Ayuda por favor, sobre anestesias haviendo consumido drogas

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
SpizPunkGirl
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2009 12:46

Ayuda por favor, sobre anestesias haviendo consumido drogas

Mensaje por SpizPunkGirl »

Hola,

Aver si alguien puede ayudarme.

Este miercoles me operan, y 3 dias antes de la operacion, he consumido cocaina, amfetamina, alcohol, hachis y algo de mdma.

Quiero saber si influira en la anestesia y si es asi, como influira y que puedo hacer.

Espero que podais ayudarme porque estoy bastante preocupada.

Gracias,

Saludos.
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

Probablemente deberias preguntarte qué efectos tendrá en tu cerebro (y no en la anestesia) la mezcla antes citada.

P.D. Por cierto, ¿te olvidaste los tripis en casa ese dia?
diverland
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2009 12:14

Mensaje por diverland »

Yo quizas se lo comentaria al medico...previamente...busca un momento de privacidad y diselo.

cuando salgas de esta no lo vuelvas a hacer....planteatelo.
Yo ya lo he hecho.
SpizPunkGirl
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2009 12:46

Mensaje por SpizPunkGirl »

Gofre escribió:Probablemente deberias preguntarte qué efectos tendrá en tu cerebro (y no en la anestesia) la mezcla antes citada.

P.D. Por cierto, ¿te olvidaste los tripis en casa ese dia?


Que pasa k no tienes vida propia y llenas el vaciao metiendote en la vida de los demas? Te metes donde no te llaman y encima vas vacilando. Claro que por aqui es mu facil, ya me gustaria verte por la calle, seguro k me agacharias la cabeza. tss
SpizPunkGirl
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2009 12:46

Mensaje por SpizPunkGirl »

diverland escribió:Yo quizas se lo comentaria al medico...previamente...busca un momento de privacidad y diselo.

cuando salgas de esta no lo vuelvas a hacer....planteatelo.
Yo ya lo he hecho.


Supongo que si que lo are, mas vale prevenir que curar.

En realidad no suelo hacer estas cosas, y ahora me ha coincidido con esto y me preocupa. Pero en verdad tienes razon, no lo tendria que hacer ni de vez en cuando.

Gracias por el consejo.
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

SpizPunkGirl escribió:ya me gustaria verte por la calle
Ya, el problema de ir ciego es que terminas por no ver nada.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

bua que ganas tengo que te baneen tronco...
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

daysi69 escribió:bua que ganas tengo que te baneen tronco...
Es bueno saber que tienes una ilusión en la vida.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Aviso

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Gofre, estás rozando los límites con tus respuestas.
En caso de no poder ayudar u ofrecer un punto de vista constructivo, simplemente no contestes.
No queremos conflictos entre foreros.

Un saludo,
La Administración.
SpizPunkGirl
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2009 12:46

Gracias

Mensaje por SpizPunkGirl »

Weno ya me han operado, por suerte me han puesto la epidural y un sedante y no ha habiado problema ninguno gracias a los que han intentado ayudarme y desgracia para kien slo kiere joder


Por cierto daisy69, soy de tu pueblo xD
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Re: Aviso

Mensaje por Gofre »

lasdrogas.info escribió:Hola Gofre, estás rozando los límites con tus respuestas.
En caso de no poder ayudar u ofrecer un punto de vista constructivo, simplemente no contestes.
No queremos conflictos entre foreros.

Un saludo,
La Administración.
Saludos lasdrogas.info.

Lamento que mis comentarios (a veces un tanto jocosos, lo admito) no sean del agrado del resto de foreros. Lamento también que muchos terminen amenazando e insultando a mi persona.
Por mi parte, decir que disfruto y aprendo leyendo el foro, por lo que agradeceria que no se me baneara por tener un sentido del humor un poco distinto.

Gracias.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...eso es lo que da miedo, que pienses que a eso se le llama sentido del humor "jocoso"....a costa de personas que lo están pasando mal....
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

la amargura de la vida ..... que algunos necesitan jactarsee de los demas por lo mierda que es su vida... para darse cuenta de que quizas haya alguien (enfermos...) que se sienten peor que el ... y eso les alivia el sentimiento de podredumbre interior hacia lo que ellos mismos son ...
La diferencia es que este personajillo no esta enfermo, simplemente es así ........ xD
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

Ahá.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Re: Gracias

Mensaje por daysi69 »

SpizPunkGirl escribió:Weno ya me han operado, por suerte me han puesto la epidural y un sedante y no ha habiado problema ninguno gracias a los que han intentado ayudarme y desgracia para kien slo kiere joder


Por cierto daisy69, soy de tu pueblo xD

jejejej la verdad yo solo hace 3 años que vivo en cerdanyola y pokito me queda porque en unos meses me vuelvo pal pueblo jejej asi que dudo que nos conozcamos, pero de todas formas siempre estoy en el turonet con una perra negra con el pecho blanco jejejeej si vas por el turonet fijo que me conoceras pk mi perra es la revolucion del parque jajaja. Saludos y me alegro que la operacion te haya ido bien.