Hasta siempre!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Hasta siempre!

Mensaje por arantxa »

Sin más, otra despedida, y no es ke deje a mi novio, sino que me voy yo también del foro.

Muchas gracias a todos vuestros consejos, a las personas que plasmaron aquí sus historias que me ha servido para ver / conocer más de mí misma, a Duende aunque ya no esté aquí , por ayudarme a descubrir que era CODEPENDIENTE, enfermedad q ni siquiera conocía.

LO siento tanto, por este sitio, rincon dónde se aliviaban mis penas y me sentia tan protegida, pero ya no es igual.

Amigo Granaino, sabes que me sentí pelin responsable de tu expulsión cuando Ananke me dijo entre líneas *****, pero eah, pero ya se quien es el responsable de todo esto.

Tampoco eres tú Ananke, sino quien permite que te quedes.

Asi que es tiempo de despedidas...

Hasta otra!!!

Marijose, Sonia, Esther, Angel, Jermania, Ros, Capri, Mariam, nos vemos pronto!!! perdon por los que me quede en el tintero!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Ahora resulta que no soy yo sino quien permite que me quede.

¿No se supone que estabáis en este foro, a parte de para contar vuestras experiencas, para ayudar a quien lo necesitara? ¿Por qué ahora os estáis despidiendo uno a uno dando de lado a esas personas que nada tienen que ver con todo este tinglao y que se acercan para pedir consejo y debatir sobre un tema tan polémico?.

¿En serio son ganas de ayudar o de desahogar sólo vuestras penas?.

¿Tan serio es el problema como para que vayáis desertando?
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Durante mucho tiempo tanto Lluiset como yo decidimos no entrar en nigún juego dialéctico absurdo. Arantxa, te entiendo, aunque no nos conozcamos personalmente.
Obviamente Lluiset se ha conectado, ha escrito y ayudado mucho más que yo pero tengo una reflexión que exponer derivada de la respuesta de Ananke a Arantxa: anake, en más o menos un mes y medio (tiempo relativamente breve comparado con muchos de los foreros) has entrado en el ranking de los 10 que más mensajes has escrito (258 en estos momentos). Qué pasa? Por qué tantas preguntas a Arantxa? Tienes "miedo" a que se te acabe el juego???

No espero respuesta.