Coca, alcohol y sexo

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
Javi AC
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2011 11:26

Coca, alcohol y sexo

Mensaje por Javi AC »

Hola.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, casi siempre de bajonazo, como hoy.
Me llamo Javier, tengo 31 y estoy casado con una estupenda mujer.
Mi inicio con las drogas es similar al de todos, de fin de semana. Pero ha ido pasando el tiempo y todo sigue igual. Pero ahora es mas compulsivo. Mi tendencia es premeditada, sabiendo que la voy a cagar la cago y nada me importa, me encierro consumiendo alcohol y cocaina y masturbandome varias veces vistiendome de mujer y viendo sexo de lesbianas. A esta conducta la llaman fetichismo travestista, mi orientacion sexual esta definida, soy hetero sexual y se adapata a la definicion anterior puesto que algunos hombres lo padecen.
Sin alocohol y sin coca soy incapaz de hacer esto, el problema es que es predeterminado, todo planeado hasta el punto de ir a un hotel para realizar mi fantasia, verdaderamente estoy loco...

Estuve en un psicologo por mi cuenta, intento hacerme hipnosis, pero enfoco el tema con el consumo...tambien he ido a una uca, me han dado pastillas para no poder beber, hasta que dejas de tomarlas.

Verdaderamente no se que me pasa, cuando lo tengo todo por que hago esto...

Auda plz.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Coca, alcohol y sexo

Mensaje por francisco javier »

hola javi, tampoco le des mas importancia a lo de las fantasia le pasa a mucha gente, lo que tienes que solucionar es dejar de consumir porque lo que te pasa es todo de la maldita droga

Te mando un saludo y mucha fuerza compañero

PD centrate en tu mujer sal por ahi pasa te lo bien y te sera mas facil
Javi AC
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2011 11:26

Mensaje por Javi AC »

Tocayo, gracias por la rapida respuesta.

Esta ultima vez he estado 2 dias seguidos bebiendo y esnifando, imaginad como se queda uno despues de una fiesta asi...un dia en casa resignado a no salir y el segundo estallas en locura pasando por encima de todo y de todos hasta que el cuerpo vence a la mente.

A algunas bestias deberian encadenarnos en luna llena.
Javi AC
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2011 11:26

Mensaje por Javi AC »

Quisiera ser capaz de decir basta para siempre, es una decada de consumos esporadicos mezclados con alcohol.

En mi familia siempre se ha ingerido mucho alcohol, por desgracia sigue siendo legal junto con el tabaco.

Me siento un poco perdido, el resacon es espectacular.
Creo que esta vez he tocado fondo, nadie se mereze esta mierda por Dios.

Lllevaba desde diciembre tan ordenado...tenia deseos incontrolables. Por otro lado el trabajo me absorbe muchisimo, son muchas horas al dia. Cuando llega el viernes tengo un vacio dificil de explicar y solo me apetece desfasar, tal vez aburrido de todo y de todos sin motivo aparente.

Es cierto que he deje de tomar las pastillas, empeze a beber un poquito, una cervecita, un chupito, pero cada vez quiero mas y mi mente se trastorna.

Me gustaria empezar a hacer un diario personal en este hilo, lo voy a intentar.

Tengo muchisima suerte, si yo fuera el chico de alguna de vosotras creo que todo habria acabado ya, caso de Resi, Maria, aire, etc... nadie merece algo asi :cry: :cry:

Mi mujer sigue a mi lado.

Seguire contando mas cosas.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

...y rock and roll jejjee

Es la combinación del 'millón', del millón de desgracias a cuestas, digo.

No sé si comentar contigo o callarme, no sé, he venido prudente de la semana santa jajajaja.No he entendido muy bien tu preocupación; si ésta es por tu consumo o por tu conducta fetichista o por ambas cosas.

Esq leyéndote el primer mensaje, a la cabeza me vino una pregunta y no sé si debo hacerla, pero como la cabra tira al monte ahí va; lo q he pensado a raíz de leer esto 'enfocó el problema en el consumo'; consideras que ese no es el problema?. Al hablar de 'padecer', entiendo que consideras un problema esa conducta sexual tuya. A ti esa fantasía te absorbe hasta el punto de ser esa sola la que te hace gozar? Porque si es parte de un abanico de fantasías, no deja de ser una más y cada cual tiene las suyas. El problema vendría si sólo así alcanzaras satisfacción, entonces sí sería un inconveniente a revisarse, pero no mayor que el que sólo goza comiendo lacasitos.

No sé cómo decirlo; tu fetichismo no es de mayor calado que quien esnifa y se sienta frente al televisor o pc y se dedica al alemanita; tb el q se sienta frente al televisor/pc acaba con ese sentimiento de culpa. Consideras más reprobable la conducta de quien se enchufa y se traviste que la conducta de quien se enchufa y se dedica al onanismo frente al pc o al televisor o se va de meretrices o quéseyoqué? Es ese el verdadero problema?

Porque a mí eso me parece un poco chorra, de verdad; nu sé, así en 'sobrio' hay a quién le da por vestirse de bombero, o jugar a médicos y enfermeras, a que viene el fontanero, a jugar al lobo y caperucita,,,o ser la niña del parque..'señor, señor me da un chupa chups! jajaja...hay a quién le excitan unos pies, un liguero, unos zapatos de aguja; cada cual es un mundo; y el umbral de lo que se debe o no se debe, de lo correcto o no correcto de lo 'normal o anormal' varía según las personas, creo que los dos únicos límites q deberían ser universales es el daño a un ser vivo y la consensuación de las prácticas.

En serio Javi, imagino que no será grato cuando regresas al planeta tierra, como yo digo, recordarte en una actitud que tú te censuras a ti mismo y que te gustaría no tener, o de tenerla que fuera consensuada con tu pareja, tal vez, no sé; entonces, busca una ayuda que se enfoque en el consumo, porque ahí la necesitas, esto puede acabar contigo y con lo q te rodea y tal vez deberías buscar una ayuda, si crees que la precisas, porque no encuentras satisfacción sexual a través de otras prácticas cuando estás sobrio, que se enfoque en lo sexual.

Tu compañera sigue a tu lado, sabe de tu consumos? Cuando llegan los viernes que refieres ese vacío, pues no sé, haz algo diferente, montátelo con tu chica; os montáis alguna historia para salir de la rutina; no sé, así despistas un poco la mente.

Que a las que estamos al lado de vosotros, claro que nos afectan vuestras prácticas complementarias, nos afectan porque nos ningunean; y nos hacen daño en la misma intesidad sea frente a un TV o un PC, yéndose de meretrices, cogiendo el periódico y leyéndose las págs de contactos o haciendo el pino; no 'mola' estar tú con los pies fríos y él ir ya con callos. Pero no deja de ser una parte de un todo que si no es que ya no funciona, está ya empezando a hacer aguas.No mola.

Espero no haberte ofendido, eh? Si así ha sido te pido disculpas, no era mi intención; generalmente cuando se habla de sexo, suele haber malos entendidos.
Imagen
Javi AC
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2011 11:26

Mensaje por Javi AC »

Pues otra vez, a lo grande, pasando por encima de todos y de todo, sin importarme nada el dolor que genero.

Esta tarde tengo una entrevista en Llaurant la llum.

Si me dicen que ingrese voy a hacerlo.

Esta visto que no tengo fuerza de voluntad y que una vez empiezo ya no se parar, coca, alcohol, sexo y una locura constante.
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Venga tío, ánimo ¡¡¡
No es fácil para nadie, pero si otros lo estamos consiguiendo, tu también puedes. Lo mejor es que eres consciente del problema, y de que si sigues así acabarás perdiendo lo que más quieres. Apóyate en tu mujer...

El esfuerzo valdrá la pena ¡¡¡