Ayuda por favor, sobre anestesias haviendo consumido drogas

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Gofre escribió:Ahá.
has visto como yo si que he acertado? :D
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

Si. Debes ser mi madre o vidente, es la única explicación.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

De verdad es una lastima que entren personas asi, a pesar de no conocernos fisicamente se maneja un ambiente sano y sobre todo de ayuda para todos. Que lastima que no tengas la misma vision que los demas compañeros y que tus fines solo sean para herir o hacer sentir mal a las personas.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Me atrevo a preguntar a riesgo de salir escaldada por meterme en jardines ajenos...¿De dónde viene el mal rollo?

Es que llamadme rara jajaja pero a mí me parece que tiene un punto muy bueno.

No sé si ha 'discutido' con alguien, faltas de respeto, etc o qué ha pasado; sólo he leído algunas intervenciones suyas, sobre todo una a propósito de un forero que comentaba adicción del día a día y pedía excusas por si causaba mal a alguien; reconozco que ese mensaje de gofre me pareció 'sublime' jajaja. Lo entendí como ironía.

Su cinismo, su sarcasmo, sus mordaces comentarios me parecen buenos siempre que no se falte el respeto-eso lo doy por obvio-.

No me moláis a palos, por favor :? . Ando con el humor luchando por reinstaurarse en mi vida; de modo que lo encuentro en los sitios más insólitos.
Imagen
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

yo la verdad es ke estoy kon maria y gofre en esta historia, de hecho me parece tremenda la consulta; me he metido de todo y me van a operar, no detecto peticion alguna de ayuda para resolver su problema la verdad, alguien entiende que se arrepienta de lo ke ha hecho? por que yo entiendo que esta akojonada nada mas.........................sinceramente me parece de coña y una coña se hizo al respecto. Que querias que te dijesen?¿ no te preocupes si no te pasa nada la proxima vez te metes lo mismo. Perdona que te diga pero una persona que se mete anfetas coca hachis mdma y luego entra aqui a preguntar si le puede pasar algo me parece que se equivoca de sitio o este es un foro donde comentamos las fiestas que nos metemos¿?¿? y te digo mas nena; tu eres la que debe agachar la kabeza al cruzarte con kien sea y de hecho fijo ke la agachas para que no se vea el moko ke llevas, piensa si de veras estas en el sitio adecuado y ten kuidado, los barbituricos(anestesia) y la cocaina son antagonistas y la mezcla pueede resultar mortal en cualkier caso, preguntale a Carmina Ordoñez.