Drogas y operación con anestesia general

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
Tiarrona
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2012 17:11

Drogas y operación con anestesia general

Mensaje por Tiarrona »

Hola!
Dentro de 4 días me operarán con anestesia general i hace tres días me pegue un festival con todo tipo de drogas(coca,cristal ,porros ,pastillas)me gustaría saber si me puede pasar algo con lanestesia,ando un poco preocupada. Al anestesista en su día ya le dije que alguna vez tomaba cocaína y que habitualmente era fumadora de marihuana ,pero de lo otro no le dije nada ya que muy de vez en cuando consumía ,para no decir que como mucho una vez al año.me puede pasar algo??ando muy preocupada!
Muchísimas gracias!!
Demonio_blanco
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2013 14:33

Re: Drogas y operación con anestesia general

Mensaje por Demonio_blanco »

Veo que este post es antiguo,pero de todas maneras quizás a alguien le pueda interesar. Si consumes los dias anteriores a una operación con anestesia, es algo que debes comentar antes de que te operen . . . ya que mismamente el anestesista te dará un tipo de anestesia diferente. Digamos que si no dices nada y te operan,habiendo consumido 3 dias antes por ejemplo, el riesgo de que pueda haber complicaciones en la operación es mayor, como despertarte en mitad de la intervención por ejemplo . . . Un saludo.
quizas fueron las ruinas que deje detras
por eso no le temo al fuego pero si a las cenizas
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Drogas y operación con anestesia general

Mensaje por Maya »

Yo trabajé de enfermera en un quirófano y la única diferencia entre un consumidor y no consumidor, es que el consumidor pide más analgesia durante la intervención. Si consumista mucho debes decírselo al anestesista obviamente. Suerte!