cocaína y lsd

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
el_hippie_oscuro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2008 20:56
Ubicación: Madrid

cocaína y lsd

Mensaje por el_hippie_oscuro »

saludos.

tengo entendido que la cocaína puede anular el efecto del lsd en gran medida, aunque no he probado.

la idea que tengo es llevar una bolsita con "el antídoto" a una reunión lisérgica por si alguno quiere quitarse el cebollón.

alguien ha probado a hacerlo?

un SAludo!
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Es posible que la cocaína enmascare los efectos, del lsd u otras drogas, pero si tienes un episodio de ansiedad o miedo con el lsd, no creo que sea bueno meterse un estimulante, puedes aumentar aun más las sensaciones desagradables. Yo más bien probaría con una benzo, Diazepam o algo así.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas la cocaina quita los trances de todos los secantes, es una realidad

Todas los acidos secantes, cuando se entra en un trance que no tiene retorno, aplicas una micra de coca en los labios de la persona sin retorno, a los minutos le corta el efecto y vuelve en si mismo. Esto es muy efectivo sobre todo con todo tipo de setas.

Claro esto es para personas que han tomado una dosis justa 1 a 5 gramos, sin haber seguido consumiendo por no haber visto efectos en la primera media hora (dara sobre dosis y la coca no la quita).

Es solo si se ve que ha entrado en trance perpetuo.... tambien es valido para la Salvia x5 x10 y x20.

Un saludo
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

mmmmm...... chico..... la verdad que por lo que se.. tomar algo que te quite el cebollazo en una etapa problematica no es nada bueno, ya que lo que ara es estancarte en esa etapa, sin poder encontrar el porque y una solucion. tronco yo te ayudo a lo que quieres con el LSD pero lo mejor es conocer y preparse bien, pero no ir con coca por si acaso, yo lo veo una locura, pero cada uno hace lo que quiera, lo suyo es hacerlos con unos colegas d verdad, de manera saludable, y disfrutar del viaje extatico, y cuando venga la oscuridad, o cambiar de entorno, o hacer terapia de grupo.. jeje en esos casos hay que estar mas unido que nunca, y preocuparse de tu semejante sin llegar a alarmar a nadie, y sera un dia inolvidables para vuestras vidas, a que es preferible buscar la luz a la oscuridad, antes de dejar la oscuridad estancada... es mas es que al rincipio siempre se pasa por algun tramo oscuro, y desconocido, es tela de raro, pero a medida que pasa el tiempo cada vez te sentiras mejor, hay jente que lo conpara con el fenix... el pajaro de fuejo que resurje de sus cenizas.. jej.. es qu me fascina este tema.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

creo que de todas maneras un valium o algo asi, sera mejor... aunque no soy partidario, pero almenos te bajara toda esa energia fisica y psiquica.
y es muy importante la cantidad que tomas, y si la cuarteas o la tomas del tiron. aaaadios
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas fredaster Muy interesante lectura...

Tampoco quiero alarmar a nadie... bueno solo el responder la pregunta... pero reconozco que tienes toda la razon...

No savia que los valium tambien quitaban el trance... :lol:

Un saludo :D
psiconauta naufrago
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2010 06:46
Ubicación: costa rica

Mensaje por psiconauta naufrago »

la verdad quitarse el viaje es una estupides por q nose llega al arepuesta al significado del llamado malviaje, q yo he notado q son de los mas enseñadores pero no son par todos ai q estar acostumbrados a malas situaciones y a la locura ja ja!..pero si enrealidad le urge el salirse ai muy poco q hjacer y :evil: !NI SE LE OCURRA LO D LA COCAINAR FUeRA DE BAJARLO SE PUEDE SUFRIR UNA ANSIEDAD INCREIBLE Q CREARIA UN MAL VIAJE PERO ESO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG PORQ EN REALIDAD LO MAS PELIGROSO ES EL UFRIR UN INFARTOO! :evil: por causa de q el acido tiene un efecto speedy!..y lode el valium es un poco cuento calma la ansiedad para no persder el control pero asta ai y no se debe tomar mucho(20mg o mas talvez) pues lo he echo y sentia q me iba a morir pues no me podia mover y fue viaje nefasto como de letargo horrible algo asi no deja fruto s para nada!... :idea: yo he tenido muchos remedios aunque no me gusta usarlos!, el primero es irse pa su casa :no l,os recomiendo para la gente q no los ha probado)con unos cuanto s antipsicoticos (haloperidol,por ejemplo!..)
bueno otros ai q en este momento no me acuerdo bien pero solo q sera extremo como en grandes cantidades(2 acidos o mas!) lo mejor es calmarse y tratar de sacarle el sentido y fruto al malviaje!creo q john lilly dijo algo parecido.... :shock:
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: cocaína y lsd

Mensaje por yoni »

Hola hippie,
Tomar coca para quiterse el efecto del lsd es una autentica burrada
si quieres que te baje el colocon 2 ó 3 trankimazines y te aseguro que te baja el subidon, lo mas que te puede pasar con el trankinazin es que te quedes dormido

Un saludo