He estado en el infierno!

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

He estado en el infierno!

Mensaje por j 29 »

Hola abro este hilo para contaros un poco de mi historia y ayudar a quien lea .... Tengo cerca de 30 años y mi vida siempre a girado entorno a las adicciones ,(todo no a sido malo pero por culpa de estas , he pasado infiernos ) hasta hace muy poco llegar al infierno de verdad (coca b + H) eso ya fue mi fin.... Me vi tan demacrado, tan enganchado, tan mal que estaba en un pozo del que no me veía capaz de salir, era ya todo pura rutina (levantarte salir corriendo a pillar y si no avía dinero a hacer lo que hiciera falta para conseguir el dinero para dárselo al camello) ..
La verdad que era desolador ya que te tengo un tito polítoxicomano (con el que pasaba mucho tiempo de consumo) y mi propio tito en ese mundo yo veía que a lo último cuando le decía yo preocupado "tito estoy mal" le he dicho a mi jefe que me dé un mes , no puedo con mi alma ya ,no me afeito (he perdido hasta mi higiene) ,y me levanto desesperado y me acuesto igual, y lo desolador de esto es que como él estaba y está muy enganchado también pues no quería que yo saliera de hay ya que cuando yo pillaba dinero el fumaba (muchas veces al mes) , dejando de lado la familia, mi vida no tenía ningún sentido ,pensé en el suicidio muchasssssss veces, esa desesperación de no tener dinero y mono de esa sustancia en concreto .... Era tan desesperante , tan mala , el que no lo ha pasado ni se lo puede imaginar, bueno pues estando ya en las últimas ,coji un poco de fuerza (la verdad no sé de dónde) , y llegué a mi casa de noche como siempre, ennegrecido de estar buscando chatarra etc con mi coche para buscar dinero, y con un hambre atroz de no comer nada desde el día anterior (como desde que me enganché a está mierda ( C + H)), y le dije a mi madre que estaba sentada con mi padrastro hasta hoy a llegado esto, le di las llaves de mi coche y se hecharon a reír como me iba a creer???? , Pero si así fue buscamos ayuda, mientras tanto tenía que consumir para no caer malo pero ya en mi casa y a sabiendas de mi madre , y en el mismo centro de drogodependencias CPD , que me avía llevado muchísimos años, por alcohol, cocaína, juego etc,... Allí le pedí ayuda al médico y valla que si me ayudó me puso en tratamiento con metadona ( en mi otro hilo , en heroína metadona y opiáceos, que se llama me quedo corto de meta hay podéis leer el infierno integralmente), y bueno pues me tire malo 2 meses ,vomitando, náuseas pero eso se pasó y con mi metadona seguí bien 8 meses más (limpio del todo, ya que cuando deje la H , lo deje todo de golpe el mismo día, alcohol, pastillas que me tomaba unas 15 al día, antidrepesivos, para los impulsos, antineuroticos, etc) , a mi novia también la dejé ya que era tóxica muy tóxica para mi , vamos lo que viene a ser todo lo que me hacía daño o me perjudicaba, normal que estuviera dos meses los dos primeros para morirme creo yo[emoji2][emoji1690], y hace un mes y medio tuve una recaída, pero ahora llevo 9 días limpio ya que volví a pedir ayuda y me la dieron me subieron la meta y el apoyo de mi madre etc . 9 días de no consumo y sin salir , tomando. 80mg de meta, mucha fuerza a todo el que quiera salir de ese infierno hay una vida completamente distinta fuera de eso , es comparar el infierno del cielo, tanto así, saludos [emoji123][emoji123][emoji123][emoji1690][emoji1690][emoji1690][emoji2][emoji108][emoji41]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: He estado en el infierno!

Mensaje por j 29 »

Es verdad lo que dicen algunos que se meten aquí en busca de ayuda ,todavía en estado de consumo, pero creo que leyendo historias de gente real y lo que le ha funcionado realmente es una buena información y una buena manera de empezar su desintoxicación con algo de información (real), de alguien que a salido o está saliendo, un abrazo y fuerzas[emoji123][emoji108][emoji1690], se puede todo en esta vida con ganas y voluntad....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: He estado en el infierno!

Mensaje por gutter »

Creo que tienes muchos motivos para sentirse orgulloso de ti mismo. Muchísimos, como estás saliendo de algo tan tan adictivo como es la heroína y la cocaína es espectacular. Estás haciendo todo lo que hay que hacer. No te preocupes por la recaída, como ya sabemos, es un riesgo que está ahí siempre y forma parte del proceso. Es uno de los riesgos que tenems cuando estamos haciendo todo bien, pero el trabajo que has hecho, ya no te lo quita nadie. Y encima, si tras la recaída fuiste capaz de pedir ayuda antes de que la cosa fuese a mayores, pues enhorabuena otra vez. Ánimo arriba, que estás haciendo las cosas muy bien.