EL NUEVO ***** EN VALENCIA

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

EL NUEVO ***** EN VALENCIA

Mensaje por francisco javier »

#9 28/Nov/05, 18:06
josedoniscatala
Visitante Localización: la Luna
Mensajes: n/a



--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:
Primero quisiera excusarme por no haber revisitado antes el foro, pensé que te avisaba cuando había respuestas. La verdad, soy muy malo con la informática (ahora se me bajaron todos los links al final de la página y ni siquiera sé por qué)... Pero poco a poco creo que voy mejorando los blogs -técnicamente- y no debéis asustaros por algunos títulos o ideas: pretendo expresamente provocar (quien me conoce ya sabe cómo funcionan las tres neuronas que me quedan. Por eso es "ACORRECTO").
Roberto, tienes razón; solucionado lo de enlaces directos, comentarios y demás: "POLÍTICAMENTE ACORRECTO" e "HISTORIA DE ¿ESPAÑA?", y la entrada del 17 de octubre está aquí: CIENCIOLOGÍA
Me han hecho una buena oferta, pidiéndome un par de artículos semanales con tema de mi elección, y estoy pensando en centrarlos en nuevas idolatrías, timos, sinvergüenzas, news ages y fraudes espirituales... ¡Osea, sectas destructivas! Tu web, robertodiaz.org, es MUY BUENA... Pero muy anglosajona; esto quiere ser una crítica constructiva, y me parece importante. Tengo ante mí facsímiles de sentencias contra ***** en España; me parece estupendo tener información de la Corte Suprema de USA, pero te aseguro que los países latinos no se quedan atrás; por ej. el nucleo de la info judicial contra la ASS. LE PATRIARCHE (Fund L.J.E.-ADDEPPOS- Ass. L.J.Engelmaier-El Patriarca) está en Francia, pero antes de cambiar de nombre para saltar a América (donde ahora funcionan)pasó de todo en España y en Italia, con dos escisiones a cada cual más peligrosa y numerosos juicios en que, al final, "el patriarca Lucien" fue acusado por TODOS sus capos de pedofília y abusos continuados de menores cuando empezó a hacerlo TAMBIÉN con sus hijos (antes estaban calladitos como *****. Si quieres traducciones de procesos galos o italianos, me lo dices y las haré con mucho gusto). Otro ejemplo controvertido es el Opus Dei (y me duele: yo soy católico), tienes TODO en España, algo en Roma y el dinero en USA (pero el timo, la ESTAFA, está enterita aquí)... Echad un vistazo a "O.D. ¿Un CAMINO a ninguna parte?", donde además de testimonios está toda la lista de libros prohibidos del OPUS, muchos en versión íntegra digital. Vale la pena. Por el contrario, las sectas de inspiración pseudo-cristiana (money, sólo dólares...) están arrasando Hispanoamérica, llegando incluso a la selva del Amazonas donde son punta de lanza de grandes multinacionales para esquilmar los tesoros de la jungla (madereras y ahora las farmacéuticas, que les sacan información a las tribus sobre plantas con propiedades comerciales desconocidas)
Veo que centras tu fuerza en el cristianismo, y para mí es lo más adecuado, aunque también es posible que otras personas prefieran verlo desde la estricta laicidad (en la España actual el gobierno confunde lo "laico" con el "anticatolicismo"); en cualquier caso si actúas desde el cristianismo hay que hacerlo bien. ¡Ojo! No estoy diciendo que lo hagas mal, ¡en absoluto! Pero hay detalles "extraños", al menos para mí, aquí en Europa: ¿Qué versión usas de la Bíblia? Te lo digo porque el "usted" suena MUY MAL por aquí... La verdad es que la única versión "bíblica" que se expresa de usted es "La Traducción del Nuevo Mundo", es decir, los TESTIGOS DE JEHOVÁ que como secta ANTICRISTIANA es la peor... Mira cómo empieza Juan: "En[el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era UN dios". Así, "un dios", con ese "un" y "dios" en minúscula, a diferencia del otro "Dios"... Bueno, no os voy a contar quién era el psicópata degenerado que fundó esta secta, pero aquí solo existe UNA versión bíblica con "usted" y no "tú", te lo digo por si lo desconocías (como yo desconozco otras Bíblias traducidas así). También quería decirte que cuando pinchas las Escrituras te sale un link con una versión en inglés, pero la hispana no existe: tienes un montón de buenas versiones en la red, con buscadores por palabras interesantísimos (¿cuántas veces sale la palabra "amor" y dónde? Click y te las lista todas en un segundo). Espero no haberte ofendido, o si he metido la pata te ruego me perdones... Pero hay que asegurarse en este mundo de sectas sin sentido; y de las peores son las milenaristas como los "testigos". Me despido, intentaré ser más breve. Muchas gracias.
P.D. ¡Ah! Ya localicé el nuevo ***** en Valencia. Se esconde bajo el disfraz "Dianética: cursos de crecimiento personal". Está en la C/ Ausias March nº 66 de Valencia ciudad. Se recuerda fácil porque solo falta un seis para mostrar su verdadera faz: 666.

http://www.anti-scientologie.ch/espagne-1.htm
ANAJJ
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2010 19:31

PARA FRANCISCO JAVIER

Mensaje por ANAJJ »

PERO QUE DICES DE UN NARCONO EN VALENCIA JAJAJAJ. NO HAY NINGUNA CHICO IMFORMATE MEJOR Y HABLAMOS JEJEJJ Y VAYA IMEIL MAS ORIGINAL QUE MAL TE ESTA TRATANDO LA VIDA. CHICO DATE UNA VUELTA QUE TE LA PAGO YO MAJO JEJEJEJ. SI NECESITAS AYUDA PONTE ENCONTACTO CONMIGO Y TE AYUDO UN SALUDO jmff
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: PARA FRANCISCO JAVIER

Mensaje por francisco javier »

ANAJJ escribió:PERO QUE DICES DE UN NARCONO EN VALENCIA JAJAJAJ. NO HAY NINGUNA CHICO IMFORMATE MEJOR Y HABLAMOS JEJEJJ Y VAYA IMEIL MAS ORIGINAL QUE MAL TE ESTA TRATANDO LA VIDA. CHICO DATE UNA VUELTA QUE TE LA PAGO YO MAJO JEJEJEJ. SI NECESITAS AYUDA PONTE ENCONTACTO CONMIGO Y TE AYUDO UN SALUDO jmff
Yo no lo he escrito, como te has columpiado jajajajaj.
Lo he sacado de aquí, en el mensaje de josedoniscatala
http://foros.hispavista.es/cienciologia ... /*****/
Y ya de paso verás que de cositas dicen de vosotros jajajaj

No te preocupes que no hay que buscar, esta en la primera página nada mas abrirlo

Un saludo
ANAJJ
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2010 19:31

Re: PARA FRANCISCO JAVIER

Mensaje por ANAJJ »

ok . y sorry. y de como nos ponen es normal siempre hay criticas y no todo el mundo acepta ciertas cosas. pero si vas a un foro de pintores ya veras como les ponen ,la verdad no meda ninguna preocupacion por lo que e leido se altera todo a extremos, ***** no es ninguna secta ,y te lo puedo asegurar me gustaria ver a las personas que critican tanto a ***** pero que me confrontaran todas esas criticas y si ellos verdaderamente estan bien igual lo que pasa que es duro salir de las drogas y es mas facil acusar a admitir que son incapaces de salir es la impresion que me dan estas criticas me puedo confundir ojala un saludo y disculpa JMFF
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Anajj, la vida normal, NORMAL, ojo............. tiene una parte de trabajo y otra de ocio, por aqui vamos bien. Según nuestra sociedad y gobierno tenemos unos derechos y unas obligaciones que cumplir para con nosotros y el prójimo. Se han dictado unas normas de conducta, unos códigos morales, una ley que hay que respetar. ¿VERDAD?
Ahora explícame tú lo de vuestra jornada laboral, lo de vuestro seguro, lo de vuestro tiempo de ocio, vuestro salario, etc.....
¿ES NORMAL??????
Tu crees que vivienda en esa dinámica o impulso, puedes vivir normal????
tu crees que puedes ver a los bodys con ojos normales????
Tu crees que es mejor un ciénciologo que un ciudadano de a pie???
Solo sabeis natter y overs, overs y natter. ABRE LOS OJOS.