yo tambien enganchada a la heroina y el crack

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
Avatar de Usuario
jennipher sanchez
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2010 09:25
Ubicación: maracay venezuela

yo tambien enganchada a la heroina y el crack

Mensaje por jennipher sanchez »

bueno en realidad siempre q me pincho luego quiero fumarme una roca no se pero es las ganas inmediatas antes solo fumaba crack pero ahora no fumo si no tengo h y asi todos los dias quiero sabes que puedo hacer con la ansiedad si alguien me puede ayudar o solo responder se lo agradesxco de verdad y a los panas q saben q es esto tambien :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll:
flaka flow
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

DEJALO TODO YA, NO VALE LA PENA PERDERLO TODO TODO TODO TODO POR UN RATITO DE PLACER.LEE MI HILO SOS AYUDA EN EL FORO DE LA COCAINA.[/i]
una mujer que se va a recuperar
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

estas enganchada de *****, tienes que hecharle huevos, utiliza la mente y si la cabeza no te funciona agarrate a tus principios, a los que te quieren, y seriamente tendrias que plantearte el que te encerraran en casa hasta que pasara el mono (los dos) sera el peor rato de tu vida pero impedira que dentro de dos años estes muerta
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion adiccion

Mensaje por serginolard »

Compañera, necesitas ayuda eso está claro, te recomiendo que visites una página que se llama solucionadiccion.com en la que profesionales responden a las dudas sobre drogas, además tienen un test de adicciones que te dicen como estás y te pueden dar ayuda.

Busca ayuda profesional
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: yo tambien enganchada a la heroina y el crack

Mensaje por astur28 »

Ayuda profesional suerte
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re:

Mensaje por yosandra »

xikou escribió: 19 Sep 2011 00:04 estas enganchada de *****, tienes que hecharle huevos, utiliza la mente y si la cabeza no te funciona agarrate a tus principios, a los que te quieren, y seriamente tendrias que plantearte el que te encerraran en casa hasta que pasara el mono (los dos) sera el peor rato de tu vida pero impedira que dentro de dos años estes muerta
Duro mensaje pero cierto, comparto opinión!