Ataques de ira por benzodiacepinas

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por sureño »

Ayer por la tarde 10 horas después de haber tomado un Tranxilium 50 e inmediatamente después de haber tomado 6-8 mg. de alprazolam me dio un ataque de ira que se me fue al tomarme un Tranxilium 50 y darle 3 caladas a un canuto. Hoy de alprazolam solamente he tomado 2 mg. muy de mañana pero a la misma hora de ayer unas 10 horas después del Tranxilium 50 me ha vuelto el ataque de ira así que he tomado 1 mg. de lorazepam y 1 mg. de lormetazepam para ver si se iba pero nada, me he tenido que tomar un Tranxilium de 50. Ya solamente me quedan 2 Tranxilium de 50, espero no pasarlo muy mal cuando se acaben. Aparte tengo un bote de Trankimazin 2 mg. pero ese no quiero tocarlo.
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por seguratajoputa »

Efecto padojico

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Daido
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017 16:49

Re: Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por Daido »

Es del todo sorprendente :shock:
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por karolinacap »

sureño escribió:Ayer por la tarde 10 horas después de haber tomado un Tranxilium 50 e inmediatamente después de haber tomado 6-8 mg. de alprazolam me dio un ataque de ira que se me fue al tomarme un Tranxilium 50 y darle 3 caladas a un canuto. Hoy de alprazolam solamente he tomado 2 mg. muy de mañana pero a la misma hora de ayer unas 10 horas después del Tranxilium 50 me ha vuelto el ataque de ira así que he tomado 1 mg. de lorazepam y 1 mg. de lormetazepam para ver si se iba pero nada, me he tenido que tomar un Tranxilium de 50. Ya solamente me quedan 2 Tranxilium de 50, espero no pasarlo muy mal cuando se acaben. Aparte tengo un bote de Trankimazin 2 mg. pero ese no quiero tocarlo.
Un día te va a dar un chungo, no juegues con esto, si es verdad, es realmente sorprendente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mandrem
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2017 01:26

Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por Mandrem »

Que es un ataque de ira?
Como un ataque de ansiedad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por reinventada »

.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por sureño »

Soy yo quien abrió este hilo y me ha sorprendido una barbaridad porque no recuerdo para nada que las benzodiacepinas me causasen ataques de ira. Llevo como 20 años tomando benzodiacepinas prescritas y he tomado diazepam, lorazepam, alprazolam, clorazepato, clonazepam, halazepam, clobazam, lormetazepam, flurazepam y midazolam. La verdad es que siempre me han sentado bien (que recuerde), me quitaban la ansiedad y me hacían dormir pero no me sedaban ni me dejaban ko. Además las he tomado en dosis altas, diazepam 50mg día, alprazolam 6mg día, clorazepato 150mg día, clonazepam 4mg día, etc.