Sobre el peligro de la secta *****

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
mafran
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2011 14:50

Mensaje por mafran »

[quote="iffam"]hola anonimo ,primero dejarme felicitarte por haber dejado las drogas (muy bien hecho).
vamos a ver , la pasta .
en el centro que tu has estado , tu a lo mejor no has tenido que dar ni un euro de tu bolsillo , pero los profesionales estoy seguro que que no trabajaban de manera altruista ......

es decir ,que todos los centros de rehabilitacion tienen sus propias fuentes de ingreso de diferente procedencia (subvenciones ,donaciones ,ayudas estatales ,fundaciones) etc .los centros evangelistas dependen de recogida de muebles ,obras ,desescombros etc etc .
todos los centros tienen alguna manera de sacar dinero para poder mantener los centros y si pueden hacer superávit pues mucho mejor .yo sé por ejemplo que ***** retiro tiene unos gastos fijos grandisimos que tienen que salir de algun lado (he visto facturas de telefono ,luz hipotecas etc que te echarias a temblar).

a lo que tu decias , yo a ***** no le debo nada (ya pagué 1 vez 380000 ptas y 6 veces 280000 ptas ),pero si les defiendo porque creo que es corrrecto que les defienda porque sé que ***** tiene las mejores intenciones para sacar a gente de drogas .
A mi sinceramente no me preocupa a donde ha ido a parar mi dinero (ahora ya no es mio ,es de ellos jejeje),si a la iglesia de la cienciologia (cosa que la mayoria creeis ,pero no es asi) ,al director o a donde sea .yo me gasté 2000000 pesetas en rehabilitarme y me los volveria a gastar en ***** sobre todo despues de haberme gastado mucho mas en drogas ,prostitutas juergas y todo lo que conlleva estar en el circulo de las drogas ..

depende como se desarrolle este hilo os explicare a donde va a parar el dinero de ***** ,

saludos[/quote]




FACTURAS DE LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO ME HAGAS REIR , DURANTE EL AÑO 2010 ***** RETIRO NO HA PAGADO LUZ POR QUE LA HA COJIDO ILICITAMENTE ( MUCHACHO ) , INFORMATE , es que me jode que los pongas en un pedastal y no son tan eticos como los pones . LLAMA LA DEPARTAMENTO DE FRAUDES DE ENDESA MADRID . Y TE INFORMAS . urbanizacion las las lapas s/n chalet herrera 41500 alcala de guadaira ***** RETIRO . , ( SI LLAMAS A ***** MEDITERRANEO TE DIRAN QUE SE HA DISUELTO )

ASI QUE NO PONGAS A ***** COMO QUE NO ES CAPAZ DE COMETER FRAUDES POR QUE SI LOS HACE Y NO TE ASOMBRES POR QUE NO ES LO UNICO QUE HACE , HACE COSAS Y MUCHO MAS GORDAS .

APARTE DE JUGAR CON LA COMIDA DE GENTE A DIARIO . YA ESTA BIEN HOMBRE DE HABLKAR PAVADAS Y JILIPOLECES
Avatar de Usuario
amon
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2011 11:09

Mensaje por amon »

todavia mi hermano no habia dado todo el dinero del ingreso por que estaba esperando que le dieran el dinero de la venta de su piso, al decirle que él no tenia dinero que les habia mentido tambien le han dejado salir sin problema.
Francisco Javier.
Cometisteis un error.
Tu hermano es cocainómano, ahora tal vez, espero que no, venda igualmente el piso y se lo gaste en coca y desparramos y finalmente se quede sin piso, sin dinero y sin alma.

Has jugado con la vida de tu hermano.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Sobre el peligro de la secta ********

Mensaje por Hamal1xj »

Todos los ***** forman parte de una Secta. De lo que primero se aseguran bien tras registrarte, es de que les entregues el talón no más entrar. Sé bien lo que digo porque estuve en uno y tardé dos días enteros en poder recuperar toda mi documentación, tras un motón de lavados de coco sucesivos que me iban haciendo personas que se turnaban para ello, para poder salir de él. Allí pasé uno de los MONAZOS más horrorosos de mi vida, en la que tengo en mi haber para contar y relatar unos cuantos, entre ellos el que produce la denominada Cura o Desintoxicación de Naltrexona (Método patentado como UROD), que siempre se realiza en régimen de internamiento en clínicas particulares, en quirófano y bajo seis horas de anestesia total. En la época en la que yo la realicé, año 1997, costaba unas 500.000 pts, talón confirmado y abonado por adelantado, y luego la cura no te servía para nada, porque si no tenías ayuda posterior de alguien que te acompañase, si tenías la circunstancia especial de tener que ir a hacer la cura solo, sin nadie que pudiese estar, todo había sido inútil.

Sólo para información de quienes no lo sepan. Que se están vendiendo muchas cosas por ahí como milagros y son todo mentiras gordísimas. Timos y más más timos en los los que se aprovechan de personas que están generalmente en situaciones límite, y no encuentran salida momentánea a su problema, que suele se gordísimo, motivo por el cual se encuentran obcecados momentáneamente, y en el momento en que le ofrecen soluciones, presa de la desesperación, se encuentra justo al límite, y hace lo que sea con tal de que le aporten soluciones. Pero no son soluciones reales para nada en absoluto, sólo engaños.
Hamal1xj
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Sobre el peligro de la secta ********

Mensaje por sioux »

Hola a tod@s! Es como todo en la vida, a un@s les sirve y hablan maravillas y a l@s que no pues le buscan las pegas. Yo estuve en Alcalá de Guadaira en el 91, me tocó el cambio, cuando llegué estábamos en un edificio en la sierra y al poquito nos cambiamos al chalet aunque llevaba un mono tan gordo que no me acuerdo demasiado de la ubicación del primer edificio, recuerdo que junto a él había una tuberculosería abandonada pero poco más... No recuerdo que nos engañaran en nada, sabía que pertenecían a la iglesia de la cienciología y lo que costaba lo dijeron directamente aunque también recuerdo haber querido leer Dianética y que no me dejaron, desconozco el motivo. Mono, sauna, ejercicios dinámicos... el caso es que no llegué a terminar y al poco de irme recaí, no creo que mi familia tenga un buen recuerdo de ellos, eso sí, esperé a que terminara el mes en curso para irme y aunque me retuvieron una horilla intentando hacerme ver que iba a recaer y esas cosas, en cuanto vieron que no cambiaba de idea me dieron la documentación y mis pertenencias y eso que mi madre me iba a mandar a Florida cuando acabase en Madrid, no veo que fuesen tan "malos", la que no estaba preparada para hacer un programa de rehabilitación era yo, demasiado joven y sin ganas de dejarlo, de hecho fuí porque me "compraron", esto es, fui a pasar un par de días a casa de mi madre y ella me dijo que si consentía en hacer el programa me pagaba la droga hasta que fuese, así fuí...pero conozco a gente que pasó por allí y salieron muy bien y hoy por hoy llevan una vida sin drogas. Es cierto que en muchos países comunitarios está considerado secta y prohibido como es el caso de Alemania pero como he dicho, no vi ningún método destructivo, al contrario, pienso que haciendo bien las cosas allí puede funcionar. Está claro que el rollo de su fundador, Ronald Hubert y eso sí que era algo sectario. Cada cuál hablará según su experiencia.
Saludos :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.