista de Antonio Escohotado), entre líneas, como él lo hace siempre, pero me da igual, paso de él. No le leo, no le hablo. Punto. Adios muy buenas, hasta que se aburra.
Un beso duende, no dejes de escribir, vale, y pasa de él.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

A ver no me entendais mal cuando digo que mi opinión no se tiene en cuenta. No me siento ni rechazada ni desplazada ni ninguna de esas cosas.

Simplemente que a veces veo las cosas tan claras y se me obvia porque no se quiere ver la realidad. Lo entiendo pero me causa impotencia cuando veo que alguien va a meter la pata hasta el fondo y va a afectar a toda su vida, sobre todo a la parte psicológica y esas cosas tardan mucho mucho tiempo en superarse.

Para mi el único problema del foro es este. También veo que hay gente que intenta provocar pero no lo veo un problema tan grave, simplemente los ignoro. No voy a entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte. Además, no ofende quien quiere sino quien puede.


Ah, Angel, no se pueden poner palabras en boca de una persona con la que ni siquiera has hablado, aunque sea con la mejor intención del mundo.

Y otra cosa, esto es un foro contra la drogADICCION, si alguien no está de acuerdo con la temática tendrá que buscar otro foro que le convenga un poco más. Ni estadísticas ni opiniones de "expertos" que en mi opinión hablan por hablar en la mayoría de los casos.

Lo más fiable, historias reales que es lo que se intenta plasmar aquí
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días Famili,
Ayer por la noche, en casa pensaba, Sonia porque has escrito un post nuevo en el foro??? dudaba de si habia hecho bien o mal, me he levantado con el mismo chip, dudando... y que me encuentro cuando llego??? todos vuestros escritos y me ha gustado.
Pienso que ha veces va bien hablar las cosas y ahora tocaba.
Gracias y un beso
Vive !!!!
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lourdes »

Hola a todos!
Duende no te calientes no merece la pena. Yo pienso que el foro está cambiando y además a peor. Me parece que se han vuelto despotas estoy hablando de quien modera claro, y así es muy dificil que esto funcione. Si las normas son las normas son para todos igual, cuando no es así ya es injusto. Después de esto supongo que al final no me dejaran entrar, pero bueno... Ya sabeis que os leo a todos, conozco todas vuestras historias y si no entro a escribir es que pienso que es decir más de lo mismo y también es que estoy tan desencantada que no puedo dar ánimos de cosas en las que no creo. Irme del todo no lo haré, seguiré sabiendo de vosotros.
De todo lo que he leido, no estoy de acuerdo con muchas cosas, no creo que el conocerse personalmente pueda influir a la hora de decir lo que uno piensa, yo también pienso que la gente anda un poco desubicada por el tema del verano, pero a parte sí me parece que en el foro ya no se puede hablar como antes, ahora ya se está más pendiente de si te van a echar o no, o de porque a algunos no se les ha echado con la misma rotundidad que a Granaino, cuando lo que dices es peor, etc.
En fin, que espero que esto vuelva a ser lo que era, que hay que seguir luchando y que no entreis en contestar a quien no merece.
Muchos ánimos a todos.
Besos.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Como decía mi Padre...

Buenos Dias, Por la Mañana... Je, Je, Je...
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Je je je

Pero, estoy segura que me has entendigo Angel
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Seguro que no esté bien hablar por boca de alguien, pero es que a todo el mundo le dan ganas de utilizar el puñ etero lenguaje subliminal!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Ya pero yo puedo decir he hablado con Arantxa y me ha dicho que el moderador del foro es un X por echar a Y. Pero que está muy animada y muy bien

Y digo mis opiniones por boca de otros y ya está.

Creo que cada uno tiene que hablar por su boca con todos los riesgos y beneficios

En este caso no nos lleva a ninguna parte pero creo que hay que conservar los valores y los principios en todas partes y con todas las personas. Por lo menos esa es mi forma de pensar e intento hacerlo

Y con esto termino la discusión en esta línea
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

......................

Mensaje por saskya »

Sonia creo que has echo bien, en fin al final todos damos una opinion, yo como lo siento y otros como lo sienten.....

Si las normas deben ser igual para todos....

Aunque seria entrar otra vez en lo mismo....

Desearos a todos un feliz dia......................

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Rosa supongo que lo de la quedada y la relegación lo dices por mi, evidentemente ya que yo he sacado el tema.

Como he comentado es lo que he percibido, creo que han pasado unos cuantos meses desde la 1ª quedada para poder decirlo.

Tras esto por una parte me alegro de no haber ido porque seguramente hubiese perdido parte de mi objetividad, de esta forma no me veo influenciada nada más por lo que leo.

Rosa piensa otra cosa, tú cuando tienes un problema lo que tienes es una impaciencia muy grande por resolverlo, lo primero que haces es preguntar y quieres que te respondan, no tienes paciencia para leerte todas las historias del foro, eso lo empiezas a hacer más tarde cuando te empiezas a sentir a gusto.

Y por otra parte me hace gracia que digas tú eso de que no te gusta repetir las cosas y que los nuevos deberían leer las historias anteriores cuando muchas veces no haces más que repetir lo mismo a la misma persona una y otra vez o las veces que haga falta

No quiero abrir una discusión simplemente quiero que veas la contradicción. Quizá te paras un poco más con la gente que conoces personalmente. No es una crítica. Es un observación
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bueno dejemos el tema de la quedada a parte, yo voy a seguir pensando igual y vosotros también así que no tengo más que decir