Profesionales de la Salud adictos a sus propios medicamentos

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
nalbufino
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2011 01:43

Profesionales de la Salud adictos a sus propios medicamentos

Mensaje por nalbufino »

Hola
Curioso
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2015 04:00

Re: Profesionales de la Salud adictos a sus propios medicame

Mensaje por Curioso »

El mio me dice que hace 15 años que toma cosas para dormir. A saber lo
que se abra metido... La verdad que me cae bien
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Profesionales de la Salud adictos a sus propios medicamentos

Mensaje por sureño »

La profesión con una mayor tasa de consumo de drogas es la de anestesiólogo. Estos profesionales tienen al alcance de la mano y fácilmente manipulable propofol, fentanilo, ketamina...Y un sinfín de joyas psicotropas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Profesionales de la Salud adictos a sus propios medicamentos

Mensaje por sureño »

Según he leído yo la profesión en la que se da una mayor incidencia de consumo de drogas es la de anestesiólogo que son los que manejan drogas más potentes y formadoras de hábito. Leí el caso real de un anestesista sudamericano que tras ver la cara de placer absoluto en una muchacha tras ponerle fentanilo IV se dijo que él tenía que saber lo que se sentía, experimentarlo. Así que se llevó una ***** inyectable de fentanilo a casa y se la chutó. Comenzó a afanar cada vez más viales de fentanilo hasta que se destapó la liebre y fue despedido. En la calle se inyectaba viales de Demerol (meperidina o petidina) que compraba en el mercado negro moviéndose en ambientes marginales hasta el punto que un día estando en la calle delante suya un tipo le descerrajó dos tiros en la cabeza a otro, momento en el que pensó "¿donde me he metido?" y salió corriendo para ir a una clínica donde se deshabituó y dejó atrás esa vida. La historia está muy difundida en internet.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Profesionales de la Salud adictos a sus propios medicamentos

Mensaje por LaInvitada »

Lógico, es el tenerlo a mano...
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Profesionales de la Salud adictos a sus propios medicamentos

Mensaje por sureño »

Hola. Al hilo de este hilo quería contar un caso real. Yo tengo un amigo en Buenos Aires desde hace 8 años por Internet y hace poco vino a Sevilla y estuvimos juntos. Yo sabía que el conseguía viales inyectables de fentanilo, morfina, fenobarbital, midazolam e incluso propofol. Y una vez se chutó en vena fentanilo, fenobarbital y midazolam. Lo indicado si alguien quiere morir pero tuvo suerte, tras sacar la chuta se le apagó la pantalla del todo y 48 horas después despertó por suerte. El caso es que estando aquí me ha contado que los viales esos se los compraba a un amigo médico anestesista y a este doctor camello se lo encontraron muerto en el baño con la chuta en el brazo.