Politoxicomanía

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Politoxicomanía

Mensaje por sureño »

Hace ya mas de 15 años que estoy en el policonso. Hoy día soy dependiente de narcóticos (metadona), anfetamina (metilfenidato), benzodiacepinas (alprazolam) amen de gabapentina, sertralina y Etumina para dormir por no hablar de tabaco, marihuana y hachis. También soy dependiente de cafeina. Nada mas abrir los ojos Ingiero una anfetamina (Rubifen 20mg) y pulverizo otra media (10mg) para esnifarla mientras bebo café y fumo. El resto del día me sigo manteniendo con la anfetamina (oral y nasal) con Trankimazim 2mg cada cierto tiempo y 50-100mg de metadona en el ecuador del dia.
¿Como podría ir reduciendo estas drogas prescritas? ¿Con cual empiezo y con cual sigo? ¿Que suplementos pueden ayudar en la deshabituación y rehabilitación? ¿Es cierto que la gabapentina ayuda a la deshabituación? Por lo visto el aminoácido l-tirosina es promotor de la biosíntesis de dopamina y otros neurotransmisores. Tengo ideado sulbutiamina, coenzima B12, Rhodiola rosea, complejo B, magnesio y algunas plantas.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Politoxicomanía

Mensaje por sureño »

Bueno, pues solo tengo Rubifen (metilfenidato) para hoy y además no tengo medicación (ni metadona ni Etumina ni alprazolam ni gabapentina). He ido a mi ambulatorio a pedir cita con mi médico de cabecera pero me la dan para el lunes así que me veo en el de guardia o en urgencias del hospital si no localizo a la persona que se ha ido con toda la medicación.

Gracias.

Suerte.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Politoxicomanía

Mensaje por sureño »

Gracias por la ayuda.
Sigo usando Rubifen 20mg diariamente tanto oral como nasal pero ya no es un problema.
La sertralina y la gabapentina las he abandonado ya casi sin querer (sin el casi)
La metadona y el alprazolam siguen estando pendientes de retirada pero esta se está produciendo sin problemas.
Creo que ingerir y esnifar metilfenidato me ayuda a quitarme más fácilmente otras drogas más adictivas como metadona o alprazolam.
Lo dicho, gracias por la ayuda y decir que me encuentro muy bien

Salud