EL NUEVO ***** EN VALENCIA

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

EL NUEVO ***** EN VALENCIA

Mensaje por francisco javier »

#9 28/Nov/05, 18:06
josedoniscatala
Visitante Localización: la Luna
Mensajes: n/a



--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:
Primero quisiera excusarme por no haber revisitado antes el foro, pensé que te avisaba cuando había respuestas. La verdad, soy muy malo con la informática (ahora se me bajaron todos los links al final de la página y ni siquiera sé por qué)... Pero poco a poco creo que voy mejorando los blogs -técnicamente- y no debéis asustaros por algunos títulos o ideas: pretendo expresamente provocar (quien me conoce ya sabe cómo funcionan las tres neuronas que me quedan. Por eso es "ACORRECTO").
Roberto, tienes razón; solucionado lo de enlaces directos, comentarios y demás: "POLÍTICAMENTE ACORRECTO" e "HISTORIA DE ¿ESPAÑA?", y la entrada del 17 de octubre está aquí: CIENCIOLOGÍA