*****

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
ANAJJ
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2010 19:31

*****

Mensaje por ANAJJ »

Hola a todos . yo he echo el programa en los molinos el año pasado y os puedo decir que no es ninguna secta lo que pasa que las personas que no quieren cambiar sus habitos de vida y poner responsabilidad y una estabilidad les produce criticas respecto a un programa que le ha funcionado a mucha gente , no a todos por que realmente es dificil pero Esta en uno querer salir de droga,y la verdad en los molinos hay muy buenos profesionales y lo de secta es de risa las personas que dicen eso esque no han ido realmente a salir de drogas,y las instalaciones estan bien no es un hotel con spa pero es un centro de rehabilitacion y la tecnica que se usa es muy buena ,yo estoy ahora en ***** guadalajara y lo que quiero que sepais que ***** no es ni el mejor ni el peor sino un centro el cual pone sus medios en ayudar a las personas a salir de drogas y como os he dicho antes la verdadera recuperacion esta en que uno mismo quiera salir. un saludo . JOSE.M.F
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Perdona, pero te falta mucho de que aprender........
Sigue ahí y al final me darás la razónnnnnnnnnnnnnn
ANAJJ
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2010 19:31

*****

Mensaje por ANAJJ »

nose que decirte de primeras me invalidas sin conocerme,la verdad me queda mucho que aprender pero y tu! ya lo sabes todo no creo que seas una persona apropiada para decirme nada .lo que yo e ganado es una vida sin drogas ,algo que nose si tu lo habras conseguido . igual te queda mucho que aprender a ti en la vida en vez de juzgar a la ligera algo que yo eh conseguido y estoy viviendo un saludo J.M.F.F.
verdades
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2010 19:43

Mensaje por verdades »

de primeras me invalidas sin conocerme
,algo que nose si tu lo habras conseguido
AnaJJ no sé quién invalida a quién. Caes en eu QYA
Para tu información conozco a la persona a la que te refieres o sea, Megan y te puedo asegurar que hace mucho tiempo que lo ha conseguido, muchos años y de lo cual me alegro prufundamente, al igual que me alegro por tí.
Avatar de Usuario
amon
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2011 11:09

Mensaje por amon »

verdades escribió:Para tu información conozco a la persona a la que te refieres o sea, Megan y te puedo asegurar que hace mucho tiempo que lo ha conseguido, muchos años y de lo cual me alegro prufundamente, al igual que me alegro por tí.
Estupendo.
Mejor animarse que tirarse puyas sobre si ***** es una secta o "yo que se".

Aquí lo importante es salir de las drogas.
Yo he salido, sin el programa *****, pero atención, me he aplicado los conocimientos que adquirí en la cienciología años ha...