DIARIO DE UN ALCOHOLICO

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
guilleberlin
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2013 07:22

DIARIO DE UN ALCOHOLICO

Mensaje por guilleberlin »

He decidido crear un blog que voy a intentar actualizar día si y día también.

Voy a escribir todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza y quiero que esto me sirva tanto de terapia para mi como para ustedes.

Aquí os dejo la dirección por si queréis acompañarme en el camino de mi desintoxicación,de vuestra desintoxicación.

http://mividasinalcohol.com/2013/07/22/dia-1/
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: DIARIO DE UN ALCOHOLICO

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------------------------------------------------------------


CREO...


que ya te lo he dicho en alguna parte, Guilleberlin, que yo personalmente lo consideraba un gesto enormemente positivo y nada sencillo de llevar a cabo aunque sí lo parezca.

En fin. En cualquier caso siento caer de pesado, pero me ha apetecido volvértelo a recordar. Que yo siempre considero este empeño como un hecho de gran bonhomía que ya incluye una gran valentía intrínseca por supuesto.

Un saludo de "este pesado de turno". En fin. Se me disculpe. Quizás lo mejor sea no decir nada. Mi propia *autoestima siempre aflora aprovechando cualquier coyuntura. Pero... ¿qué hago? ¿Me callo para siempre y doy la vuelta como los cobardes?


--------------------------------------------------------------------------------
Hamal1xj
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: DIARIO DE UN ALCOHOLICO

Mensaje por Adicto83 »

guilleberlin escribió:He decidido crear un blog que voy a intentar actualizar día si y día también.

Voy a escribir todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza y quiero que esto me sirva tanto de terapia para mi como para ustedes.

Aquí os dejo la dirección por si queréis acompañarme en el camino de mi desintoxicación,de vuestra desintoxicación.

http://mividasinalcohol.com/2013/07/22/dia-1/
Un medicamento que va muy bien para el alcoholismo es Distraneurine que son pastillas con 192mg de clometiazol. Te puede ayudar mucho

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk