dicen q de ilusiones se vive.....eso pero volver a tenerlas

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
sonia20
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 23:00
Ubicación: madrid

dicen q de ilusiones se vive.....eso pero volver a tenerlas

Mensaje por sonia20 »

Hola foreros,llevo varios dias escuchando a mi madre q me conecte con vosotros para poder desahogarme y q me dierais vuestra opinion acerca de lo q me pasa,yo realmente nose si necesito ayuda o no pero lo voy a intentar con vosotros ya q leyendo vuestras historias y opiniones me aveis convencido,mi historia es parecida a la de los demas,hace poco q le conozco desde diciembre,yo se desde un principio q toma drogas pero solo en fiestas(bueno fiestas pa el son los dias q libra)la verdad q al principio no lo veia importancia hasta q veia q era escesivo ya no solo los dia q libra si no casi todos y tambien empezo a tomar hachis,y beber muxisimo,entonces yo empece a decirle q se estaba pasando q por favor se controlara q a mi eso no me gustaba q me dolia verle asi en ese estado,el me decia q el cuando quisiera lo dejaba,yo le debi de agobiar y me dijo q necesitaba tiempo,no habia dia q no nos llamaramos pero eso fue cambian nos fuimos alejando,hasta q por un error de la pildora me quede embarazada y yo no me atrevia a decirselo y se la tire un dia le dije q si me quedaba embaraza q haria y me dijo q me dejara de tonterias entonces coji miedo y no se lo dije hasta q a los 3meses coji fuerza y se lo dije yo tenia entonces relacion con el pero el na mas q me decia q estaba engordando q me cuidara sin saber q estaba embaraza,cuando se lo dije le hizo muxa ilusion decia q lo iba a dejar todo por nosotros menos su trabajo(camionero)incluso me decia q me iba a poner todos sus ingresos a mi para q el no los pudiera gastar yo note q estaba cambiando pero no del todo a mi me mentia muxo,el me decia q estaba de viaje y su padre me decia q no q estaba en su casa,yo por no darme disgustos pensaba otra cosa hasta q un dia por desgracia aborte yo le llame en cuanto sali del hospital el estaba en francia,me dijo q cuando bajara lo primero q haria seria venir a verme ya q yo estaba muy ilusionada,el me decia q no o iva a dejar conmigo q ibamos a ir a por otro y todo eso,pero mi sorpresa es q a los 3o4 dias me dejo de llamar y yo por muxo q le llamaba el telefono apagado,llame al padre y me dijo q esta de vacacion y q a cambiado de numero de tlf,le llame pa hablar y me dijo q no estaba preparado pa tener una relacion q lo dejaramos por un tiempo,y es lo ultimo q hable con el,de esto hace unos 8dias,ayer hable con su padre q me llamo y me dijo q estaba de vacas todavia y q todos los dias esta de fiesta increible lleva unos 15dias de fiesta,tengo miedo d q le pase algo,tengo miedo q este con otra (porq es muy mujeriego)e borrado su tlf no le e vuelto a llamar pero me esta costando muxo aguantarme,me siento egoista por no llamarlo y tener fuerza de ayudarlo,pero me a dolido muxo todo y creo q tengo q pensar en mi,por favor vosotr@s q opinais,le llamo?sigo como estoy,se lo digo a su padre?nose q hacer,gracias por leer mi historia,me alegro q alla gente q nos escuchen,besos para todos
Ama,perdona y olvida hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola tocaya, porque nos llamamos igual SONIA.
Cariño, él dio un paso, fue el dejarte, está de vacaciones, se cambia el telefono, pasa de ti como pasó de mi mi ex, que quieres??? le amas, vale, pero tu quieres tener al lado toda tu vida y el padre de tus hijos, un hombre que a la mínima de cambio te deja??? un tio que no lucha ni tan siquiera por él mismo??? sabes que le pasa, que está enfermo, es un adicto y no se ha dado cuenta aún y hasta que él no quiera, no pondrá freno ni por muchas sonias que haya.
Sonia, ahora estás libre, puedes escojer, pues hay muchísimos hombres, como digo yo en el mercado, tia, no tires tu vida por el retrete porque él aún no ha visto nada de su problema.
Un beso y lucha por lo realmente valga la pena.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla, Sonia20 y bienvenida..... Bueno, pues yo respecto a tu historia lo tengo bien claro, siempre va una con mayor claridad los casos de las demas personas, verdad? Yo tambien tengo un novio cocainómano y se de lo que me hablas

Me dices que te sientes egoista por no llamarlo y ayudarle????? En primer lugar, el te ha pedido ayuda en algo???? Porque si alguien no te pide ayuda, no se la puedes ofrecer por mucho que tu quieres. Ayuda para su problema.... Pero él reconoce que tiene un problema??? En todo tu relato no lo he visto por algun lado, él te lo ha dicho? No dudo que tiene un grave problema, pero eso lo sabemos nosotras, dudo que él se entere, está de coca hasta arriba para prestar atención a eso.

Me dices que tuviste un aborto (lo siento muchisimo) y que todo se iba a arreglar blalbalbala, y a los 4 dias desaparece?? cambia el movil?? Lo localizas y te dice que no está preparado para una relación??? chica, mándalo a la porra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es duro lo que te ha pasado con tu bebé, pero mira, ya no hay nada que os una, imaginate que hubieras tenido a tu niño/a.......hubiera sido mas duro todavía. Que tienes miedo de que le haya pasado algo??? NO le ha pasado nada que él no quiera, tranquila. Ahora mismo está de blanca hasta las cejas pasandolo de miedo mientras tu estás llorandole por las esquinas.

A su padre no tienes que decirle absolutamente nada, proque la pareja es él, no su padre. Si él es tan cobarde que utiliza a su padre para hacerte llegar los mensajitos, es su problema. Ya habeis cortado "oficialmente", él ha dicho que no está preparado para una relación. Bien, pues ya está, él se lo pierde. Ha elegido las juergas, la coca y los bares a una mujer como Dios manda a su lado. Tranquila, que la vida mas tarde o mas temprano pone a cada uno en su sitio. Solo le conoces desde diciembre, punto a tu favor. Menos recuerdos, menos vivencias y menos cosas a las que echar mano cuando te invada la nostalgia. nada que os una, casa, niños, etc... Y muchas cosas que os separan. Saca la rabia, saca el orgullo, en estos casos es el mejor alíado. Va a estar de juerga riendo, bebiendo y ligando con guarrillas de turno en los bares y tú llorando???? Y una mier............ sigue adelante, sigue tu vida, que nadie te hunda!!!!!! Tú y solo tú controlas los hilos de tu vida. El no es bueno para tu vida, pues mucho mejor que esté fuera. Si lograste vivir hasta diciembre, antes de conocerlo, tambien lo harás ahora. Mucha suerte y mucho ánimo. Te deseo lo mejor
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia20
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 23:00
Ubicación: madrid

Mensaje por sonia20 »

GRACIAS,por contestar es muy facil decir olvidalo,pero no es tan facil y mas sabiendo q iva a ser el padre de mi primer hijo,el padre me llama pa ver como estoy porq el le dice q bien q habla conmigo y no es verdad yo no hablo con el,el padre me dice q el me va a llamar y yo q lo hara pero ahora q esta de vacas no lo hara porq hay muxas fiestas donde el vive, el cuando me conocio decia q le habia entrado muy ondo,yo creo q el se a cansado de mi por yo presionarle,el me dice q me quiere,aun q a lo mejor pa el tambien a sido un palo mi oborto y por eso esta peor,por eso creo q tengo q esperar,por eso estoy esperandolo como una tonta,se q tengo muxa vida por delante tengo 20años y se q hay muxos hombres,pero nose si es q no lo quiero olvidar,la verdad q es poco tiempo lo q hace q lo conozco pero fue muy intenso lo q duramos,se q tambien e sido una cornuda consentida pero q hago si no lo puedo sacar de mi mente?el dice q es por un tiempo....aun que el es camionero internacional y el tan agusto porq dice q cuando esta de viaje se olvida de todo,pero luego es muy relativo porq cuando hblamos me dice q se acuerda muxo de mi q conmigo a aprendido a saber lo q es la vida relacionandose con gente,no se q hacer,luego cuando le digo q e hablado con algun amigo o asi se pone super celoso incluso colgandome el telefono diciendome q es q no es asi por eso creo q me quiere,lo unico q se es q si viniera a buscarme diciendome vente conmigo de viaje no voy a aguantar el irme con el,solo estoy esperando su llamada a un que yo digo q no,pero mi corazon me dice q no q siga con el q lo necesito....estoy muy confundida sabiendo lo muxo q lo quiero.gracias por todo necesito vuestras opiniones besos
Ama,perdona y olvida hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sonia20, sé lo que es tener a una persona en tu mente y en tu corazon y que no se escape. Sé lo que es despartarte todas las mañanas pensando en él, en cómo estará, en qué estará haciendo, que podríais ser felices.... Y que lo último que recuerdes cada noche sea él y su mirada. A cada minuto pensar en él, mirar el móvil mil veces esperando un mensaje o una llamada, escuchar su nombre y que el corazón se te desboque.....Lo sé, yo tambien lo siento. Pero tú sabes, dentro de ti sabes que no está bien, que la cosa no está bien. Tu lo harías al contrario? Seguro que a la persona a la que quieres no serías capaz de hacerle lo que él hace contigo, no????? Llevo un año con un cocainómano, sé de lo que hablo. Tambien se que necesitas tiempo, que todas necesitamos un tiempo distinto para abrir los ojos y darnos cuenta de lo que hay. MI tiempo se acabó, lo mio no tiene remedio.¨El mio es así y no va a cambiar, ni por mi ni por nadie, ni por su hija de 5 años. Es duro??? Claro que es duro, pero mas duro será mas adelante, cuantas mas cosas en común tengais.
Un hombre que se precie como tal, cuando la mujer con la que estás sufre algo tan grave como un aborto, qué minimo que estar a su lado noche y día, para prestarle todo su apoyo y comprensión. Tú sabes que algo no va bien, Sonia20, y no te puedes autoengañar a ti misma.
Crees que te quiere porque se pone celoso???? NO, amiga, eso no es querer a nadie, eso es un sentimiento de posesión. Hablando con otros hombres lo que pones en duda es su hombría, por así decirlo, no tiene nada que ver el amor. Dices que has sido una cornuda consentida.... No seré yo quien critique tu modo de actuar, cada persona actúa de una manera dependiendo de las cirscustancias y todos hemos echo el tonto por amor, o por lo que creemos que es amor. Piensa en tu vida dentro de 10 años, cuando tengas 30 y un par de hijos..... Seguiras siendo una cornuda consentida y consintiendo sus fiestas????? Sé que es difícil sacarselo del cerebro, el sentimiento no se puede cambiar, pero sí que se pueden cambiar otras cosas, puedes evitar hacer un acto u otro (puedes evitar responderle el telefono, irte con él si te lo pide.....aunque te mueras de ganas)
Dice su padre que te llamará cuando se le acaben las vacaciones..... Párate a pensar, Sonia20.... Cuando acabe de mis juergas, mis risas, mis bares, mi coca, mis mujeres..... Cuando ya esté harto y quiera un poquito de tranquilidad recurriré a Sonia que seguro que está ahí esperandome??' Eso es lo que quieres que piense de ti????


MIra, yo no tengo una bola mágica, no sé si él te quiere realmente o no le importas un pito..... Pero si te quiere de verdad....... Pasa de él, olvídate, no existe.... Y entonces espera a ver si te busca, si te llama, si hace lo inposible por encontrarte...... Y entonces, solo entonces, pon tus condiciones. Si te quiere de veras, luchará, asumirá tus condiciones y sereis felices y comereis perdices. Si no.....preferirá a la blanca. NO te sientas mal, es asi. Yo se que mi novio la elegirá a ella (la cocaína) mil veces antes que mi o a su hija. Es así y no se puede cambiar. Lo dicho. Si te quiere, volverá a ti e irá a su camino. No te metas en su camino. NO aceptes sus consumos, no aceptes sus comportamientos humillantes hacia ti...... A los hombres les gustan las mujeres fuertes, con dos pares, no una tonta sumisa que les diga a todo que si, mi amor, si,cariño..... Y si no..... viento!!!!!!!

Mucha suerte de nuevo y muchos besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia20
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 23:00
Ubicación: madrid

Mensaje por sonia20 »

gracias estherydavid,se q en ocasiones si e sido una tonta sobretodo los 4meses de mi embarazo,pero el sabe como yo q no soy como con las q a estado,q yo le pongo los puntos sobre las i por eso el a decido no complicarse o eso creo,cuando perdi a mi niño selo dije q el perder a un niño era lo peor q me habia pasado en mi vida,y q si iva a superar la perdida tan grande de mi niño,mas facil seria quitarle a el de mi vida,y el me decia q a el no le tengo q olvidar,q es verdad q me quiere pero sabe q esta en lo peor de su vida,el me a dixo muxas veces q sabe q esta peor q antes,el sabe q tiene q tener cuidado,pero luego despues de hablar dice..bua de algo hay q morir...el sabe q tiene un problema,el lo dice y sobretodo se arrepiente cuando se gasta todo el dinero q se gasta,pero dice q es joven todavia,me da miedo el hecho de q se encuentre solo, yo lo quiero ayudar,pero en cuanto me dice algo q no me gusta me mosqueo, y me dice q tengo muxos hu...por eso creo q le llama el morbo de pasar de el,pero esta vez creo q le a dado igual.mil gracias por ayudarme,besos
Ama,perdona y olvida hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Sonia20 hoy lloras por no poder estar con él pero mañana puedes llorar por querer estar lejos de él, no permitas jamas que te humillen y de momento Amiga SOnia ya te lo ha hecho muchas veces, eres un caso más, eres otra más como nosotras, pero con algo bueno, que él ahora se ha alejado de tí, aprovéchalo y como te dice nuestra amiga Esther, si te quiere, volverá con la cabeza gacha y te suplicará que vuelvas con él, entonces tu decidirás actuar.... es tu vida y si te quieres algo, lucha, pero por ti y no por tu rival, LA COCA.
Vive !!!!
sonia20
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 23:00
Ubicación: madrid

Mensaje por sonia20 »

Gracias Sonia de todo corazon,la verdad es q me esta superando,soy nueva en todo esto,y con todas las cosas q me estan pasando tan seguidas no se como actuar,ni q decir,ni q hacer...etc,a veces me siento mal,nose si actuo bien en no escribirle,ni nada,y otra veces me siento bien por mi fuerza de voluntad,tengo ropa del bebe,de el,todo lo e tenido q guardar pa no verla mas,mil gracias por vuestro apollo,me gustaria tener la fuerza q vosotr@s teneis y mas sabiendo q tambien teneis vuestras cosas,me cuesta muxo no hablar con el,no verle,y mas sabiendo q estamos los dos de vacas,le estraño muxo,y se q eso tiene q cambiar q me acostumbrare y q mas adelente lo vere de otra manera...pero ahora...es o q me pregunto???por q me miente tanto???porq nose aclara???si no me quiere q no le diga na a su padre(d q si me ve,q habla conmigo)???nose a veces pienso q no lo entendere nunca...muxas gracias de verdad
Ama,perdona y olvida hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Sonia20,
dejando la cocaína a un lado, ¿qué hombre es capaz de irse de vacaciones cuando su mujer a perdido al hijo que esperaban?
Perdona que te lo diga, pero ese tío es un miserable, merece la pena intertar ayudarlo??? A qué??? Qué se pudra!!!

Cielo, tienes 20 años y una vida por delante llena de ilusiones, te volverás a enamorar de eso seguro, pero niña, se más orgullosa y piensa en tí.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Soy hombre y he sido adicto a la coca, porros, borracho y mujeriego. Lo peor que puede hacer una mujer es hecharse a morir por un hombre asi.

Por eso antes no dure con ninguna otra mujer, me querian cambiar, me acosaban y terminaba usandolas simplemnte porque se dejaban. Las lagrimas nunca me conmovieron, lo miraba como una debilidad. Lo que pasa es que cuando estas en ese mundito, todo te vale, estas dentro de una coraza que apenas te permite sentir. En cierta manera es super comodo pero es muy egoista. Mi actual mujer es de las que no aguanta mis berrinches. De hecho es mas fuerte que yo. Me gana el valor en casi todo. Pero tambien sabe ser dulce y muy comprensiva cuando he pedido su ayuda. Me he dormido muchas veces en sus brazos como un niño. Tenemos algunos problemas pero se que si un dia terminamos, no me la imagino hecha un mar de lagrimas, llorando por mi. Esa actitud me ha ayudado a reconocer y enfrentarme a muchos de mis problemas. De los mismo que trataba, sin saberlo, de escapar usando drogas, yendo de fiesta en fiesta.

Algo que me impresiono muchisimo fue hace años, estando ella embarazada de mi hija, la vi cargando un canasto enorme, bajando unas escaleras para ir a lavar, (tambien con ropa mia) y por orgullo propio no se atrevia a pedir mi ayuda (habiamos discutido y la habia ofendido con palabras muy hirientes). Lo que me sorprendio mas aun fue que no lo hizo enfrente mio. Es decir, ella no sabia que yo la estaba viendo, yo la vi desde la calle. Joder, pues me rompio el alma, verla asi, con su gran barriga y aprendi que una mujer tambien puede tener *****. Todas las que conocia hasta ese entonces, incluyendo mi madre, se hubieran hechado a llorar pidiendo ayuda, pero ella no. Antes le reprochaba hasta eso pero me di cuenta que por su mismo sentido de dignidad me fui enamorando de ella. Todavia me duele no haberla ayudado pero por no dar mi brazo a torcer y temiendo que me viera como un debilucho, me fui de parranda y lo olvide.

No se si debas llamarlo o no pero empieza por quererte un poquitin mas. Si le demuestras que el no es indispensable en tu vida, que le quieres si, y mucho, pero que tu vida seguira estes con el no. Si logras comunicarle y demostrarle ese mensaje, me parece que tendrias un mejor resultado.
Última edición por Nicaman el 19 Sep 2006 18:31, editado 1 vez en total.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Hermano, puede que tu castellano no sea perfecto, como tú dices, pero lo has explicado de una forma admirable...

Thanks for been there bro...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nicaman, sin palabras. MIl gracias por tu comentario tan sincero. Te puedo decir que me has ayudado muchisimo, gracias. SIgue en la lucha!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia20
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 23:00
Ubicación: madrid

Mensaje por sonia20 »

Hola a tod@s
Gracias por los consejos la verdad que hacen que me fortalezca,llevo un tiempo dandole vueltas y la verdad que estoy un poco desilusiona por que pense que me iba a llamar pero no a sido a si,no se si por mi orgullo o mi dolor,pero no le e llamado y no pienso llamarle,esto no significa que lo haya olvidado,pero si que gracias a vosotros y a mi familia me e hecho mas fuerte se que cuesta por que me esta costando,gracias.

Gracias,referente a lo que me as puesto:me perace sorprendete tu respuesta,cuando empezamos a salir este chico y yo,yo pasaba mas de el y cuando le tenia que decir algo se lo decia,y el siempre me decia que no me callaba una,y pensando un poco lo que me as comentado,si es la verdad que el estaba de otra forma como si le llamará que fuera un poco mas fria,por que cuando yo empeze a estar mas pendiente de el empeze a ser un poco mas cansina,yo notaba que el pasaba un poco mas de mi que ya empezaba a ser como las demas,pero yo no me imaginaba que eso tenia que ver en algo,pero con tu respues veo que si y a demas lo fue casi todo,ya lo se pa otra vez,no me volvera a pasar,gracias a tu respuesta espero que la gente que este en la situacion lo vea porque la verdad esta muy bien.

GRACIAS
Ama,perdona y olvida hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida.