Metadona, Rubifen y Trankimazin (dependencia)

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Metadona, Rubifen y Trankimazin (dependencia)

Mensaje por sureño »

Soy dependiente del Rubifen (metilfenidato, una anfetamina), la metadona (desde 2005 en un programa de mantenimiento) y el alprazolam (Trankimazin).
Hoy nada más abrir los ojos he esnifado 10mg de metilfenidato y me he puesto 1mg de alprazolam bajo la lengua. Al bajar hace menos de una hora he tomado 20mg de metilfenidato por vía oral y otros 20mg esnifados. Ahora tengo que ir a comprar metadona porque ya tengo inicio de síndrome abstinencial.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Metadona, Rubifen y Trankimazin (dependencia)

Mensaje por sureño »

Sigo usando a diario Rubifen 20mg oral y esnifado (unos 200mg diarios), Trankimazin 2mg (unos 8-12mg diarios) y metadona, una única toma oral de 60mg al día (que equivale casi a 1/4 de gramo de morfina, exactamente a 240mg de morfa).
El objetivo por el momento es reducir Rubifen y Trankimazin.
He empezado a hacer la acogida en Antaris, un centro para personas sin hogar que consuman alguna droga no prescrita y no se busca la deshabituación sino la educación en la RdR o reducción de riesgos para practicar un consumo no perjudicial o consumir en las mejores condiciones posibles. Les voy a entregar toda la medicación (salvo el Rubifen) y cada mañana iré a recoger los 6mg de alprazolam y los 60mg de metadona además de la pastilla de Etumina para dormir. Además tienen médicos enrollados, psicólog@s, trabajadores sociales, etc. Espero que me ayude a ir levantando cabeza
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Metadona, Rubifen y Trankimazin (dependencia)

Mensaje por LaInvitada »

Hola, ¿qué tal la experiencia con el centro?
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Metadona, Rubifen y Trankimazin (dependencia)

Mensaje por sureño »

Pues al principio bien, básicamente lo único que hacían era racionarme las medicinas pero hay que estar cada día de 10:00 a 11:00 o te quedas sin medicación y tras un par de días que dormí más y casi me quedo sin pastillas lo dejé