enganche a la heroina y al crack

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
desi
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2009 02:51
Ubicación: LAS PALMAS

enganche a la heroina y al crack

Mensaje por desi »

hola me llamo desi y mi novio lleva mas de 8 años enganchado segun su historia empeso con los porros , pastillas , coca y a terminado enganchadisimo a la heroina fumada y al crack , la cuestion es ke esta tomando matadona tiene 80 de metadona pero no deja de consumir , y esto para nuestra relacion es un cruz, ahora esta muy nervioso pues mañana dia 13/04/09 se enfrenta a un juicio donde lo acusan como vendedor en una redada que hubo y el estaba firmando a espera de juicio , el abogado dice que pida la conformida de 3años o le podran caer 6 a 9 años yo esto no lo entiendo pues cuando lo detuvieron hace 3años se demostro que era consumidor y en la actulidad a estado en infinidad de programas y centros y en todos recae por ello os pido si saveis como explicarme y de que manera se le puede enfocar a un juez para que le deje cumplir la condena en un centro . gracias y un saludo a todos . :lol: :roll: :arrow:
HOLA QUIERO PEDIR AYUDA
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Desi !!!! si no quiere curarse lo que tienes que hacer es huir porque lo unico que conseguiras es que te arrarstre a ti !!! deja de preocuparte por él que total vaya a la carcel o a un centro si no le sale de él a la minima volverá a caer!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola desi....

.......primero tendríais que tener el ingreso en un centro ya pactado y a través del abogado hacer el resto con el juez.......pero dependiendo del delito...aceptan o no.....(si tiene antecedentes o no)....
.... el ser adicto no te libra de que pagues por un delito cometido..........de todas formas y sé que no es consuelo...., según la cárcel, tienen programas para adictos....algunos lo consiguen allí......(otros no).....

...saludos.....
desi
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2009 02:51
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por desi »

hola a todos los que me contestaron , soy desi muchas gracias pero os juro que yo lo que quiero es que mi novio se cure y mas de una ves e querido dejarlo pero yo estoy muy enemorada y soy una adicta a el , no consumo ni e consumido nunca drogas pero el si ke es mi droga , y me es muy dificil despegarme de el alguien save como puedo hacer .
HOLA QUIERO PEDIR AYUDA
desi
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2009 02:51
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por desi »

gracias por tu respuesta y yevas mucha razon pero es ke me he enamorado y sin el no veo sentido a mi vida lo quiero y no se como hacer .
HOLA QUIERO PEDIR AYUDA
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Desy yo se que es estar enganchada a una persona, he estado 19 años conviviendo más ocho saliendo con mi marido y hace un par de semanas que lo he dejado. El está enganchado a la heroina aunque hace meses que lo dejo pero sigue estando mal (psicologicamente hablando). Se portaba mal conmigo, estaba emparanoiado en que yo lo controlaba ( al principio era asi pero ahora ya no), hacía lo mismo que hubiera hecho antes de saber que tomaba, si iba a ensayar (toca con una banda) y me decía que vendría a las 10 y eran las 11 y no había venido, entonces lo llamaba por teléfono esto ya le molestaba, si bebe y se emborracha ( lo ha hecho dos tres veces en 8 meses yo me enfadaba y él se molestaba, yo siempre como una tonta perdonandole todo. Advirtiendole que le iba a dejar, hasta hace un mes y medio que me la volvió a hacer, a la una me dijo ahora vengo y vino a las 5 de la mañana sin cogerme el movil, entonces decidí que era la gota que colmó el vaso. Fui al médico del CAD, y me dijo lo que yo sabía, que tenía un enganche emocional, que él lo sabía y se aprovechaba de la situación y abusaba de mi, voy al psicologo,, porque lo que tenía muy claro es que el dia que le dijera basta, no podía volver atrás, ya asi ha sido, él ahora está fatal. Pero antes la que estaba fatal era yo, ahora lo voy sobrellevando pero lo que es seguro es que hay que tener mucha autoestima para llegar aqui, yo ahora me la estoy cultivando porque mi obsesión es que no podía vivir sin él y que nadie más me iba a querer, cuando la que no se quería a si misma era yo.
Mira como me tenía de segura, que el día antes de irse de casa me dijo: estaba seguro de que nunca me ibas a echar! yo le contesté seguro seguro no hay nada más que la muerte lo otro todo va y viene!!! suerte y cuidate mucho!!
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

te vas a reir y te voy a parecer un ***** pero la carcel, si no lo deja, que le esta jodiendo la vida, va a ser la unica manera de que lo deje, sino va a acabar MUERTO, habria que ver los ***** que tiene tu novio y si es de calle o no primo pero esa seria la unica ***** opcion