recaida cocaina y alcohol despues de 10 años limpio

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
JMC
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2010 21:20

recaida cocaina y alcohol despues de 10 años limpio

Mensaje por JMC »

Hola, es la primera vez que entro en un foro, mi problema es que despues de 10 años sin consumir, llevo un año y sobre todo los ultimos 6 meses totalmente descontrolado, no consigo para de consumir, me he puesto todas las trabas posibles, se lo conte a mi mujer y amigos y familia, ya que anteriormente fue un problema grave.
No estiendo como despues de 10 años este con este descontrol, y me vea incapaz de superar esta situación. !!!!AYUDA!!!!!!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: recaida cocaina y alcohol despues de 10 años limpio

Mensaje por yoni »

Hola jmc, bueno ya has dado el primer paso al contarlo.
Yo en una clinica que estuve conoci a uno que llevaba 20 años sin consumir que se dice muy pronto, lo que tenemos que hacer es estar toda la vida con la guardia alta porque esto es para toda la vida y en cualquier momento, en navidad, en un cumple años o el tener algun problema nos hace consumir y por un solo dia ya se tiene una recaida y las recaidas son cada vez peores.
Yo llevo 5 años sin consumir bueno el primer año tuve algun cosumo pero muy esparadico, y los otros 4 años que llevo ni olerlo no vale la pena, tb reconozco que fue con ayuda estuve 4 años en N.A. pide ayuda ya, ingresate ves a ver un psicologo pero haz algo que he conocido gente que se ha suizidado, tu estas a tiempo y tienes a tu mujer que te apoya pq hay muchas que no lo comprenden y te hunden mas.

Un saludo mucho animo y para adelante
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

puedes volver a dejarlo

Mensaje por salvada »

animooooo y suerte!!!
bill
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2012 00:08

Re: recaida cocaina y alcohol despues de 10 años limpio

Mensaje por bill »

[quote="JMC"]Hola, es la primera vez que entro en un foro, mi problema es que despues de 10 años sin consumir, llevo un año y sobre todo los ultimos 6 meses totalmente descontrolado, no consigo para de consumir, me he puesto todas las trabas posibles, se lo conte a mi mujer y amigos y familia, ya que anteriormente fue un problema grave.
No estiendo como despues de 10 años este con este descontrol, y me vea incapaz de superar esta situación. !!!!AYUDA!!!!!![/quoteEUNA R

VETE URGENTE A UNA REUNION DE NARCOTICOS ANONIMOS GRACIAS A ELLOS LLEVO 4 MESES LIMPIO DESPUES DE HABER ESTADO2 AÑOS LIMPIO MVOLVI A CONSUMIR Y ELLOS ME HAN AYUDADO A PARAR
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

El trabajo que realiza la gente de Narcóticos Anónimos es muy bueno, me alegro que te sirviera de ayuda
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com