Lo estoy consiguiendo.

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
juanPJ
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2009 20:29

Lo estoy consiguiendo.

Mensaje por juanPJ »

Hola a todos, pues eso que lo estoy consiguiendo. Era adicto al cannabis desde hace 15 años fumando todos los dias 1000 pesetas o ahora 5 ó 10 euros, tambien llevaba consumiendo cocaína todos los días desde hace unos meses entre medio gramo y tres "micras", también le tiraba de vez en cuando a la heroína.
El hachís que me vendían últimamente era de pésima calidad y bastante caro, pero yo como estaba muy enganchado me lo fumaba, la cocaína era de buena calidad, y la heroína a veces buena, a veces adúltera, hasta que me quedé sin dinero y me gasté todos mis ahorros.
Así que decidí ir al centro de desintoxicación comarcal, y allí hay un médico estupendo, que me recetó Tramadol de liberación prolongada, 200 mg diarios en dos tomas, y me va bastante bien, ya llevo 5 semanas sin cannabis ni heroína, y 4 semanas sin cocaína.
El hachís no lo hecho de menos ya, no siento mono de hachís ni de heroína, solo un poco la coca, pero bueno vamos tirando el día a día.
Es una gran satisfacción ver como ahorro dinero y no tener que ir todos los días a casa de los camellos.
Aunque todavía es pronto para cantar victoria de momento vamos bien.
Un saludo, y no le compreis más droga adúltera a los camellos, que se están forrando los tios a costa nuestra y luego ni te lo agradecen.
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Enhorabuena juanPJ, y a seguir así de bien!!! :D
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Fenómeno JuanP, estás en la buena senda. Te felicito, pero no cantes victoria pq aún es pronto y el reto al que te enfrentas es importante. Esto es una carrera de fondo. Guárdate algo de ese ánimo para cuando lleguen los momentos bajos, para poder aguantar el tirón.
Sigue así pirata (y que se "joroben" los camellos).
Avatar de Usuario
CarlosDuran28
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012 22:42
Ubicación: Morelia, Michoacan, México

Felicidades

Mensaje por CarlosDuran28 »

Sigue así, vas por buen camino, no te detengas.
Carlos Duran
Asesor Personal
Fundación Tenvar
Centros de Rehabilitación en Morelia