Después de 6 años

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Después de 6 años

Mensaje por megan »

El policonsumo ha desaparecido, 6 años de abstinencia, bueno en realidad 10 pero a los 2 años con una recaida pequeñita pero que me hizo mucho daño.
6 años, sin. Y soy feliz. SE PUEDE.
Os animo a todos, es genial, ahora me compro Donuts, jejejeje y siempre llevo dinero, poco ( por la crisis), pero lo gasto dignamente.
verdades
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2010 19:43

Mensaje por verdades »

me alegro mucho por tí. Yo también animo a las personas desde aquí, que si uno quiere puede.
Llevo también unos cuantos mas o menos sin y es verdad es lo mejor.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Felicidades!!
Imagen
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Gracias MAría y Verdades
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Enhorabuena de todo corazon, tiene mucho merito... has entrado en el mundo de la droga y has salido con exito, no sabes lo fuerte que eres... se tiende mucho a decir que una persona que no ha probado nunca las drogas es muy fuerte pero para mi lo es infinitamente mas una persona que entra y es capaz de salir... porque quien no las ha probado nunca no tiene la seguridad de que no le pueda pasar, ni la seguridad de que se puediese recuperar en tal caso, pero quien ha entrado y ha salido tiene mucho mas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Si yo he salido te aseguro que cualquiera puede. Cambiar hábitos lo más jodido. Cambiar de ciudad, cambiar de amigos, cambiar, cambiar.............Si te gustaba la Cocacola pues bebe Fanta que seguro que te gustará mucho más ( una metáfora). Facilidad para el cambio.