hydrocodone

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
el_krimen
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2010 19:27

hydrocodone

Mensaje por el_krimen »

Hola , tengo entendido que hay gente ke esta tomando HYDROCODONE , pero a ke droga se puede parecer ( heroina , cocaina etc , etc ), alguien me podria dar infirmacion sobre esta medicacion .

Saludos !!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: hydrocodone

Mensaje por francisco javier »

Hola , la hydrocodone es un opiaceo parecido a la codeina, y es tambien semisintetico como la heroina, los que toman eso van alucinar el mono que da cuando lo dejas, hay que tener mucho cuidado con esa droga, yo tomaba la hidrocodeina hace ya mucho cuando la daban en las farmacias sin recetas y era buenisimo te quitaba el mono por fuerte que fuera, eso si tenias que tomarte muchas pastillas de esas pero te quitaba todo el mono, en aquella epoca compabamos en la farmacia hidrocodeina (contugesic) y un jarabe que tenia codeina (paracodina) pero hace ya mucho que no dan ninguna de las dos cosas sin receta.

Un saludo y bienvenido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: hydrocodone

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:Hola , la hydrocodone es un opiaceo parecido a la codeina, y es tambien semisintetico como la heroina, los que toman eso van alucinar el mono que da cuando lo dejas, hay que tener mucho cuidado con esa droga, yo tomaba la hidrocodeina hace ya mucho cuando la daban en las farmacias sin recetas y era buenisimo te quitaba el mono por fuerte que fuera, eso si tenias que tomarte muchas pastillas de esas pero te quitaba todo el mono, en aquella epoca compabamos en la farmacia hidrocodeina (contugesic) y un jarabe que tenia codeina (paracodina) pero hace ya mucho que no dan ninguna de las dos cosas sin receta.

Un saludo y bienvenido
P.D ahora se llama codeisan el jarabe y las pastillas perduretas de codeina, eso si por lo menos antes te tenias que tomar el bote entero o unas cuantas pastillas a la vez ,y eso si que te quitaba el mono,

Un saludo y animo
el_krimen
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2010 19:27

Mensaje por el_krimen »

Hola y gracias por tu respuesta....


Osea que no es la droga perfecta komo se dice x ahi
los que toman eso van alucinar el mono que da cuando lo dejas

Y otra cosa , la gente lo toma para colocarse o para quitar el sindorme de abtinecia ? , es ke tengo entendido ke es la 1º opcion , osea para kolokarse...komo tu dices es semisintético a la heroina , y perdona mi ignorancia....

Saludos !!!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

La hidrocodona o dihidrocodeina la utilizan para colocarse pero luego cuando te ha enganchado la tienes que tomar para la abstinencia y tiene como todas efectos secundarios yo cuando la tome me jodia mucho el estomago.
Un saludo y animo
el_krimen
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2010 19:27

Mensaje por el_krimen »

Gracias..
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

el_krimen escribió:Gracias..
Gracias a ti espero que te haya servido de ayuda

un saludo y feliz navidad
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: hydrocodone

Mensaje por sureño »

el_krimen escribió:Hola , tengo entendido que hay gente ke esta tomando HYDROCODONE , pero a ke droga se puede parecer ( heroina , cocaina etc , etc ), alguien me podria dar infirmacion sobre esta medicacion .

Saludos !!!
La hidrocodona es un opiáceo semisintético derivado de un opiáceo natural. Es muy similar a la heroína (que también es opiáceo semisintetico) y el famoso Vicodin que toma el Dr.House es paracetamol con hidrocodona