si se quiere se puede salir..yo lo consegui

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
enamorado43
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2009 18:42

si se quiere se puede salir..yo lo consegui

Mensaje por enamorado43 »

ola me llamo jose luis tengo 44 años y llevo fuera del mundo de las drogas desde el 20 de agosto de 2002,.
recupere todo lo perdido y lo mas fundamental me recupere a mi mismo conoci la carcel y la calle ,so bre todo la soledad la verdadera soledad,perdi a mi mujer mis hijos y mis hermanos ,estube vagando de centro en centro y nada me quitaba pero bolvia a recaer la ultima recaida fue la peor fuy autodestruyendome poco a poco pues no tenia valor para quitarme la vida que es lo que queria.
decidi abandonar mi ciudad soy de malaga .y me fuy fuera pues no queria que un dia mi familia me encontraran muerto
,como digo fuy de mal en peor ,pero nada me importaba estava vacio.termine en valladolid en el poblado terminandome de destruir.
pero una mañana parese que vi la luz y dije vasta tengo que salir como sea.fuy ablar con una asistenta de cruz roja que me ablo de proyecto hombre.despues de un mes de citas con ellos me ingresaron.estube 19 meses muy duros con ganas de abandonar los primeros meses ,pero puse una balanza con lo que tenia si abandonaba y lo que tendria si continuaba.y continue cuando verdaderamente me vi toalmente recuperado es desir vi lo que queria para mi vida lo deje ,con el tiempo recupere sin buscarlo todo lo perdido mi mujer mis hijos y 4 preciosos nietos que tengo doy gracias ala vida por aberme dado esta oportunnidad .si se quiere se sale animos a todos los que esten en el camino de la recuperacion
NEREA
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2005 21:19

Mensaje por NEREA »

Hola Jose Luis, enhorabuena por esa lucha y por esa recuperación, hoy no he tenido un buen día, hoy ha sido uno de esos días que todo te sale mal, hasta me han puesto una multa ;-P y tengo que decirte que el haberte leido me ha hecho sentirme mejor y el pensar, que no ha sido malo del todo, por que la verdad, me alegro un monton cuando leo....ya llevo un mes sin consumir o ya llevo x años y me alegro por esa persona, por esa madre, por esa mujer, por esos hijos, por la gente que teneis alrededor que sufre, o han sufrido, ojala mi ex entrara aqui y leyera, pero creo que no es consciente de su problema....en fin, que me alegro un monton y que sigas tan bien, te mando mucho animo y ya en estas fechas unas felices fiestas.
enamorado43
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2009 18:42

Mensaje por enamorado43 »

ola nerea recibi tu respuesta cracias y felices fiestas tambien .
me comentas que tuex no reacciona te dire que llo tarde años en reaccionar y lo hise solo .pues cuando tube todo el apoyo de los mios me quitaba pero siempre obligado nunca porque yo qisiera me tiraba messes y al final la cagaba.reaccione cuando me vi solo solo muy solo sin nadie entonces es cuando verdaderamente desides o te quedas y mueres o reaccionas i vives espero y deso de todo corazon que tu ex reaccione y tantas personas como el y que vemos a diario por las calles .
ami se me parte el alma cuando veo personas tiradas en la calle bagabundos que se miran con reselo ,son personas que tienen o an tenido madre esposa o hijos yo e vivido todo eso y es muy duro y muy dificil de salir y muy facil de entrar suerte y felices fiestas
Luzi
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2010 00:04
Ubicación: Sevilla

saludos

Mensaje por Luzi »

Mis Felicitaciones de corazón
enamorado43 escribió:ola nerea recibi tu respuesta cracias y felices fiestas tambien .
me comentas que tuex no reacciona te dire que llo tarde años en reaccionar y lo hise solo .pues cuando tube todo el apoyo de los mios me quitaba pero siempre obligado nunca porque yo qisiera me tiraba messes y al final la cagaba.reaccione cuando me vi solo solo muy solo sin nadie entonces es cuando verdaderamente desides o te quedas y mueres o reaccionas i vives espero y deso de todo corazon que tu ex reaccione y tantas personas como el y que vemos a diario por las calles .
ami se me parte el alma cuando veo personas tiradas en la calle bagabundos que se miran con reselo ,son personas que tienen o an tenido madre esposa o hijos yo e vivido todo eso y es muy duro y muy dificil de salir y muy facil de entrar suerte y felices fiestas
Avatar de Usuario
CarlosDuran28
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012 22:42
Ubicación: Morelia, Michoacan, México

FELICIDADES

Mensaje por CarlosDuran28 »

EN HORA BUENA, SIGUE POR ESE BUEN CAMINO QUE NADA NI NADIE TE DETENGA. MUCHAS FELICIDADES
Carlos Duran
Asesor Personal
Fundación Tenvar
Centros de Rehabilitación en Morelia