el hermano de mi madre

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
alauriel
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2006 00:01
Ubicación: Granada

el hermano de mi madre

Mensaje por alauriel »

Hola a todos....
Estoy triste y tengo una sensación de impotencia que no me deja ni dormir... Sé desde hace tiempo que mi tío tuvo problemas, en algún momento de su vida, con las drogas. No sabía a que droga estaba enganchado o si era alcohólico... Sé que ha tenido dos veces pancreatitis, sé que se ha desenganchado ya una vez... Tiene 43 años, 3 hijas, un trabajo que está a punto de perder, una mujer que no trabaja... Sé que está endeudado hasta las cejas y que su salud puede irse al carajo en cualquier momento.... Sé que tiene que salir de ahí, me importan él, mis primas, mi abuela, mi madre... No sé que puedo hacer... Nadie hace nada... Mi abuela tiene 82 años... Sé que ahora está en la cocaína desde hace aproximadamente un par de años...
Si sabéis qué puedo hacer decídmelo... Él es inteligente, incluso ha hecho psicoterapia durante años, ha hecho también meditación, lee mucho... Tengo la impresión de que sus problemas le pueden y busca eso como escape...porque no puede escapar de todos sus problemas...
No sé si habrá alguna clínica barata, servicios sociales, alguien a quién acudir...
Bueno...gracias por leer...y al que se le ocurra qué puedo hacer yo, que estoy terminando la carrera, con 26 años y sin un euro...o qué pueden hacer mi madre, sus otros hermanos y mi abuela , todos con economías justas para llegar a fin de mes...que me lo diga
Gracias otra vez.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola, mira puedes llamar a la FAD (Fundación de Ayuda a la drogadicción) 900 16 15 15 y allí te pueden decir el centro más cercano a su domicilio. I desde ahi pues hablar con los psicologos por si es conveniente ingresar o no en algun centro.

Si el no quiere ir, pues ya te digo ke serà dificil hacerle recapacitar, un besito!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida