Policonsumo

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Policonsumo

Mensaje por ufff »

Aqui deberían estar englobados todos los temas porque son todos politoxicomanos
estrella
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2008 10:13

Mensaje por estrella »

la verdad es que cada vez, hay mas policonsumo, cierto
vigues
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2008 17:45

Mensaje por vigues »

Si, porque casi todo el mundo que consume cocaína consume alcohol...
estrella
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2008 10:13

Mensaje por estrella »

dicen que el alcohol es la puerta de entrada para el resto de las drogas.
de echo es muy dificil de mantenerse abstinente de otras drogas si se mantiene el consumo de alcohol
Riverboy
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Riverboy »

hola!!soy nuevo en el foro me llamo Daniel Garcia y me encantaria poder aportar mis experiencias si a alguien le ayudan de algo.
sobre lo que comenta uff, es posible que entre al foro para como dices tu Gonzalo dar la bronca al personal,pero si creo que es cierto que cualquier persona que consume drogas es politoxicomana aunque cada adicto siempre tiene una droga estrella en mi caso era la cocaina pero no por ello le hacia feos al alchool y otras sustancias. Es mas, con el tiempo e aprendido nuevos conocimientos, yo jamas e probado la heronia,por vuestra regla de tres, yo no soy adcito a esa sustancia, aunque bajo mis conocimientos si lo soy, porque el adicto solo busca consumir, independientemente del tipo de substancia que sea alchool, cocaina, anfetaminas...
1saludo compañeros!!
Daniel Garcia
SCRAPIDU
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2008 11:56

Mensaje por SCRAPIDU »

PORQUE UNA COSA LLAMA A LA OTRA NECESITAS BUSCAR EL ESTADO DE UNA FORMA O OTRA LA COCAINA PRODUCE MUCHISIMA ANSIEDAD LO SE POR ESPERIENCIA
tevere
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2008 14:00

el policonsumo

Mensaje por tevere »

En realidad,lo que sucede con las drogas es lo que se llama escalada en la adicción, normalmente se empieza con tabaco, alcohol y hachís, hay gente que continúa y otra se para ahí. Como también es verdad que siempre existe una droga preferida, creo que se recurre a otras para contrarrestar o aumentar los efectos de la que se toma en primer lugar.
Felix
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2009 01:17

Ke le va a pasar a MI NOVIO!!!

Mensaje por Felix »

Hola a todos,

Llevo seis meses saliendo con un xico alucinante y alucinado;

Es Alucinante por que es un morenazo tremendo, deportista con un cuerpo de escándalo, cariñoso y tierno, atento y detallista, romántico y pasional, bueno algo único que me ha robado plenamente el corazón.

Es Alucinado, por que consume de todo, para empezar yo no tomo drogas, no fumo, no bebo...etc. Pero el, tiene gran adicción a la cocaina y a la maria y el costo (4-6 petas diarios), luego cuando salimos toma pastillas y una droga liquida que se toma con la bebida (GSB dice el), fumador de un paquete diario de cigarros. Ademas combina toda esa mierda con Anabolizantes y testosterona para sus super musculos de gym.

Tiene 21 años y lleva 2 años con este ritmo de vida. Me quedaré sin novio pronto? Cuando cumpla los 30 años estará en su sano juicio? Si deja las drogas o los anabolizantes, cambiara fisicamente? y si no las deja?

De verdad, lo quiero mucho, soy su primera pareja estable que no consume y creo que el destino me ha puesto en su camino para que yo le salve y le ayude de estas trampas mortales.

Necesito consejo & Gracias,
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

salvarle tu??? no mi amor...el unico que puede salvarle es el mismo....

yo de ti... le planteria que o se pone en tratamiento que existen muchos porque enfermo, es adicto, tiene una enfermedad llamada adiccion.

o.... alejate de el.... saldras muy muy muy pero que muy malherida si continuas con tu pareja consumiendo sustancias!!!!

el que avisa no es traidor!!! :wink:
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

perdona! malherido!!! eres un chico.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Felix
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2009 01:17

Gracias BEATRIZ

Mensaje por Felix »

Gracias Beatriz,

No es muy esperanzadora la respuesta que me das, pero llevas razón. Solo puede salvarse el. Pero las personas que le queremos y estamos a su lado (su madre por ejemplo) también podemos influir, sobre todo yo en estos momentos, que soy su pareja.

Yo me he dado cuenta que solo consume los fines de semana (rara vez entre semana aunque un dia se metio una raya de coca en el descanso de su trabajo acusando de que estaba muy cansado) y también que desde que estamos juntos se droga menos.

Dejarlo de momento, ni lo pienso, me afecta si claro, pero es asi como lo conoci y el resto de la relación funciona muy bien.

Por cierto, si si soy un chico, somos gays! Besos y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

siento no ser una respuesta esperanzadora.... pero esto es como la loteria.... si tienes suerte puede curarse.... 1 de cada 10 se curan.

yo solo escribo aqui, basada en mi experiencia como codepediente.... y te aseguro que muy muy mala... con lo cual, para que tu no lo pases tan mal es lo que puedo aconsejarte.

un abrazo.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
tevere
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2008 14:00

Hola Felix

Mensaje por tevere »

Hace ya cosa de un mes que no intervengo en el foro, pero he leído la historia de Felix y es la misma de tod@s los que hemos sido o somos pareja de adictos. Yo estoy de acuerdo con Beatriz, tu no vas a ser ni su salvador ni nada parecido, todo está en su mano, por supuesto que tu podrás ayudarle todo lo que quieras, pero siempre ten cuidado de no hundirte tu también, son historias que afectan mucho y pueden arrastrarte, no al mundo de las drogas, sino al más completo desastre para ti.
Te creo cuando dices que desde que está contigo consume menos, pero eso no quiere decir ni que ya no es adicto ni que él controla, no caigas en ese error. Ya conté mi historia, a lo mejor alguien que lea ésto la recuerda. Yo conocí con 20 anos al amor de mi vida, con el que cinco anos después me casé sin tener ni idea que consumía. La única idea que tenía era los comentarios que me hacía la gente: que él estaba mucho mejor desde que estaba conmigo, que había ganado peso, que había cambiado mucho.........Y justo unos meses después de casarme y de convivir realmente con él me dí cuenta de porqué me decían eso, estalló lo que estaba ahí pero yo no sabía, los efectos del consumo de coca , alcohol y supongo todo lo que pillaba.
Yo lo dí todo por él, mis mejores anos, lo ayudé en el tratamiento, pero él eligió la droga en vez de a su mujer. Por supuesto que con el tiempo todo se supera, pero me costó anos y aún sueno con él, en ese tiempo dejé mi vida por la suya, y de qué sirvió?
Puedes ayudarle, darle soporte, pero en este caso todo está en su mano.
Un beso y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

tevere...hola... no recuerdo tu historia... pero me gustaria hablar contigo...
[email protected]
dime quien eres si me agregas.... podriamos hablar largo y tendido....
un abrazo.

sabes que ocurre?? que la gente que entra en el foro como felix...ignorando la vivencia que le espera y estando enamoradisimos.... pues claro, no nos acaban de creer, no dan credito a nuestras respuestas, a los que ya lo hemos vivido....

pero si realmente supieran la vida que les espera.... saldrían corriendo.... verdad????
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
barna1
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2005 02:37

Mensaje por barna1 »

hola felix...
no se si tu novio es adicto, no por consumir cada fin de semana eres adicto, eres adicto si no puedes dejar de hacerlo. Prueba a ver si puede. Para empezar ya te digo q todo lo q se mete tiene efectos negativos (sobre todo el extasis liquido para el coco es de lo peor; efectos secundarios con el uso prolongado. Si te metes cada fin de semana a los treinta estas para el arrastre). El problema no es ahora, ahora todo va bien y te lo pasas de ***** madre de fiesta, la vida es la ostia, etc. El problema vendra dentro de aqui a unos años: o lo dejara gradualmente pq fue una etapa (como hace mucha gente) o descubrira q no puede y el consumo habra ido a más y las va a pasar canutas (y tu con él si aun estais juntos). Tu no puedes hacer nada, intenta no drogarte, asi das ejemplo, aunque creo q acabaras metiendote.
No te ralles mucho, no puedes cambiar a las personas, yo creo q uno nace adicto y tarde o temprano se la pega, algunos salen otros se quedan, es asi y ya está, es un viaje personal (aunque destroza otras vidas por alli donde pasa).