despues de 5 años

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

despues de 5 años

Mensaje por exyonki »

hola despues de 5 años limpio e vuelto a engancharme a la coca y heroina fumada me siento muy mal no quiero volver a pasar por ese infierno que vivi de peleas con mi familia perder amigos etc no se que hacer ahora mismo nadie lo sabe tengo que poner remedio la verdad que mis padres todavia me controlan pero yo los engaño y consumo y estoy amargado quiero dejar de consumir a partir de ahora mismo me voy a intentar dejar esa mierda que me va a volver loco otravez espero vuestro apoyo y todos los dias ire escribiendo como a ido el dia nesecito contarselo a alguien porque voy a explotar yo solo. un saludo
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: despues de 5 años

Mensaje por Michan »

Ufff, qué mal. No les engañes a tus padres, dilo. Si no puedes de cara, al menos escríbeles una nota diciendo que has vuelto a caer, sabes que ellos te apoyarán incondicionalmente. Es una forma que puede que te dé menos corte.
Mucha suerte, te voy siguiendo por aquí :)
Un saludo.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: despues de 5 años

Mensaje por Adicto83 »

exyonki escribió:hola despues de 5 años limpio e vuelto a engancharme a la coca y heroina fumada me siento muy mal no quiero volver a pasar por ese infierno que vivi de peleas con mi familia perder amigos etc no se que hacer ahora mismo nadie lo sabe tengo que poner remedio la verdad que mis padres todavia me controlan pero yo los engaño y consumo y estoy amargado quiero dejar de consumir a partir de ahora mismo me voy a intentar dejar esa mierda que me va a volver loco otravez espero vuestro apoyo y todos los dias ire escribiendo como a ido el dia nesecito contarselo a alguien porque voy a explotar yo solo. un saludo
Rompe con todo lo que rodea al consumo: personas, lugares, hábitos... Ve a pedir mantenimiento pero no con metadona sino con Suboxone (buprenorfina con naloxona) y para eliminar las ganas de cocaína ve a un psiquiatra privado y que te recete Concerta que es metilfenidato como Rubifen pero al ser de liberación muy lenta no da bienestar ni picos. Cada mañana te tomas tu Suboxone y tu Concerta de 54mg y ya te olvidas de medicación para todo el día y no tienes ansía por consumir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: despues de 5 años

Mensaje por Adicto83 »

exyonki escribió:hola despues de 5 años limpio e vuelto a engancharme a la coca y heroina fumada me siento muy mal no quiero volver a pasar por ese infierno que vivi de peleas con mi familia perder amigos etc no se que hacer ahora mismo nadie lo sabe tengo que poner remedio la verdad que mis padres todavia me controlan pero yo los engaño y consumo y estoy amargado quiero dejar de consumir a partir de ahora mismo me voy a intentar dejar esa mierda que me va a volver loco otravez espero vuestro apoyo y todos los dias ire escribiendo como a ido el dia nesecito contarselo a alguien porque voy a explotar yo solo. un saludo
Otra opción es sincerarte con alguien cercano y que esta persona maneje tu dinero y esté al tanto. Le das tu tarjeta bancaria o el dinero que vayas cogiendo y que esta persona te compre comida, ropa, tomarte algo, etc y ser sincero al 100% con el / ella

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk