MI MARIDO SE DROGA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

HOLA ROSA

Gracias, muchas gracias por tu apoyo, hoy voy a firmar la separación, y estoy toda la mañana llorando, no puedo evitar en pensar cosas buenas, como cuando nacio nuestro hijo, lo felices que eramos, cuando nos ibamos de viaje en verano por estas fechas el y yo solos antes de que naciese el niño, y no puedo creerme que esta sea la persona que ahora se va a separar de mi, es que en ningun momento de estas dos semanas de separación se ha venido abajo, ni me ha pedido perdon, ni me ha suplicado, absolutamente nada, está totalmente convencido y aunque he sido yo la que he dado el paso definitivo es está encantado, se siente libre para poder hacer lo que le de la gana y no tener a nadie estorbandole.
Yo lloro a todas horas, y no siento ganas de nada, y el pasa de todo, se va de fiesta con los amigos, está por ahí por los bares contento como si nada, como si esto de separarse fuese algo como tomarse una cerveza,
La persona que yo conocia no creo que se hubiese comportado así, pero es que ya no estoy segura de haber conocido nunca a mi marido, tal vez el sea así, y yo lo he idealizado y mientras todo ha ido bien no me he dado cuenta de que en realidad no me queria tanto, si no que simplemente se dejaba querer.
Despues de tantos años y e todo lo que me ha pasado, creo que yo siempre he querido y el se ha dejado querer, el se adapta a todas las situaciones y no tiene un especial arraigo a nada, por eso para el quizás llevar el divorcio no es tan doloroso como para mi, porque enseguida se adapta a la nueva situación y a mi me cuesta muchisimo mas.
El dice que aun me quiere, pero yo no lo creo, porque si de verdad me quisiera lucharia con toda su alma por salvarlo y no quiere luchar.
Ahora intento analizar cual fue la primera vez que empezó a cambiar, y cuando empezó a venir drogado, y fué hace un año y medio exactamente.
Pero entonces yo me creia todo lo que me decia, ha sido a partir de tantas mentiras cuando ya no me creo nada.

Un beso
Silvia
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla buenos días chata, soy hermana de un toxicomano, y por suerte hace 3 meses que despues de llorar, luchar, pelear, tirar la toalla y todo lo que has vivido TU, está ingresado en un centro de desintoxicación.
Entiendo perfectamente tu malestar, pues yo el 11/02/05 operaba a mi madre de cancer de mama y esa misma noche, mi hermano tenía que apoyar a mi padre, pues el señorito se largó y se fundió en 24 horas un millon de las antiguas pesetas. Entonces yo ya dije, se acabó, no puedo más, en menos de 5 meses me adelgacé 15 kilos, se me ha caido el 50% de mi pelo.
HASTA QUE TÚ NO DIGAS "SE ACABO", tu marido no reaccionará, al menos eso hicieron mis padres con mi hermano, el 12 de mayo/05, (despues de lapidarse todo el dinero de mis padres, de la empresa, el mio, el suyo y el de su mujer intentó suicidarse 3 o 4 veces y en la última vez fue cuando mis padres le dijeron: o te ingresas a el centro llamado "El Reto" o te vas ahora mismo a la calle y te olvidas que tienes familia. Acepto, fue a este centro y ara 15 día que lo traslamos al centro "Egueiro·" .
CON SATISFACCIÓN VEO SU EVOLUCION
Espero te sirva de algo
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola Silvia, cariño: espero de corazón que te encuentres un poco mejor porque es muy difícil afrontar lo que te está pasando pero debes intentar sacar fuerza de donde sea y luchar porque tu nene y tú estéis lo mejor posible.
Sé que la actitud de tu marido en estos momentos te hace mucho daño, ver que pasan los días y no reacciona, que no intenta volver a acercarse a ti y recuperar su familia, que sigue su vida con aparente normalidad e incluso con alegría, que tú sufres y lloras recordando los buenos momentos a su lado y él parece que ha borrado todo de su mente y no sufre ni parece echar de menos nada de lo que tenía contigo....
Bueno, es doloroso todo esto y el comportamiento de tu marido resulta decepcionante. Entiendo por lo que estás pasando reina pero tú debes intentar no hundirte por todos los medios, piensa que en este momento él no merece que derrames más lágrimas y si no llega a darse cuenta nunca de lo que ha perdido y persiste en su actitud pues bueno, en realidad creo que no será mucho lo que has perdido y seguramente al cabo de un tiempo verás con claridad que con la separación has salido ganando.
Es cierto que él es un esclavo de su adicción aunque no consiga darse cuenta en este momento, por eso no debes olvidar que su comportamiento está enormemente influido por la coca y el alcohol. Es tan fuerte el dominio que la droga ejerce sobre ti que todo pasa a un segundo plano y te vuelves frío, hasta el punto de que olvidas lo que antes te importaba y renuncias friamente a todo con tal de seguir consumiendo. Consumir llega a ser lo único que verdaderamente te importa y puedes llegar a hacer mucho daño a la gente de tu entorno porque sólo te importa seguir a tu rollo. Es más, seguramente él siente que es la verdadera víctima en esta historia, tú quieres controlarlo y no lo has dejado vivir tranquilo, le acusas de estar enfermo cuando él no cree que lo que está haciendo sea para tanto y encima lo acosas haciéndole pruebas y has llegado incluso a querer supervisar como maneja el dinero.
Sentirte víctima de las circunstancias hace que tu consumo se dispare, te ves casi obligado a continuar con tu mala vida porque todo en tu entorno parece estar en tú contra, es la excusa perfecta para dejarse llevar y aliviar la conciencia.
Está claro que a tu marido en este momento no se le pasa por la cabeza ni por casualidad, acabar con su consumo. Por eso está completamente aliviado al haber conseguido libertad para hacer lo que quiera sin que nadie le esté controlando.
Silvia, puede que tu marido llegue a darse cuenta de lo que le está pasando y acuda a pedirte ayuda pero no ha llegado todavía ese momento así que tú procura rehacer tu vida y no sentirte culpable, has hecho lo que has podido, ahora el resto depende de él.
No dejes de luchar por conseguir estar bien y piensa que verdaderamente tú eres afortunada por no tener su problema y poder vivir libre de dependencias.
Te doy todo mi apoyo y ánimo. Mil besos y no dejes de entrar en el foro porque aquí siempre encontrarás una mano amiga.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Silvia, entiendo perfectamente cómo te sientes, pero como ves él no quiere cambiar, le gusta la vida que lleva libre, a su bola y como pareja la coca.
Deja de llorar mi niña, y quierete más, ahora más que en él piensa en tí y en tu hijo, si tu caes en una depresión, ¿que será de tu hijo?, ya que le falla el padre por lo menos que tenga a su madre fuerte y a su lado.
Si él quiere seguir ese camino, allá él, ya caerá, tarde o temprano caerá, pero que no te hunda con él. No llores ni te sientas culpable, el unico culpable es él y nadie más, todos intentan echarle la culpa a alguien, van de victimas, pero nada tú no has hecho nada malo, así que a intentar vivir tu vida con tu hijo y a reponerte.
Que él parece que pasa? es normal, la coca te hace sentirte muy grande, muy prepotente, y muy insensible, supongo que no lo pasará tan bien cuando no se mete, entonces es cuando se sentirá mal y con remordimientos.

Ahora lo único que puedes hacer es dejarle que viva su vida, y tú vivir la tuya, aunque ahora te sientas mal poco apoco te irás sintiendo mejor hasta que un día todo sea sólo un mal sueño.

ÁNIMO Y QUIERETE CARIÑO, que si tú no estás por tí nadie lo va a estar.

Un besito
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

ya he firmado

Mensaje por SILVIA »

Hola amigos

Ya he firmado la separacion, ayer martes, pasamos un mal dia, tanto el como yo, y hoy mi ex se ha llevado al niño a la playa.
Amigos estoy muy desolada porque desde que nos hemos separado no ha intentado para nada volver a casa, se que lo está pasando mal pero no intenta nada, así que yo al final he tirado adelante con la separación.

Sin embargo ahora se preocupa mas del niño que antes, quiere llevarselo a toda hora, viene mucho a por el y no parece enfermo.

Sin embargo ahora que me he separado todo el mundo me dice que sabian lo de la coca, yo creia que nadie sabia nada pero me he dado cuenta de que lo sabe muchisima gente.

Ahora me paro a pensar que realmente tampoco me queria tanto, porque si no hubiese luchado, pero es muy triste esto.

besos
Silvia
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Silvia corazón no te martirices más pensando que no te quiere, si te quiere solo que ahora no es él, es otra persona que solo vive para su adicción.
Pero tarde o tempano se dara cuenta y volvera a ti, ya lo veras.
Mientras intenta ser feliz y no comerte mucho la cabeza pues ahora mismo no puedes hacer nada...
Animo y se fuerte,
Rakel.
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola Silvia, espero que estés un poquito más animada, ya verás como poco a poco cada vez te irás encontrando mejor.
Ahora ya estais separados así que empieza a vivir tú vida sin que él esté en tu cabeza, aunque sea difícil. Él si necesita ayuda en cualquier momento acudirá a ti, eso seguro, pero por el momento está claro que no se da cuenta de su problema real así que tú poco puedes hacer.
Me alegro de que por lo menos se está ocupando más del niño, eso es bueno, ese niño no debe sufrir y debe seguir contando con los dos aunque ya no esteis juntos.
Es triste que las cosas hayan acabado así pero no pienses que él no te quería en realidad, seguramente te equivocas, ahora está actuando con la coca en la cabeza y así es difícil que demuestre que le importan otras cosas.
Mucho ánimo y mucho cariño
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

VUELTA AL TRABAJO

Mensaje por SILVIA »

Hola amigos

Ya estoy otra vez por el foro, ya he terminado las vacaciones y hoy he vuelto al trabajo.

Definitivamente separada y sin ningun intento por su parte de hacer nada, ahora ya estoy empezando a asumir que la cosa es definitiva, el le ha dicho a la abogada que quiere el divorcio.
Imaginad si tenia ganas de librarse de mi, todo me parece una pesadilla, aún no me lo puedo creer, pero es real.
Lo peor es nuestro hijo que se va con el fin de semana si, fin de semana no, y cuando vuelve llora porque quiere que su papa esté en casa, y a mi se me parte el corazón por no haber sido capaz de evitar esta situación.
Pero el está como si nada, este verano en nuestra ciudad han sido las fiestas y yo me fuí de viaje con mis padres y mi hijo, y cuando he vuelto me han dicho que el salió a fiestas felicisimo, con una alegria impresionante, y la verdad es que eso decepciona muchisimo, ¿Como puede estar así despues de una separacion de apenas un mes?
Es increible pensar que la persona a la que has amado es ahora este extraño, y yo me pregunto ¿siempre ha sido así y yo no me he dado cuenta? no se que ha pasado.
Todo el mundo me dice que está enganchado a la coca, pero el me continua diciendo que no, que todo es mentira, y la verdad es que cuando está con nuestro hijo está bien, y el niño lo quiere con locura.

Tambien me enteré una vez separados que habia estado en un club de prostitutas a mitades de julio antes de separarnos, y me enteré porque a mitad de agosto me llegó el recibo de la visa a casa y el muy tonto habia pagado con la visa.
Se lo eché en cara y me dijo que entonces nuestro matrimonio ya estaba destruido y por eso lo hizo, pero yo creo que no es la primera vez, no se porque pero ahora que voy atando cabos creo que no ha sido la primera.

Realmente todo esto creeis que es consecuencia de la coca, yo ya no lo se porque no se si realmente toma tanta como yo creo, o mas bien es que estaba harto de mi, y como habeis dicho en un mail ellos no dan el paso, pero cuando tu lo das lo estaban deseando.

Mi suegra y mi cuñada que en un principio me apoyaban ahora no me cojen ni el telefono, parece ser que el ahora me ha enfocado a mi como culpable y no quieren saber nada, me parece mentira porque mi cuñada está pasando lo mismo con su marido y ella era la que me decia que me entendia perfectamente y que lo que yo hiciese lo entenderia, y ahora le llamó para ver como está y ni me contesta, ni contesta a mis mensajes.

Estoy superdecepcionada de ver que 14 años,han acabado de un plumazo, que eramos una familia y ahora hay veces que estoy sola, y en fin que mas puedo decir, que un desastre todo.

Besos a todos
Silvia
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Silvia, un abrazo y muchas fuerzas....
Yo soy un marido que tambien se drogaba, que ha engañado a su mujer y que ha pasado de su matrimonio. Pero tambien soy una persona que quiere a su mujer, por eso he decidido salir de la coca, porque ella (mi mujer) es mi prioridad, y tambien he estado a punto de perder mi matrimonio y salir de juerga, y meterme y parecer muy feliz... hasta que me di cuenta que la droga es un engaño, te hace olvidar de todo lo que importa, de quien te quiere y quien está a tu ladoo en los buenos y malos momentos.
Yo elegí seguir con mi mujer porque teniendo la misma posibilidad de separarme que tú, mi corazon me dijo que debia luchar por ella, pero tu ex-marido no te quiere, no ha sabido ver como lo quieres (y siento de verdad ser tan duro), no ha querido ni siquiera intentarlo, y no porque esté enganchado, sino porque no siente el amor suficiente para hacer resurgir vuestra relacion.
Olvidale y sigue adelante, sinceramente creo que no te merece (creo que ni yo me merezco a mi mujer), y que estas muy por encima de el. Y con tu hijo ten paciencia, porque algun dia entenderá porque tomaste esa decision, se lo debes explicar con toda rigurosidad y sin dramatismos, pero no ahora, dale tiempo...
Perdoname por si ves en mí algun parecido en tu marido, yo tambien la he cagado y mucho, pero estoy aquí para mejorar como persona y para lo que tu necesites. En este mundo hay personas a las que sí importas, no te dejes vencer por las que te ignoran, no valen la pena.
Besos y Abrazos, y mucha energia positiva...
No estaba muerto, estaba de parranda...
carmen libra
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2005 09:58

Mensaje por carmen libra »

estais comentando entre vosotros el tema de los test para detectar el consumo de cocaine. sabeis donde se pueden conseguir? os agradeceria que me informaseis. gracias.
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola querida Silvia, me da mucha pena que las cosas en tu vida sigan sin ir demasiado bien. Comprendo tu dolor y tu frustración y yo también me preguntaría, como tú haces, por qué todo lo que habías construido juntos se derrumba tan facilmente. No es justo Silvia, tú amabas a esa persona y creo que aún la amas, teneis un hijo maravilloso, habíais formado una familia y compartido ilusiones, buenos momentos....
Duele la actitud de él, la frialdad con la que aceptó el fin de vuestra relación, la falta de interés por intentar luchar y recuperar a su familia...
Él tiene un problema con la coca, eso ya está más que demostrado, además todo el mundo parecía saberlo hace tiempo menos tú así que por mucho que él se empeñe no puede negar la evidencia. Lo que no sé es hasta que punto está enganchado... Lo que está claro es que todavía no ha tocado fondo porque él aún no es consciente de su problema, sigue divirtiéndose como si tal cosa y no creo que le haya visto todavía las orejas al lobo.
Seguramente debe estar convencido de que vuestra ruptura no ha tenido mucho que ver con la coca si no más bien con paranoyas que tú te has montado y con tú afán por controlarlo como si fueras de la policía. Te echará casi toda la culpa a ti de lo que ha ocurrido porque seguramente le parece una exageración como has actuado. Ya te digo, está claro que todavía vive en los Mundos Yupy y cree que controla sus consumos.
Por lo que cuentas a mi me da la impresión que no sólo la coca es la culpable de todo. Creo que él ya hacía algún tiempo que había dejado de amarte como tú te mereces. Digo esto porque si ha recurrido a prostitutas alguna que otra vez esto demuestra que ya no te respetaba demasiado a ti ni a vuestra relación.
A lo mejor la coca lo ha empujado a hacer estas cosas pero no sé, me parece que no solo ha sido su relación con la droga lo que ha estropeado lo vuestro.
Sé que ahora lo estás pasando muy mal porque tú si te tomabas en serio lo vuestro y lo querías y aún lo quieres. Cuando te rompen el corazón y tú lo tenías lleno de amor es difícil volver a unir los pedacitos pero lo acabarás consiguiendo.
Si él en algún momento se arrepiente de algo o se da cuenta de que necesita ayuda, si se para a reflexionar y valora lo que ha perdido, bueno, si ocurre esto y acude a ti pues tú podrás ayudarlo de alguna manera pero en este momento te aseguro que has hecho todo lo que has podido y no debes sentirte culpable de nada. Tú has actuado bien.
Sigue luchando cada día por rehacer tu vida y por tu hijo, para que pese a todo esto crezca feliz, se lo merece.
Te mando todo mi apoyo y te aseguro que con el tiempo aparecerán nuevas cosas en tu vida que te volverán a hacer sonreir.
No te rindas porque seguramente algo maravilloso te espera a la vuelta de la esquina.
Mil besos Silvia
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

GRACIAS A TODOS

Mensaje por SILVIA »

Hola amigos

Gracias a todos por vuestro apoyo, realmente Noe, tu mensaje ha reflejado totalmente mi situación, mi marido todavia está en el mundo de yupis de la droga, todavia no ha tocado fondo, y todavia cree que no tiene ningun problema.
Pero eso no significa como dice granaino que no esté enganchado, yo creo que todo aquel que toma coca aunque sea ocasionalmente está enganchado porque a la larga eso cada vez pringa mas, y aunque ahora crea que lo controla, si sigue así al final no lo hara.
En cuanto a que no me quiere, teneis razón no me quiere, porque si no como ha dicho lluiset, granaino, Noe y todos habria luchado por el matrimonio, eso lo tengo claro y me duele, pero también se que el estar con prostitutas y el no quererme lo ha hecho el mundo en el que se ha metido.
Ademas ahora me dice que todavia me quiere igual que el primer dia, me dice que seremos los únicos que se separan queriendose, tambien me envia mensajes al movil a las 6 de la mañana para que me vaya a su casa a estar con el, ¿como explicais esto?, porque si yo no quiero a alguien lo último que hago es estar importunando cuando voy colocado.

Esta noche pasada sin ir mas lejos me ha enviado 3 mensajes, primero con reproches, y luego amenazas, a las 6 de la mañana otra vez, decidme ¿Que hace despierto a esas horas?, cuando el para levantarse necesita una bomba de relojeria, yo mas bien pienso que todavia no se ha dormido. ¿Y por que no se ha dormido?, pues ya sabeis porqué.

Y una persona que entre semana trabajando toma coca ¿No es eso estar enganchado?, pues ya me direis que es. Yo no se si toma todos los dias, o todas las semanas, o un gramo o medio o 3, porque no tengo ni idea de como funciona este mundo, pero si se lo suficiente como para saber que esto ha acabado con mi matrimonio, con su amor, etc...

Y no quiero que penseis que me consuelo pensando que es por culpa de la coca, porque no soy tonta, y yo se como es mi marido, pero que el en condiciones normales, no hubiese llegado a estos extremos, ademas segura, porque llevo 14 años con el, y solo hace 3 años que nació nuestro hijo, y estaba superilusionadisimo y contento, y entonces me queria mas que nunca, ¿Que pasa que en dos años se va todo al carajo porque uno se cansa?, yo creo que no.

Ahora como bien dice Noe, el no cree que la ruptura haya sido por culpa de la droga, el cree que son mis paranoias, que yo actuo como un policia y que soy una exagerada, esa es la verdad, el no considera que está enganchado, y yo tambien creo que realmente le queda mucho para tocar fondo, y cuando digo mucho hablo de años tal vez, pero aún así si que puedo decir que está lo suficiente como para no reaccionar ante la separación.

Granaino, ya se que cuando una persona toca fondo, se queda en su madriguera metiendose, y no va por ahí de fiesta, pero también es verdad que por poco que me quiera una separación siempre duele, y aunque no le duela por mi, por lo menos le ha de doler por su hijo, y no creo que estar tan contento sea sintoma de que realmente lo pasa bien, sino que se ha metido una buena dosis y como todavia está en la fase de que para el la coca es sinonimo de pasarlo bien y de evadirse de los problemas no se da cuenta de lo que esto acarrea y no se da cuenta de que nos ha destrozado la vida a mi y a mi hijo.
Ahora en una cosa tienes razón, no me queria, por lo menos no lo suficiente como para luchar, eso es verdad y eso lo tengo que asumir.

Bueno amigos, así es como estan las cosa y hay que aceptarlas.

SEÑOR, AYUDAME A ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR.

BESOS
SILVIA
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia, Silvia, pienso que si que nos quieren pero la cocaina llega un momento que es una enfermedad y no saben como manejarla, pues ella, la coca les maneja todas las reacciones, (creo que es así). Animos, mucha fuerza de voluntad y luchar.
Besos
Última edición por sonia el 08 Feb 2008 20:00, editado 1 vez en total.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gracias ganainoblanco, pero mi recuperación fue gracias a la gran familia que tengo, pues regrese a casa de mis padres.
OSTRAS TENGO LA NECESIDAD DIARIA DE LEER VUESTRAS PALABRAS, CON ALGUNAS ME SIENTO IDENTIFICADA.
SER FUERTES MIS NIÑAS Y VOSOTROS AL PIE DEL CAÑON, SOIS MARAVILLOSOS.
Perdonad, pero hoy tengo el dia un poco triste, pero todo sea esto.
Besitos y Petonets
Vive !!!!
jleming
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2005 21:23
Ubicación: almería

Mensaje por jleming »

Hola Silvia. Soy nuevo en este foro pero he seguido algunos de tus mensajes. Como ya dije, soy adicto a la cocaína y al alcohol y después de un centro en el que estuve hace dos años estoy en periodo de rehabilitación, porque tengo claro que seré un adicto hasta que muera y que tengo que aprender a vivir de nuevo. Pero para llegar aquí he pasado once años enganchado y he tocado fondo tres veces.
Tus palabras me han recordado mucho al que era cuando estaba en activo, es decir, consumiendo. Durante ese tiempo, mi mujer era mi más profunda enemiga, siempre cortándome el punto, siempre encima de mí, y por supuesto la responsabilizaba de todo lo que pasaba... Es más, a veces provocaba una gran discusión para largarme a meterme... Hubo una época que, al igual que tu marido, me daba igual separarme o no. Es más, quería separarme, puesto que "me cortaban mi libertad"... libertad, ja! Me cortaban el estar al lado de lo que más quería en este mundo: la coca, el alcohol, las marchas, el sexo... Pero todo eso, que parecía "genial" se acaba, te lo aseguro... y vienen los bajones, los remordimientos, la soledad de tu adicción, las ganas de pegarte un tiro y, en definitiva, tocas fondo. Te cuento todo esto porque por lo que veo tu marido empieza a tener bajones... y a llamarte de madrugada cuando le llegan... No sé, puede que se esté dando cuenta de que la postura que ha tomado lo lleva nada más que a un vacío y un abismo enorme. No quiero que con esto te puedas hacer ilusiones (no sé qué pensarás al respecto) en el sentido de que acudirá a tí cuando toque fondo, pero puede ser... De todos modos, yo no esperaría a que eso pasara, sino que ya que has dado el paso sigue tu vida y se fuerte como hasta ahora, tienes muchísimas cosas por las que luchar. Si alguna vez te pide ayuda, estoy seguro que sabrás qué hacer... Y si no, por aquí andaremos. Un fuerte abrazo.